Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafío frenético y multitudinario PERSA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by lnf0904
    holas ahora mismo me pongo con el asunto....
    Una pregunta puedo abrir y guardarlo con PTW????
    Creo que nooooo, podria dar problemas Eso creo vaya, espera a que venga algún técnico de los muchos que hay...
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by Carloquillo

¡Ojo! Con el worker...
      No lo pille trabajando.
      Tranquilo Como los warriors tiene movimiento de uno, cuando veamos que está al lado el warrior de Persépolis que salga a defenderlo, ya que está al lado

Frucus: Obviamente hay que colonizar mucho y cuanto antes, porque con 16 civs... el terreno va a estar muy disputado, si yo siempre juego con 10 y se pelea cada palmo, no quiero ni imaginarmelo... Pero no ahora porque sino perdemos escudos, hay que derrochar lo menos posible.

Carloquillo: Ojalá sea mar lo del sur, a mi también me encantan las unidades navales. Y ojo, en pangea también son muy útiles, I agree.

Magno: Te veo con ganas charrúa!! Te anticipaste al save y al screen shot antes de que los pusiera

Comment

NO SE PUEDE EN PTW!!!!!
        Quienes tengan PTW lo podran abrir sin problemas, sin embargo quienes lo bajen y abran por CIV3 normal les arrojara un error

Lo digo pq yo lo hice en el desafio Gandhi y retrasé un poquito la partida
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Me sonaba que pasaba algo así, gracias presi

Comment

Capitulo II
            -------------
            3500 BC – Seguimos con la producción del Warrior, ponemos en cola un Settler.
            3450 BC – Contactamos con los egipcios pero no se llega mas que a buenas palabras, ningún trato beneficioso para nosotros.
            3400 BC – Finaliza el Warrior, prosigue en la cola el Settler.
            Se ve a lo lejos, hacia el sur, el bárbaro vencedor de las ultimas batalla, donde nuestros valerosos hombre murieron heroicamente. Arriesgando la vida nuevamente, nuestros heroicos guerreros ante la necesidad de no retrasar nuestra conquista del territorio circundante, mandamos a un Worker una casilla mas al suroeste, protegiéndolo con el Warrior recién construido.
            3350 BC – Como era de esperar los bárbaros nos hacen una emboscada, donde nos manteníamos atrincherados protegiendo al Worker, pero gracias a nuestros fabulosos guerreros, vencemos. Por tanto decidimos dar el titulo de “Veterano” a los responsables de esta victoria, de tal hazaña.
            3300 BC – Decidimos comenzar la exploración hacia el norte (por la vista de posibles zonas costeras) con el Warrior.
            3250 BC – Se finaliza la construcción de la carretera por parte del Worker y comenzamos la construcción de otra mina.
            3200 BC – Época realmente aburrida.
            3150 BC – Seguimos explorando con el Warrior.
            3100 BC – Finaliza la construcción de la mina, mandamos al Worker a construir una carretera que una las especies con la ciudad.
            3050 BC – Setter finalizado, encontramos mas especies al oeste, será este un buen emplazamiento para la siguiente ciudad, al lado de la costa?

Continuará....

Comment

Ummm A ver si lo hago bien...
              El save:

[Edit] Tercer intento...
              Last edited by lnf0904; February 10, 2003, 21:49.

Comment

Nada o una cosa u otra ahora va la imagen...
                Como se hace un attach de dos ficheros... ¿?
                Attached Files

Comment

Siento el spam, Puede borrar alguien el post que está vacio????
                  El save (aver si ...)
                  Attached Files

Comment

A priori parece que tenéis una zona muy buena. La mayoría de las veces que he jugado con los persas (que han sido muchas), ya sea en partidas individuales como en multiplayer, en la zona de inicio había gran cantidad de selva...
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Bien jugado Info

Me gusta mucho la zona, hemos tenido suerte Bosques y con salida al mar, si señor. Fundar una ciudad donde dices sería interesante Info, con especies y costera.

P.D: Los bárbaros están peleones

Yo la fundaría justo donde alcanze las ballenas y las especias. (Editado)

Comment

Originally posted by _j6_
                        Bien jugado Info

Todo el trabajo realizado por el alcalde ha dado fruto gracias a los nuestros valerosos guerreros, yo no sería nada sin ellos
                        Me unico interes está en el pueblo en sí, ....
                        EL MUNDO SERA MIO...
                        glupsss! me se ha escapo, sin es que me emociono
                        Frucus Vas tú, ...
                        Cuando me toca ??? ya??

Comment

Ahora Frucus tiene 48 horas, y así sucesivamente, pero si los turnos se juegan rápido te tocará otra vez en nada, así que estés preparado para la llamada del pueblo persa

Comment

Ok, lo juego esta noche y lo posteo.

La máxima prioridad de mi gobierno será encaminar el colono hacia las nuevas especies descubiertas y fundar una ciudad en la costa.
                            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

menos mirar los mares y más los ríos

Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón
                                menos mirar los mares y más los ríos

Entendido, la fundaré al lado del rio, para que podamos poner patos como en el Manzanares.
                                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Working...
                                X