The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
No en realidad yo creo que la ciudad de Uruk tomó el nombre de los mÃticos hombres Uruk-hai que como todos sabes si existieron, al igual que el resto de la saga de Tolkien. Ya que a diferencia de lo que se piensa comunmente, todo eso sucedio en realidad.
Originally posted by Chilean President
No en realidad yo creo que la ciudad de Uruk tomó el nombre de los mÃticos hombres Uruk-hai que como todos sabes si existieron, al igual que el resto de la saga de Tolkien. Ya que a diferencia de lo que se piensa comunmente, todo eso sucedio en realidad.
Los ejipcios nos tienen en muy buena estima, podemos aprovecharlo, segun como esta el asunto de la diplomacia, yo harÃa lo siguiente:
1.- pactar un tratado en contra de los americanos con los ejipcios (nos va a costar caro, pero estan en muy buena zona para ayudarnos y que nos nos cueste mucho esfuerzo economico la guerra).
2.- defendernos como podamos.
3.- ahorrar durante unos turnos, para poder comprar mercados en la las cuidades mas importantes.
4.- construir unidades militares.
5.- y si nos siguen tocando las narices los americanos aplastarlos.!!
No creo que nos interese entrar en guerra ahora, si hacemos por fortalecernos , que tenemos muy buena posicion tecnologica, y conseguimos desgastar a otras civs a la vez, en medio plazo, no hay dios quien se nos resista!
Originally posted by Carloquillo
Sencillamente me niego a aceptar que Uruk, la luminosa, tenga algo que ver con esos engendros de Sauron.
Si engendros si son, pero de Saruman.
Bueno como me bajó un poco la fiebre de Tolkien les dejo aqui una página en la cual podrán escribir su nombre y le aparecerá la traducción en las distintas lenguas de la Tierra Media.
10 AC
-------
- Acelero la construcción del Spearman en Samaria, ya que a las afueras de la ciudad se divisa un nutrido grupo de jinetes y arqueros enemigos prestos para el ataque.
30 AC
-------
- Persepolis construye Marketplace. Paso a Immortal.
- Samaria construye el Spearman acelerado y continua produciendo otro.
50 AC
-------
- Los Zulus nos piden Territory Map + 33g, pero no acepto. Enojados nos DECLARAN LA GUERRA.
- La valerosa ciudad de Samaria resiste un ataque a gran escala de mas de 6 unidades americanas. Se merecen una medalla.
70 AC
-------
- Pasargadae construye Immortal. La orden de producción no se modifica.
- Ataque masivo enemigo. Despues de la batalla, solo nos queda un Spearman como defensa de Samaria.
- Susa produce Marketplace. Paso a Immortal
90 AC
-------
- Acelero la construcción de la Library de Sidon y de Hamadan. Se les dan ordenes de producir Marketplace.
- Acelero el Marketplace de Tarsus y paso a Immortals.
- Antioch construye Marketplace y paso a Barrack ... necesitamos unidades veteranas.
Bueno, como veis, la situación es crÃtica. La guerra nos a pillado en bragas. No tenemos ejercito y el poco que hay esta produciendose ahora. Las ciudades estan muy mal defendidas y el enemigo ataca en masa.
Creo que lo mejor es firmar la paz, ya que sino, lo mas probable es que Samaria no tarde en rendirse ... recordad que solo la defiende un spearman, aunque a las puertas de la ciudad hay el Immortal activado en el primer turno.
Lo siento, pero he intentado hacer lo que he podido. Espero que mi sucesor, sepa enderezar la situación.
Comment