Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafío frenético y multitudinario PERSA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No en realidad yo creo que la ciudad de Uruk tomó el nombre de los míticos hombres Uruk-hai que como todos sabes si existieron, al igual que el resto de la saga de Tolkien. Ya que a diferencia de lo que se piensa comunmente, todo eso sucedio en realidad.

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Chilean President
      No en realidad yo creo que la ciudad de Uruk tomó el nombre de los míticos hombres Uruk-hai que como todos sabes si existieron, al igual que el resto de la saga de Tolkien. Ya que a diferencia de lo que se piensa comunmente, todo eso sucedio en realidad.

Sí, como ya comenté en un thread que había por ahí sobre el mundo antes de la Cuarta Edad... no me cabe duda sobre la veracidad de los relatos del Maestro Tolkien.

Pero... lamento llevarte la contraria, amigo mío.

Sencillamente me niego a aceptar que Uruk, la luminosa, tenga algo que ver con esos engendros de Sauron.
      "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
      "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Originally posted by Carloquillo

Pero no olvidemos el juramento de Hyot-Ashaish... ¡¡Los bapp-illeemi deben sufrir nuestra venganza!!
        Yo proponía atacar a los egipcios
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Los ejipcios nos tienen en muy buena estima, podemos aprovecharlo, segun como esta el asunto de la diplomacia, yo haría lo siguiente:
          1.- pactar un tratado en contra de los americanos con los ejipcios (nos va a costar caro, pero estan en muy buena zona para ayudarnos y que nos nos cueste mucho esfuerzo economico la guerra).
          2.- defendernos como podamos.
          3.- ahorrar durante unos turnos, para poder comprar mercados en la las cuidades mas importantes.
          4.- construir unidades militares.
          5.- y si nos siguen tocando las narices los americanos aplastarlos.!!

No creo que nos interese entrar en guerra ahora, si hacemos por fortalecernos , que tenemos muy buena posicion tecnologica, y conseguimos desgastar a otras civs a la vez, en medio plazo, no hay dios quien se nos resista!

Comment

• Originally posted by Carloquillo
            Sencillamente me niego a aceptar que Uruk, la luminosa, tenga algo que ver con esos engendros de Sauron.
            Si engendros si son, pero de Saruman.
            Bueno como me bajó un poco la fiebre de Tolkien les dejo aqui una página en la cual podrán escribir su nombre y le aparecerá la traducción en las distintas lenguas de la Tierra Media.

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Lo que Biblos está durando demasiado, no¿? Yo veía el flip muy pronto

Comment

• respecto a las imagenes son 3, las posteo todas, o las quiere alguien retocar???

Comment

• Ponlas como quieras, si quieres resaltar algo retocalas, pero es lo mismo

Comment

• ahi van...
                    Attached Files

Comment

• otra mas:
                      Attached Files

Comment

• y la ultima....
                        Attached Files

Comment

• Que grande esas cuatro nuevas ciudades Info

Aunque después de ver estos gráficos sigo pensando que tenemos que atacar a Egipto Somos superirores, aun tenemos superioridad militar con los inmortales, y los egipcios tienen ciudades colgadas muy apetecibles

Comment

• Originally posted by Chilean President
                            Si engendros si son, pero de Saruman.
                            Visto está que en este asunto no nos vamos aponer de acuerdo...

Nuevamente disiento de tu opinión. No puedo consultar las referencias exactas pues tengo prestados los tres libros del Señor de los Anillos, pero si mal no recuerdo en uno de sus apéndices se cuenta que Sauron, en la III Edad, creó a los Olog-Hai a partir de los Trolls y a los Uruk-Hai (no se sabe como). Efectivamente Saruman hizo uso de los Uruk-Hai así como de otras criaturas malvadas, pero no fueron obra suya. Quizá te hayas confundido con los medio orcos, que si parecen ser, si no creación de Saruman, sí propiciados por él, una mezcla entre hombres y orcos aparecida en Isengard.
                            "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Pero que muy simpática la pág. para la conversión de nombres...

Ashhósh the Obtuse, mi nombre en lengua orca...

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Bueno chavales, aqui mis turnos ... la cosa esta jodida

50 BC
                                -------
                                - Los Romanos nos chantajean pidiendo World Map + 26g. Les mando a freir esparragos.
                                - Pasargadae construye Templo, paso a Immortals ... recordad, estamos en guerra y nuestro ejercito es débil, muy débil.
                                - Activo Immortal guarnicionado en Antioch y lo mando al frente.

30 BC
                                -------
                                - Los ciudadanos de Gordium se manifiestan contra la guerra obligandome a contratar los servicios de un bufón para su divertimiento.

10 BC
                                -------
                                - Un diplomático Chino nos amenaza reclama World Map + 6g. Me rio de él.
                                - Samaria resiste la primera arremetida yankee. Aún así, los malditos imperialistas, logran aniquilar uno de nuestros Spearman. Ahora, Samaria, es defendida por una sola unidad de Lanceros.
                                - Nuestros trabajadores conectan Sardis a la red de carreteras.

10 AC
                                -------
                                - Acelero la construcción del Spearman en Samaria, ya que a las afueras de la ciudad se divisa un nutrido grupo de jinetes y arqueros enemigos prestos para el ataque.

30 AC
                                -------
                                - Persepolis construye Marketplace. Paso a Immortal.
                                - Samaria construye el Spearman acelerado y continua produciendo otro.

50 AC
                                -------
                                - Los Zulus nos piden Territory Map + 33g, pero no acepto. Enojados nos DECLARAN LA GUERRA.
                                - La valerosa ciudad de Samaria resiste un ataque a gran escala de mas de 6 unidades americanas. Se merecen una medalla.

70 AC
                                -------
                                - Pasargadae construye Immortal. La orden de producción no se modifica.
                                - Ataque masivo enemigo. Despues de la batalla, solo nos queda un Spearman como defensa de Samaria.
                                - Susa produce Marketplace. Paso a Immortal

90 AC
                                -------
                                - Acelero la construcción de la Library de Sidon y de Hamadan. Se les dan ordenes de producir Marketplace.
                                - Acelero el Marketplace de Tarsus y paso a Immortals.
                                - Antioch construye Marketplace y paso a Barrack ... necesitamos unidades veteranas.

Bueno, como veis, la situación es crítica. La guerra nos a pillado en bragas. No tenemos ejercito y el poco que hay esta produciendose ahora. Las ciudades estan muy mal defendidas y el enemigo ataca en masa.

Creo que lo mejor es firmar la paz, ya que sino, lo mas probable es que Samaria no tarde en rendirse ... recordad que solo la defiende un spearman, aunque a las puertas de la ciudad hay el Immortal activado en el primer turno.

Lo siento, pero he intentado hacer lo que he podido. Espero que mi sucesor, sepa enderezar la situación.
                                Attached Files
                                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Working...
                                X