Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clases de Economía

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Exacto meniscos, pero a eso súmale una cuasi rotura de ligamentos por lo cual no podré jugar fútbol en mucho tiempo
    Cuídate mucho, Presi, esos meñiscos son lo mas latoso del mundo (una exmujer se los rompió una vez).

En todo caso las civs que representen a las guerrillas tendrán unidades similares o les incluirás la idea del glorioso civ3 de UU para cada una de ellas?
    Como bien lo apuntó Jasev, está idea es de mucho antes del Civ3. Las unidades avanzarán mas bien conforme a la tecnología, pero por ejemplo, las FPL tendrán Fuerzas Especiales mejores (destruyeron en el '83 la base "Inexpugnable" del Paraíso, construida por expertos de EEUU), aunque el ERP también (deshabilitaron en una sola noche el 75% de las fuerzas aéreas salvadoreñas)... Los hombres rana de las FPL estarán presentes... Las brigadas especiales del ERP... Las radios Farabundo Martí y Venceremos...
    Se me ocurre que para mejor simular los operativos de tierra arrasada, las 5 facciones tendrán bases aisladas afuera del país, así cuando el ejército les tome todas sus bases podrán seguir jugando... Tal vez en Nicaragua...

Vaya, ya me estoy entusiasmando con la idea. Ahora solo necesito un mapa... ¿Voluntarios?
    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• Ché, León, estás jodiendo con lo de los meniscos (sin ñ). Esos cosos son unos cartílagos que están en las rodillas (yo los conozco bien porque me los rompí jugando al futebol).

Lo que es peor es la rotura de ligamentos de la rodilla. A mí me dejaron afuera del futbol definitivamente (bueno, cada tanto atajo para no anquilosarme, pero la Argentina se perdió un goleador extraordinario: 1.75 goles por partido en la 4º de Chacarita).
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Yo me jodi los tendones atras de la rodilla hace como 8 años y luego lo mismo 3 años despues. Todavia puedo jugar futbol pero siempre existe el riesgo latente de que me los vuelva a fregar.

Otro talentoso delantero perdido...
        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Y la temible triada.... eso es fatídico..
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• ¿Qué tríada, la mafia china?

Comment

• ¿Qué tríada, la mafia china?
              No, bankero, una triada disminuida. Ahora nada más agrégale una séptima disminuida y verás lo espantoso que suena.
              Pero tiene la gran desventaja de que no puedes mas que resolverla o dejar los mismos tonos, veamos...
              Suponiendo que tu triada es C, Eb, Gb y le agregas como séptima Bbb (es decir, A), para no resolverla tendrías que evitar B,Db,D,E,G,F,Ab,Bb, lo cual no deja tono alguno a tu disposición. De ahí que el acorde disminuido con 7a disminuida sea un excelente comodín, para pasar a cualquier acorde, aunque comunmente se usan series de acordes de 7a disminuida, por lo que yo diría, en términos de composición contemporánea, que de hecho es demasiado estable como para realmente emplearlo en un sistema musical...

¿Quién leyó hasta aquí? ¡Bravo! Eso sí que es dedicación...
              II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• La triada es de las peores lesiones que se pueden sufir, me parece que era algo de ligamentos y no se cuanto más, pero cuando se sufre siempre se dice adiós a la temporada.
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• pero bueno, el fútbol chileno perdió un gran arquero al tenerme fuera de las canchas... mis "voladas" memorables que se transformaron en 1800 minutos sin gol en contra me jugaron la mala pasada a mis rodillas (especialmente a la izquierda )
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by El León
                    No, bankero, una triada disminuida.
                    Eso es una declaración de guerra, ¡pinche cabrón!

Originally posted by Chilean President
                    ... pero bueno, el fútbol chileno perdió un gran arquero al tenerme fuera de las canchas
                    ¿Viste?, yo delantero, tratando de darle una alegría a la gente; vos, tratando de conservar el resultado

Comment

• Originally posted by GerarDream
                      ¿Viste?, yo delantero, tratando de darle una alegría a la gente; vos, tratando de conservar el resultado

Comment

• Originally posted by GerarDream
                        Eso es una declaración de guerra, ¡pinche cabrón!
                        Solo era para aderezar un poquito el foro, ahora que ya no hay ataques y contrataques con el neolibetroll (ahi voy otra vez)

Y no lo puedo resisitir, en respuesta digo, ¡No mames, güey! ¿Qué guerra ni que la chingada con tu pinche paisito de Gerardovia me lo paso por los...

¿Pero que estoy diciendo?

Esta bien, me comportaré.

Comment

• nuevamente buen upgrade a tu avatar GD

Comment

• León: no quisiera decirte va fangulo, pero voy a pensarlo

Comment

• Y que chingaos es va fangulo?

Comment

• Que cresta es va fangulo y chingaos?

Comment

Working...
                                X