Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clases de Economía

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Donald Rumsfeld... vaya figura.... el asesor de Saddam en la guerra contra Irán y ahora postulando una guerra con el que fuera su aliado, muy made in USA
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Y yo que apostaba por un futuro mejor de los republicanos con Powell... le comieron su alma (¿noble?) los arbustinos..

PD: buen upgrade de tu signature Gerar!
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Powell es un gran hombre, pero nada tiene que hacer ante los "halcones" que dominan Washington que son quienes realmente lllevan la batuta del estado..
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Me pregunto, quien es realmente el que está detras de Bush. Claro me van a decir las empresas petroleras, Turner, Rockeffeler y quien sabe quien mas.. (aunque Rocky creo que es demócrata)... pero quién es realmente el tipo que tiene de marioneta a este descerebrao... quien es el "chief of staff" de Bush??

Comment

• Genial ese articulo y ojala averguenzen aun mas a los inches gringos...

Quien esta detras de Bush? Cheney. Cheney es el poder detras de la sombra aunque se nos este muriendo a cada rato.. jejeje. Y de esa banda esta Rumsfeld y el anti-cristo en persona Wolfowitz.
            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Originally posted by jasev
              Hombre, comparado con Donald Rumsfeld, McNamara era un peligroso comunista

No me imagino a Rumsfeld escribiendo un "In retrospect", la verdad.
              no, si yo me referia al secuestro de Macnamara por los vietcongs. Se salvo pero el pelo de la coleta de un chino...

Comment

• Originally posted by WRW
                ¡¡¡Menuda pandilla de sinvergüenzas...!!! Con tantas sandeces y sinrazones no es de extrañar que todos acabemos apoyando a GerarDream quemándolo todo, tarde o temprano.

¡Gerar, haznos un sitio en el futuro!
                Originally posted by jasev
                Haga patria, queme a los servicios secretos
                Gracias, estoy empezando a considerar mi candidatura a presidente.

¿Qué tal mi nuevo avatar?
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Alemanes contra Rusos
                  Perdon, pero disiento. El ejercito Rojo, en especial sus tanques, tenian armas lo suficientemente poderosas para noquear tanques alemanes, y ademas los tanques rusos eran mas rapidos y mas faciles de maniobrar (aunque no tenian reversa, y si, los indices de mortandad eran altisimos).

Pero Rusia, cuando gana guerras, es porque tiene mas hombres en su ejercito que las balas que pueda disparar el enemigo.

Comment

• Originally posted by GerarDream
                    ¿Qué tal mi nuevo avatar?
                    tan bueno como tu signature's upgrade

Comment

• bueno para el que quiera, pongo a disposición el siguiente avatar...
                      Attached Files

Comment

• Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Sobre la tecnología - ni el napalm, ni los B-52, ni los M-15 con su nuevo calibre de 5.56, ni los defoliantes como el agente naranja, ni los helicopteros huey artillados,

pudieron contra los vietnamitas.
                          Pero a final de cuentas ¿Qué se hace contra un pueblo que está dispuesto a morir (2 millones, creo) antes que aceptar una invasión?

Lo mismo con los Rusos. Sí, encontraron como dehabilitar los tanques alemanes, pero estaban muy atrasados en tecnología... Nadie llegó a tener aviones o submarinos, por ejemplo, tan avanzados como los de alemania. Que decir de las armas. Hoy día, mucha gente aún tiene Lugers de la 2da guerra funcionales...

Pero ni con todo esto pudieron contra los Rusos.
                          Misma pregunta. 20 millones de rusos muertos.

Y ahora, que los gringos han insistido en hacer una guerra no sólo nacional contra Iraq, sino contra los árabes en general...
                          ¿Cuántos árabes morirán?
                          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• Originally posted by Master Zen
                            Genial ese articulo y ojala averguenzen aun mas a los inches gringos...

Quien esta detras de Bush? Cheney. Cheney es el poder detras de la sombra aunque se nos este muriendo a cada rato.. jejeje. Y de esa banda esta Rumsfeld y el anti-cristo en persona Wolfowitz.
                            ¿Detrás de Bush? Buena la apuesta por Cheney, Rumsfeld y Wolfowitz. Profundizando un poco mas, estan los viejos halcones... Bush Sr. jefe de la CIA, por ejemplo.
                            Y luego recordemos que Bush fué miembro de la junta directiva (presidente) de Aluminum Company of America (ALCOA), una de las mayores contratistas de la secretaría de la defensa de EEUU. (por cierto, dato curioso, Ernesto Zedillo, expresidente mexicano, es ahora miembro de la junta.)

Miremos a empresas como ALCOA y veremos que sus contribuciones a la campaña de Bush no son nada despreciables, sobre todo en tres industrias: aero-espacial, armamento y biotecnología.
                            Traducción al lenguaje de la guerra contra el terrorismo:
                            Satélites, Bombarderos, Vacunas.
                            II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• Nyugen Giap, el comandante norvietnamita una vez dijo cunado se estaban peleando con los franceses que podian perder 10 hombres por cada enemigo pero aun asi ganarian.

Lo bueno de Vietnam es que es un pais selvatico donde se puede hacer una buena guerra de guerrilla que reduce las ventajas de un enemigo tecnologicamente avanzado. Desgraciadamente esto no se puede en el desierto plano de Irak.

Afghanistan era un pais con terreno dificil, ideal para la guerrilla pero el Taliban aparentemente no opuso mucha resistencia, nada comparado a lo que hicieron con los sovieticos.

Yo no creo que la diferencia tecnologica entre Alemania y Rusia en la 2a GM era tan marcada como en estos otros dos casos. De 1941-1943 los rusos tenian mejores tanques, siempre tuvieron mejor artilleria por ejemplo.

En fin, van a morir muchos Arabes, pero lo triste es que quien sabe si aun asi sea suficiente para vencer a estos cabrones.
                              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Yo no sé si lo posteé antes o lo charlé con mis amigos, pero a mi el arbusto me da la sensación de un tipo al que la mafia le fue a cobrar las deudas y está desesperado porque no le alcanza la guita.

Les mando una contribución del genial Fontanarrosa:
                                Attached Files
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X