Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clases de Economía

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡Qué lástima!, con lo bien que venían y ya emezaron a hablar de boludeces como ese Democracy Game...

    Y yo que pensaba que podía dejarlos solos...
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • Bueno, en esta vida hay que experimentar con todo (ok... menos con ciertas drogas y relaciones del mismo sexo)

      Por cierto, acaban de pasar un reportaje sobre el armamento de los gringos, armas termobaricas, rayos microondas, tan solo 10 años antes esto hubiera sido ciencia ficcion. Imaginenes dentro de otros 10?

      Moraleja: hay que invertir en ciencia y tecnologia a ver si algun dia alcanzamos a esos cabrones.
      A true ally stabs you in the front.

      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

      Comment


      • Originally posted by Master Zen
        Moraleja: hay que invertir en ciencia y tecnologia a ver si algun dia alcanzamos a esos cabrones.
        mientras tengan el control de las grandes empresas y manejen la economía mundial, más una cucharada de política amenazadora debo decir que alcanzaremos a los bushianos ni un melón de años!

        apropósito, si este cowboy se las sigue dando de político tal vez no tengamos la posibilidad de ver cuales son las maravillas que la industria belica estadounidense ponga a nuestra disposición.

        Bush del orto!
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • En Vietnam empezaron tirándoles flechas a los aviones (franceses en ese momento).
          En Somalía desembarcaron un montón de Steven Seagal, Arnold Shwartzenegger (o como carajo se escriba), Silvester Stapelotudone con armas infrarrojas, visores termonucleares, calzoncillos con velocidad warp y zapatillas con cohetes y vinieron cuatro negritos con lanzas y los sacaron cagando.

          ¡Ah, eso sí!, en Afganistán destruyeron a Al-Quaeda, creo...
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • Ahorita que recuerdo las "peticiones" de Bush hacia nuestros paises,

            el otro dia en el Consejo de Seguridad, estaba hablando A.A. Zinser, el representante de Mexico cuando uno de los gringos se escucho decir algo como "ya que se apure, a nadie le interesa lo que diga Mexico".

            Cuando el rep. de Mexico se entero de esto se puso y cuando empezo a hablar Negroponte (el rep. gringo), Zinser (y creo que el resto de la delegacion)se paro y se retiro del foro en protesta.

            Luego Negroponte se disculpo personalmente pero esas, son mamadas!! Dice mucho de la actitud de esos prepotentes. A ver si no importa lo que Mexico dice cuando se tenga que votar para atacar o no a Irak.

            (Por desgracia como siempre todo mundo votara a favor despues de los chantajes y torceduras de brazo del Imperio)
            A true ally stabs you in the front.

            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

            Comment


            • Es que el Consejo de Seguridad es un chiste.. de partida EUA le hace caso solo a los miembros permanentes.. y con "hacerles caso" me refiero a que no se quedan dormidos solo se ponen el walkman hasta que terminen de hablar.
              Por otro lado estan los no permanentes como Chile, México y España... apesar que teemos el honor de estar en tan "magna y honrosa posicion" nuestra opinión vale lo que una mosca frente a un elefante.. jode, pero y...?? El "showdown Iraq" como lo titula la CNN es la gran prueba de la ONU... ojala y la pase.


              PD: Gerar lo de los calzoncillos con velocidad warp
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • Lo que pasa es que la Zorra se deja seducir por el Arbusto... Claro que no es el único.

                Estaba pensando que dentro de unos años tendremos las películas de Hollywood mostrando cómo perdieron pero ganaron en Irak.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • Originally posted by GerarDream
                  ...(¿en serio, Estilpón, el monetarismo?)...
                  sí, creo que sí (a lo que supongo que preguntas)
                  ¿no estabamos en otra thread?

                  Israel = apartheid

                  Comment


                  • Originally posted by Chilean President



                    che Carlos me saliste hasta en la sopa hoy





                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                    Comment


                    • Lo de la tecnologia superior es pura propaganda. No porque no haya tecnologia superior, pero como Gerar apuntaba, eso no quiere decir que se gane una guerra. La moral es lo que importa.
                      Moral alta=victoria. De ahi que traten de subir la moral con la propaganda de la tecnologia.

                      Ejemplos historicos. Romanos vs. Barbaros
                      Franceses vs. Mexicanos
                      Gringos contra vietnamitas
                      Alemanes contra Rusos
                      Guerra civil salvadoregna
                      Persas vs. Griegos

                      en fin...
                      II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                      Comment


                      • Originally posted by Estilpón
                        sí, creo que sí (a lo que supongo que preguntas)
                        ¿no estabamos en otra thread?

                        <---- Estilpón

                        Me refería a:

                        Originally posted by Estilpón
                        ¿cómo implementar el monetarismo y los medios de comunicación en un civ(x)?
                        civ(n) malpensados
                        Tal vez Civ sea demasiado "keynesiano"
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • Originally posted by GerarDream
                          Tal vez Civ sea demasiado "keynesiano"
                          en todo caso es un sistema Keynesiano pasado por un baño de Estado de Bienestar

                          Alguno ha jugado con el mod DyP y el sistema de gobierno "Social Democracy"? ¿que tal? Yo probé la Federal Republic y es buenísima, excepto que me quitaban 300 gpt por turno ...volví a quedar plantado con la democracy.
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • Lo de la moral era lo que pensaba Hitler y los Japoneses que harian ganar a sus pueblos, mas que la tecnologia y ya ven lo que paso...

                            La moral si cuenta, contaba mas en el pasado cuando la tecnologia estaba mas pareja.

                            Pero los Iraquies no tienen esperanza con tecnologia militar de los 70s contra la tecnologia del 2003 de los EU. La moral, por desgracia, dudo que los salvara.
                            A true ally stabs you in the front.

                            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                            Comment


                            • Los iraquíes no sé si tienen moral y buenas costumbres, tecnología, ganas de rajar o qué sorongo. Lo que sé es que los yankis son tan nabos que tienen toda la tecnología y les explota en las manos.
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • Originally posted by Master Zen
                                Lo de la moral era lo que pensaba Hitler y los Japoneses que harian ganar a sus pueblos, mas que la tecnologia y ya ven lo que paso...
                                Pues la tecnología de los alemanes en la WWII no es que fuese precisamente obsoleta...
                                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                                Comment

                                Working...
                                X