Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actitud Latina en Civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Postee en uno, no se si es ese

What MZO Means To Me, Happy Birthday MZO?
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• 'sasto
      también hay otro en The Barn, pero como es dominio de BigDork es pure spam
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Vaya cambio en la thread, como no habia nada de Peru no puse nada ( ), hasta que veo esta herejia....

Originally posted by El Awrence
        Es horrible la Inca Cola!

Y para alguien que dijo que era gringa, , es peruana 110%
        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Yo al nabo lo conozco. Es un DL de alguien que hace tiempo que no pinta por acá, creo, pero tiene un estilo que conozco.

En fin, podés irte al recarajo vos y tu log original.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Impastur, desde un punto de vista puramente logico, tu punto 2 es falaz. Como bien dijo el mismisimo Aznar y yo suscribo al 100%, lo del 11-M hubiera ocurrido con o sin soldados españoles en Iraq. Esto es Al-Andalus, rememba, y por si eso no fuese suficiente, nos ponemos a putear al marroqui desde tiempo inmemorial y por cualquier quitame alla esos perejiles...
            Last edited by Jay Bee; April 19, 2004, 02:48.

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
              Yo al nabo lo conozco. Es un DL de alguien que hace tiempo que no pinta por acá, creo, pero tiene un estilo que conozco.

En fin, podés irte al recarajo vos y tu log original.
              GD no entiendo esta reacción tan histérica, yo soy de izquierdas, pero no quiero que esto sea un gueto de izquierdistas donde lo único interesante que lea sea puro spam.
              Y tú estilo se parece mucho al de cierto gobierno saliente....
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Originally posted by Jay Bee
                Impastur, desde un punto de vista puramente logico, tu punto 2 es falaz. Como bien dijo el mismisimo Aznar y yo suscribo al 100%, lo del 11-M hubiera ocurrido con o sin soldados españoles en Iraq. Esto es Al-Andalus, rememba, y por si eso no fuese suficiente, nos ponemos a putear al marroqui desde tiempo inmemorial y por cualquier quitame alla esos perejiles...
                Yo no tengo tan claro que lo del 11-M hubiera ocurrido igual, en todo caso es una opinión de ese personaje, puesto que es simplemente elucubrar, el da un dato que nadie le puede rebatir, pero que tampoco puede apoyar.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

• Lo que nunca hay que hacer es primero pedir que no se haga nunca caso a los terroristas y a continuación usar lo que dicen como argumento para apoyar sus tesis. Es lo que hacen los pro-guerra continuamente
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Cierto, ahora da risa, escuchar a Rajoy hablar sobre un consenso sobre este tema, que se tendría que haber debatido, esperar una resolución de la ONU, total, exactamente lo mismo que hicieron ellos antes ¿no? Dan un ejemplo de cojones.

Comment

• Lo que esta claro es que los soldados no se marchan para "apaciguar" a los terroristas. Pensar asi es de una ingenuidad tremenda (imho).

Hablando de cortedades, vieron lo de maradona? Que pena de tipo, pudo haberlo sido todo y se va a ir cubierto de lodo

Comment

• Pues sí, aquí se ve claramente lo que puede ser un entorno perjudicial.

Comment

• bueno, que se puede esperar de un pais tan rastrero e inmundo como los estados unidos, es en esta fecha cuando la podredumbre de un pais que se cree el amo ha salpicado de suciedad al mundo.
                          pero en cierta forma no es culpa de ellos, el idiota es idiota porque asi es porque esa es su naturaleza.

ahora que recuerdo, hace poco tuvimos una discusion acerca de la naturaleza humana, o me equivoco?
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• por cierto, que lindo que me quedo mi nuevo avatar, a que si, che viste?

Comment

• Originally posted by Jay Bee
                              por cierto, que lindo que me quedo mi nuevo avatar, a que si, che viste?
                              Me gusta más el de Gosties

Comment

• cual, el de Ronaldiño? Que gran error cometio ese pibe al no venirse al equipo galactico. Creo que lo lamentara toda la vida

Comment

Working...
                                X