Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actitud Latina en Civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Chilean President

Yo jamás he comprado un ordenador.. no necesito un aparato que me ordene las cosas.
    Pues yo nunca estoy con la puta Dora, no necesito pagar para esas cosas

El termino "computadora" es un anglicismo aberrante
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by impastur
      "A veces me pregunto si el presidente de EEUU no sale de algún concurso de tontos "

De verdad podeis pensar eso???? es que la verdad hay pensamientos simplistas que llevan al desastre...

Meteros en la cabeza que el único, sí, UNICO garante de vuestra forma de vida (dedicada a jugar a juegos estúpidos de conquista, como yo) so eso yankis gringos, etc .
      Siempre me llamó la atención que se le exija a los EE.UU tanto, y cuando hacen algo se les critica por hacerlo. No son la policia del mundo, no, pero a quien se recurre cuando hay verdaderos problemas??? me parece que no son unos santos, pero un poquito de respeto no estaria de más, más que nada, para poder exigir nosotros respeto.
      Se les insulta, se les tacha de imperialistas, etc.. pero luego todos a comprar ordenadores, vaqueros, beber cocacola e ir al cine a ver peliculas "oscarizadas"... ah, no, que seguro que vosotros veis cine "independiente", ¿verdad?
      Anda, seamos un poquito más equanimes y no zurremos siempre a los mismos, que creo que la manipulación informativa nos lleva siempre a eso, a zurrar al yankee cuando existieron, existen y existirán amenazas mucho más graves para "occidente" (sí, porque TODOS nosotros somos occidente, y no solo los de ahí arriba)
      Sed buenos y un abrazo!!!
      No le puedo dar la bienvenida a un pelotudo semejante.
      No te voy a decir andate a vivir a EEUU como hacen los imbéciles como vos con los que defendemos a Cuba porque pienso que es la respuesta más pelotuda de un idiota sikn argumentos.

Eso sí: uso jeans porque es lo que se vende, o pretendés que confeccione mi propia ropa?
      El cine yanquee es, proporcionalmente, el peor del mundo. Y te hablo desde un país que filma montones de mierda.
      No tomo coca cola porque no me gusta, pero había una o dos gaseosas de origen argentino y las empresas fueron deglutidas por coca y pepsi.

¡Ah! y yo quiero cambiar mi forma de vida.

Y te podés ir a la mierda.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Niessuh
        El termino "computadora" es un anglicismo aberrante
        El termino ordenador viene de la palabra francesa "ordenateur", si no te molesta en esta prefiero usar el anglisismo no se vos

Comment

GD.. pésimo no porque sea una opinión contraria a la tuya puedes tratar de esa forma a otra persona. En otras ocasiones has dado ejemplos de tolerancia al indicar tus puntos de vista, pero esta vez has dejado que el lado bruto de tu cerebro escriba por ti.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Me chupa un huevo. Ese tipo es un imbécil y me recago en lo políticamente correcto.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

La educacion se desborda por los foros del scs...

como dijo cristian (con h?) uno puede o no estar de acuerdo con alguien, pero referirse en esos teminos... es realmente
              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Gerard, es nuevo, no te pongas así.
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

No es que sea o no politicamente correcto.. a mi tampoco me gusta esa estupidez, pero vamos que recien viene llegando y también tiene que poder postear lo que el crea sin que lo vengan a putear.

Comment

Me parece que fue en exceso... Yo le dí la bienvenida pero igual le expliqué el por qué de que no me gustaba su opinión.
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Ah! a proposito

BIENVENIDO impastur!

aunque algunos ya te dieron una malvenida...
                      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Bueno, bueno. ya es enough. Si no ahora se nos va el quemador y no voy a tener con quien pelear..

Comment

No será "malvenida" en vez de "malbienvenida"?
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

qué estoy hanlando...

Comment

justo alcance a editar...

vaya! no me parece que aquel que piense distinto a uno es una pelotudo o un idiota, son solo ideas y creo que el amigo aqui ...las planteo de manera BASTANTE respetuosa

Comment

Bienvenido impastur.

No estoy de acuerdo con varias de tus ideas, ni tampoco con varias de las de Gerar (con otras de ambos sí, pero no con las llevadas al extremo), pero de todas formas esta vez prefiero ahorrar palabras y salvar el cuello.
                                DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Working...
                                X