The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by impastur
"A veces me pregunto si el presidente de EEUU no sale de algún concurso de tontos "
De verdad podeis pensar eso???? es que la verdad hay pensamientos simplistas que llevan al desastre...
Meteros en la cabeza que el único, sÃ, UNICO garante de vuestra forma de vida (dedicada a jugar a juegos estúpidos de conquista, como yo) so eso yankis gringos, etc .
Siempre me llamó la atención que se le exija a los EE.UU tanto, y cuando hacen algo se les critica por hacerlo. No son la policia del mundo, no, pero a quien se recurre cuando hay verdaderos problemas??? me parece que no son unos santos, pero un poquito de respeto no estaria de más, más que nada, para poder exigir nosotros respeto.
Se les insulta, se les tacha de imperialistas, etc.. pero luego todos a comprar ordenadores, vaqueros, beber cocacola e ir al cine a ver peliculas "oscarizadas"... ah, no, que seguro que vosotros veis cine "independiente", ¿verdad?
Anda, seamos un poquito más equanimes y no zurremos siempre a los mismos, que creo que la manipulación informativa nos lleva siempre a eso, a zurrar al yankee cuando existieron, existen y existirán amenazas mucho más graves para "occidente" (sÃ, porque TODOS nosotros somos occidente, y no solo los de ahà arriba)
Sed buenos y un abrazo!!!
como dijo cristian (con h?) uno puede o no estar de acuerdo con alguien, pero referirse en esos teminos... es realmente
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
vaya! no me parece que aquel que piense distinto a uno es una pelotudo o un idiota, son solo ideas y creo que el amigo aqui ...las planteo de manera BASTANTE respetuosa
No estoy de acuerdo con varias de tus ideas, ni tampoco con varias de las de Gerar (con otras de ambos sÃ, pero no con las llevadas al extremo), pero de todas formas esta vez prefiero ahorrar palabras y salvar el cuello.
Comment