The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Por cierto, en otro orden de cosas, me gustarÃa saber si el señor Ansar, tendrÃa el valor de plantarse delante de los familiares de las vÃctimas y repetir aquella frase famosa que le llenaba de orgullo decirla:
El problema de la polÃtica en España es que la gente que se dedica a la misma no lo hace (en la mayorÃa de los casos) por vocación, sino que suele ser gente gris y bastante mediocre en su carrera, puesto que si uno es un gran economista, ganará muchÃsimo más en un consejo ejecutivo de cualquier empresa mediana, que como diputado, presidente, etc... Esto no es una invención mÃa, sino que lo escuche en la radio, pero que desgraciadamente es una opinión que comparto.
Originally posted by tammander
Creo que la división polÃtica actual está obsoleta. Ya no existen derechas, izquierdas, centros y demas tribus polÃticas. Ahora solo existen los Ciudadanos y los Aprovechados.
Si es como dicen, que el gobierno solamente sostene la teorÃa ETA para ganar las elecciones deberÃan echarles juntos todos los españoles que tienen conciencia.
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Originally posted by Jack O'Lantern
Y como veo que la polÃtica y el tema de la justicia avanza en otra dirección que la que a mi me gustarÃa, empiezo a estar preocupado, puesto que ayer robaron a una persona en mi barrio a punta de navaja y como todavÃa no he negado la autorÃa, a lo mejor me consideran culpable... Coño pican a la puerta...
Si, al final el lema será (si no lo es ya) "todo el mundo (que el PP quiera) es culpable hasta que se demuestre lo contrario"
Es triste tener que demostrar que no lo has hecho...
Mi postura es clara: La ONU deberÃa hacer un golpe de efecto, eliminar los derechos a vetos, expulsar a EEUU y a todos los paises que quieran continuar con esa polÃtica de soberbia y de yo soy el mas chulo, ¿que pasa? y poner en una mesa a todos y empezar de nuevo. Sin eso, las palabras se las lleva el viento y las acciones gandianas no sirven de nada sentados en casa y mirándonos el ombligo.
Originally posted by tammander
Mi postura es clara: La ONU deberÃa hacer un golpe de efecto, eliminar los derechos a vetos, expulsar a EEUU y a todos los paises que quieran continuar con esa polÃtica de soberbia y de yo soy el mas chulo, ¿que pasa? y poner en una mesa a todos y empezar de nuevo. Sin eso, las palabras se las lleva el viento y las acciones gandianas no sirven de nada sentados en casa y mirándonos el ombligo.
Ya basta.
Completamente de acuerdo Tammander, y yo dirÃa más, cómo es posible que el supuesto adalid de la democracia mundial no firme el tratado del TPI, acaso tendrán miedo de que los juzguen por crÃmenes de guerra...
Completamente de acuerdo Tammander, y yo dirÃa más, cómo es posible que el supuesto adalid de la democracia mundial no firme el tratado del TPI, acaso tendrán miedo de que los juzguen por crÃmenes de guerra...
Es cierto, Jack. Sin ir mas lejos... ¿Te imaginas cuando juzguen a Sadam Hussein y empieze a soltar por esa boquita?
Originally posted by Wernazuma III
Si es como dicen, que el gobierno solamente sostene la teorÃa ETA para ganar las elecciones deberÃan echarles juntos todos los españoles que tienen conciencia.
Veo que empiezas a comprender cómo funciona la polÃtica española...
No me cabe la menor duda de que tu tesis será genial...
Comment