Que bueno verte Waku , aunque sean en estas circunstancias. Ojalá supiesemos de todos los que ya casi no postean.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Atocha
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Por cierto, en otro orden de cosas, me gustarÃa saber si el señor Ansar, tendrÃa el valor de plantarse delante de los familiares de las vÃctimas y repetir aquella frase famosa que le llenaba de orgullo decirla:
Después de la caÃda de Sadam Hussein vivimos en un mundo más seguro...
El problema de la polÃtica en España es que la gente que se dedica a la misma no lo hace (en la mayorÃa de los casos) por vocación, sino que suele ser gente gris y bastante mediocre en su carrera, puesto que si uno es un gran economista, ganará muchÃsimo más en un consejo ejecutivo de cualquier empresa mediana, que como diputado, presidente, etc... Esto no es una invención mÃa, sino que lo escuche en la radio, pero que desgraciadamente es una opinión que comparto.
Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
Antes conocido como Jack/Jubei
Comment
-
Originally posted by tammander
Creo que la división polÃtica actual está obsoleta. Ya no existen derechas, izquierdas, centros y demas tribus polÃticas. Ahora solo existen los Ciudadanos y los Aprovechados.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Algo me dice que el dÃa de los ataques tiene que ver con el 11 de septiembre - exactamente 2 años y medio o 30 meses después del 9-11 ...
Si es como dicen, que el gobierno solamente sostene la teorÃa ETA para ganar las elecciones deberÃan echarles juntos todos los españoles que tienen conciencia."The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
Originally posted by Jack O'Lantern
Y como veo que la polÃtica y el tema de la justicia avanza en otra dirección que la que a mi me gustarÃa, empiezo a estar preocupado, puesto que ayer robaron a una persona en mi barrio a punta de navaja y como todavÃa no he negado la autorÃa, a lo mejor me consideran culpable... Coño pican a la puerta...
Es triste tener que demostrar que no lo has hecho...¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Que bueno verte Waku , aunque sean en estas circunstancias.
Originally posted by Wernazuma III
Algo me dice que el dÃa de los ataques tiene que ver con el 11 de septiembre - exactamente 2 años y medio o 30 meses después del 9-11 ...
Comment
-
Mi postura es clara: La ONU deberÃa hacer un golpe de efecto, eliminar los derechos a vetos, expulsar a EEUU y a todos los paises que quieran continuar con esa polÃtica de soberbia y de yo soy el mas chulo, ¿que pasa? y poner en una mesa a todos y empezar de nuevo. Sin eso, las palabras se las lleva el viento y las acciones gandianas no sirven de nada sentados en casa y mirándonos el ombligo.
Ya basta.El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
-
Originally posted by tammander
Mi postura es clara: La ONU deberÃa hacer un golpe de efecto, eliminar los derechos a vetos, expulsar a EEUU y a todos los paises que quieran continuar con esa polÃtica de soberbia y de yo soy el mas chulo, ¿que pasa? y poner en una mesa a todos y empezar de nuevo. Sin eso, las palabras se las lleva el viento y las acciones gandianas no sirven de nada sentados en casa y mirándonos el ombligo.
Ya basta.
Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
Antes conocido como Jack/Jubei
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
a ver si te pasas por aqui con mas frecuencia, que los civ2eros te necesitamos
Comment
-
Originally posted by Jack O'Lantern
Completamente de acuerdo Tammander, y yo dirÃa más, cómo es posible que el supuesto adalid de la democracia mundial no firme el tratado del TPI, acaso tendrán miedo de que los juzguen por crÃmenes de guerra...
¿Te apuestas algo a que no lo juzgan?El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
-
Originally posted by Wernazuma III
Si es como dicen, que el gobierno solamente sostene la teorÃa ETA para ganar las elecciones deberÃan echarles juntos todos los españoles que tienen conciencia.
No me cabe la menor duda de que tu tesis será genial...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by Waku
Es cierto, soy un desertor, ya ni recuerdo cuando eché la última partidita... la vida me ha cambiado una mijilla (pa bien). Me está saliendo una apple en mis eyes
No xoidas! Congrats, man!
Pos razon de mas para volver a los viejas costumbres!
Comment
Comment