Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atocha

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by jm_ruiz
    Bueno, hasta ahora, lo poco que me ha quedado claro, es que Otegi es dirigente de ETA. Le faltó tiempo para saltar a la palestra para decir "NOSOTROS no hemos sido"

No entiendo como aun no le han echado el guante a este individuo.

Comment

• BTW, la palabra hindú tambien significa "nacional de la India", independientemente de cualquier otro significado religioso. O sea que Acebes la empleó correctamente (lo siento tenia que decirlo, para una cosa que este pobre hombre hace o dice bien...)

Comment

• No es que haya un a "Conspiración", es que hay des/contrainformación... y adulteración por todas partes
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Por "Teoría de la conspiración" me refiero a esas teorías en las que se argumenta que el gobierno de un país conspira contra sus propios ciudadanos.

Ejemplos al uso son el pensar que el gobierno estadounidense dejó que se atentara, o que él mismo estaba detrás de los atentados del 11-S con el objetivo de tener una escusa para invadir oriente medio, y en nuestro caso, suponer que el gobierno sabía de los atentados y no hizo nada por unos supuestos "beneficios" electorales.

Hmmm, he escuchado a Rajoy en el telediario y puede que tenga razón, en jornada de reflexión no se deberían hacer manifestaciones, es más parece que es ilegal .
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Originally posted by Jay Bee

No entiendo como aun no le han echado el guante a este individuo.
            Otegui se compró casa en Comillas, parece que él tampoco está a gusto en su propia tierra.
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Entre tanto horror vengo a dar una vuelta por el foro. Espero que todos estéis bien. Un abrazo fuerte para los madrileños -yo tb soy madrileño, pero vivo en la Mancha-

En fin, solo una reflexión curiosa: creo que este atentado puede ser muy negativo electoralmente para la derecha española y sin embargo positivo para el sr. Bush. ¿no?
              Galaxia Imaginaria: Aventuras Conversacionales y Civilization 3
              http://www.erasmusreloaded.com/galaxiaimaginaria/

Comment

• como tiene la cara Rajoy de decir lo que acaba de decir?

vale que sean ilegales esas concentraciones, pero esque tienen una razon de ser!!!

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• y por que van a ser ilegales? No las ha convocado nadie, son espontaneas.

Comment

• creo que las manifesataciones espontaneas son ilegales, toda manifestación requiere de permisos (eso tengo entendido yop)

ademas alega que hoy es dia de reflexion y estas estan preparadas con la intención de presionar al votante

Comment

• Por qué son ilegales?... son ciudadanos exigiendo información y responsabilidades... o no tenemos derecho a protestar y exigir libremente?

Comment

• a los manifestantes de navarra que se habían concentrado para quejarse por el policía nacional que le ha metido 4 tiros (y lo ha matado) a un panadero por no dejar poner un cartel de "ETA no" en su panadería los han disuelto a golpe de porrazo.

De momento a estos no, aunque las palabras de Rajoy pidiendo a las fuerzas del estado que realizaran lo necesario para el cumplimiento democratico de la ley a sonado a cierta frase de Fraga que era algo así como "que pasen los antidisturbios, porfavor"

Comment

• bueno, pues no las llamemos manifestacion, llamemoslas... ciudadanos que se paran simultaneamente en el mismo sitio. Por que me van a prohibir a mi que me pare donde yo quiera?

Estos PPeros estan very very nervous y es comprensible, de rozar la mayoria absoluta a tal vez perder las elecciones...

Comment

• Todo esto me da asco...

Comment

• Yo creo que son expresión de la voluntad popular, (del pueblo, no del PP, hmmm, con este juego de palabras empiezo a entender esa confusión entre voluntad del PP con voluntad "popular").

Volviendo al tema, creo que son expresión de la voluntad popular y como se han dicho son espontáneas, viva la espontaneidad, pero, hay que reconocer que hay normas para autorizar las manifestaciones y puede que sean ilegales. Por otro lado, al ser jornada de reflexión quizá lo correcto habría sido esperarse un poco antes de cantarles las 40, pero ¡¿Quién se aguanta?!

Comment

• No es que haya un a "Conspiración", es que hay des/contrainformación... y adulteración por todas partes
                                Sí, sí... pero hasta ahora, toda la información que ha venido dando una de las partes ha resultado ser cierta punto por punto. Y la otra no ha hecho más que desdecirse una y otra vez
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X