Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atocha

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• a las 12.15 horas, rueda de prensa de Acebes con más datos sobre la investigación...
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• jm:

me iba a poner a ver "Encounter in Fairpoint", partes 1 y 2, pero esperare un poco a ver que nos cuenta ahora este pollo

Comment

• Si se pasan de bestias en Sol (no creo, pero nunca se sabe), la Junta Electoral podría creer necesario anular las elecciones...
        "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

• Originally posted by Johann Moritz
          Si se pasan de bestias en Sol (no creo, pero nunca se sabe), la Junta Electoral podría creer necesario anular las elecciones...
          Pues que avisen, no tengo ganas de madrugar (soy interventor)
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

• Rabat, 13 mar. (COLPISA).

Los tres marroquíes detenidos en Madrid en relación con los atentados del pasado jueves han sido identificados como Jamal Zougam, Mohamed Bekkali y Mohamed Chaoui, según el ministro de Comunicación y portavoz del Gobierno marroquí, Nabil Benabdelá, en información difundida por la agencia oficial marroquí MAP.

Jamal Zougam nació en Tánger el 5 de octubre de 1973, Mohamed Bekkali nació el 5 de junio de 1972 en Tetuán y es mecánico y Mohamed Cahoui nació el 26 de junio de 1969 en Tánger y es obrero.

El ministro añadió que los servicios de seguridad marroquíes trabajan en estrecha colaboración con sus homólogos españoles en esta investigación.

Comment

• en Barcelona sigue la concentración, ha habido almenos una descarga policial, pero la gente se ha sentado con las manos abiertas y nadie se mueve.

En la tele parece que han dicho que se estan planteando anular las elecciones

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• que pasa, acebes habla o no habla?

Comment

• por lo visto, hay un video del portavoz en Europa de Al-Qaeda, reivindicando el atentado...

Esperad

Comment

• Una cinta de vídeo en árabe contenía un comunicado
                    que reivindicaba los atentados del 11-M
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

• El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

• Aparece una segunda cinta en el coche...

Comment

• Importante hallazgo

El último hallazgo de las fuerzas de seguridad fue el de una bolsa de deportes que contenía un explosivo de Goma 2 de la marca ECO fabricado en España, reforzado con metralla para multiplicar su efecto, junto con un detonador y un teléfono móvil. Este detonador era igual que los hallados el jueves en una furgoneta en Alcalá de Henares y estaban fabricados en cobre y no en aluminio, que son los que suele usar ETA.
                          En cualquier otro tipo de decisión, una prueba como estas sería definitiva,¿porque se sigue dudando?

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• Bueno, veremos en qué queda esto... yo voy a descansar, que mañana tendré un día de campeonato, entre las elecciones y los atentados, hay zafarrancho de combate en el periódico...

Comment

• ¡¡¡Estoy oyendo cacerolada en las casas!!!
                              Joder. Como se expande la cultura argentina con el mundo con tantos exiliados.

Comment

• La entretenida y creciente cacerolada en Tetuán me ha hecho sentir como en la Plaza de Mayo

Pese a todo no creo que el resultado previsible de las elecciones varíe drásticamente. Lo que sí creo es que la manipulación y la cobardía la acabarán pagando.

Ánimo mañana, Alfonso.
                                Actualidad y otros desperdicios

Comment

Working...
                                X