Joder, 45 muertos dicen. Media familia mia usa esa linea (son de Alcala de Henares) he llamado y parece que todos estan bien. Para ser de ETA está demasiado bien montado
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Atocha
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Atocha
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku NapoleonicTags: None
-
Hijos de la gran puta
He llamado a mis amigos de madrid y parece que todos están bien (es increÃble la cantidad de gente que usa la estación de Atocha).
En estos momentos, estoy viendo las informaciones en la televisión y no puedo contener las lágrimas"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Ahora que se que en Catalunya estoy seguro, más odio siento por los integrantes de ETA. Esta visto que esa gente hace muchos años que navegan y con acciones como estas solo hacen que alimentar un poco más el odio, el rencor, la división y el enfrentamiento entre nosotros mismos.
Pero lo que más me jode de todo, es que hay gente que se aprovechará de este atentado, por muy pacto anti-terrorista que haya ...Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
Son unos auténticos cabrones, y tienes toda la razón Frucus, ahora el PP se alimentara de esto para conseguir la mayorÃa absoluta, ya que el PP y ETA se alimentan mutuamente porque se necesitan, me alegro Niessuh y compañÃa de que todos vuestros amigos/familiares estén bien.
Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
Antes conocido como Jack/Jubei
Comment
-
Parece que la polÃtica antiterrorista a pesar de sus exitos policiales no logra uno de los que deberÃa ser sus principales objetivos: "Evitar que haya quien esté dispuesto a sustituir a los etarras detenidos".
Evidentemente, esta es la demostración de que a pesar de los golpes ETA logra la stamina necesaria para seguir viva.El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.
Comment
-
¡No me puedo creer lo que estoy viendo en la tele!
No me puedo creer que ETA, con todo el odio que le tengo, haya podido hacer ésto.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Hoy, de verdad, malo, tremendo dìa...
No hay palabras.
Solo, puedan los muertos reposar en paz, pero sobre todo, pueda haberse paz para los vivos...
Y puedan, los queridos de los muertos, encontrar (lo màs pronto) fuerza para ir adelante todavìa y (se serà un dìa posible) un poco de serenidad...
Abrazo a todos nuestros 'primos' espanoles.
(primos por historia y cultura, HERMANOS, como todo el mundo, por HUMANIDAD)
Gagliaudo"Dilexi iustitiam, odivi iniquitatem, propterea morior in exilio" [PAPA GREGORIUS VII +1085] - ("He amado la justicia, he odiado la iniquidad, por eso muero en exilio") - ("I loved justice, I hated unfairness, that's why I die in exile") - (J'ai aimé la justice, j'ai détesté l'iniquité, c'est pourquoi je meurs en exil") - ("Ich liebte Gerechtigkeit und hasste Ungerechtigkeit, deshalb sterbe ich im Exil")
Comment
-
Una acción audaz: Anular las elecciones del 14M por acuerdo de todos los partidos polÃticos y convocar referendum para la autodeterminación del ´PaÃs Vasco en el que solo votaran los vascos. A ver si se identifican los vascos con esta barbarie estilo BinLaden (cabr*nes)El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
-
Gracias, Gagliaudo.
Por favor, todos los aquà presentes saben lo que pienso del PP y del uso partidista de la lucha antiterrorista... pero señores, AHORA no es momento para eso
Que todavÃa está muriendo gente en los hospitales."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Cierto. Lo siento, es la ira Insto a JB que pida 1 hora de silencio foreroEl Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
-
Originally posted by jasev
Gracias, Gagliaudo.
Por favor, todos los aquà presentes saben lo que pienso del PP y del uso partidista de la lucha antiterrorista... pero señores, AHORA no es momento para eso
Que todavÃa está muriendo gente en los hospitales.
Lo HIJOS DE PUTA que actualmente nos gobiernan nos han estado vendiendo que gracias a ellos ETA estaba en las últimas, que era necesario que ganasen ellos para acabar de una vez con los también HIJOS DE PUTA de ETA.
En Tele 5 acaban de decir que el Ministerio del Interior suponÃa que en los próximos dÃas ETA planeaba algo asà en Madrid, y aquà NI DIOS de los ciudadanos "de a pié" hemos oido ni sabido nada de ésto. Nos han dejado a mercer de nuestra puta ignorancia para que siguiésemos acudiendo a nuestros trabajos como si nada.
Lo siento pero no se puede dejar de lado este tema.
Yo no pretendo hacer campaña a favor de ningún partido, de hecho a pesar de mis crÃticas al gobienro, jamás he hablado bien de ningún partido en concreto, pero es que estoy hasta los huevos de que nos engañen y sobre todo nos oculten la verdad, hasta los mismÃsimos huevos.
Pido perdón si a alguien le resulta desagradable la forma de expresarme, lo siento.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Lo que tú digas. Pero creo que de esto podrÃamos hablar mañana sin ningún problema. No ahora.
El gobierno ya habla de 130 muertos; he puesto al Spanish Site de luto."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
Comment