Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atocha

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Me alegro que WRW y su familia, y los familiares de algunos de ustedes estén bien. ¿Se sabe algo de Yaroslav, Jay Bee, Antxon?
    Jay Bee trabaja en Valladolid, no en Madrid. De yaros no sabemos nada, pero por lo que dice WRW él no tiene porqué tomar cercanías. De Antxon es del que tenemos menos información.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Yaros tiene como contactar a Antxon y saber si está bien, pero aun no se pasa por aquí.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Mi mas sentido pesame Tamander

Yo estoy en Valladolid hoy pero ayer estaba en Madrid y las 8 de la mañana estaba cogiendo el Talgo Madrid-Gijon Si esto llega a haber ocurrido ayer... me estremezco de pensarlo.

La izquierda abertzale ha condenado el atentado. primera vez que hacen una cosa asi.

Comment

En la mañana que me arreglaba para ir al trabajo vi todo eso en las noticias, la verdad este tipo de cosas no deberia de suceder!
          como es posible que cientos de gente que se iban a su trabajo, a visitar a algun pariente, a pasear, a dejar a los niños al la escuela hayan muerto de esta manera...sin la menor culpa a causa de enfermos que no tienen el mas minimo valor por la vida.
          Espero que nuestros compañeros del foro se encuenten bien y que se reporten pronto
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Creo que Antxon habia hecho un post alrededor de la hora cuando estallaban las bombas, si no hice mal el calculo de laz zonas horarias...

Comment

lo siento muchisimo tamander

seran cabrones
              se han pasado esta vez, hasta Otegui ha condenado el atentado,

ASESINOS!!!
              Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
              Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
              miguelsana@mixmail.com

Comment

Es cierto El Awrence, Antxon escribió un post a las nueve de la mañana, mucho después de los atentados. Es un alivio, la verdad.

"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Venia camino al trabajo, y en el radio no paraban de comentar sobre esta noticia.

Desde que supe, me quede pasmado, y no habia dejado de pensar en ustedes.

Es un alivio darme cuenta que parece ser que todos ustedes estan bien.

Tammander. Lo siento mucho, te mando un abrazo y mis condolencias.

Comment

por desgracia me acabo de levantar y tengo que irme a una cita.

No puedo mas que mandar mis condolencias a las victimas y al pueblo español en general.

Luego comento mas sobre esto.

-MZ
                    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Jay Bee
                      La izquierda abertzale ha condenado el atentado. primera vez que hacen una cosa asi.
                      Cierto, cosa rara.

Lo siento pero es inevitable hablar de política cuando ellos mismos se comportan así:

— Aznar: 'Los han matado por ser españoles'

Seguimos dale que te pego.

Que se lo pregunten a los muchos inmigrantes que iban en ese tren...
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by Chilean President
                        Alguien tiene el teléfono de Antxon?!?!
                        Estoy bien, pero completamente destrozado anímicamente, gracias por vuestro interés.
                        Me enteré de los atentados yendo hacia la oficina, cosa que hago en coche, pues no hay transportes entre Brunete (donde vivo) y Alcobendas (donde trabajo).

Mis condolencias, tammander. Nuestros pensamientos están contigo y tu familia.
                        Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Sólo expresar mi solidaridad, ¿qué más?

Aunque no lo crean, sirve saber quién fue. No creo que este no sea el momento de hablar de esto, pero no puedo evitar el paralelo Torres-Amia-Atocha.

Las Torres le sirvieron a Bush. La AMIA (y la Embajada de Israel) volaron gracias a los acuerdos de Nemen con la mafia Siria (y aquí tampoco había actuado nunca el terrorismo islámico). Espero que se aclare pronto, pero (y disculpen) con todo lo que repudio a la podrida ETA, sinceramente no creo que hayan sido ellos.

La complicidad con el arbusto en Iraq tiene mucho que ver.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Gracias a Dios que estás bien Antxon! ahora solo falta que el bueno de yaros se nos reporte.

La complicidad con el arbusto en Iraq tiene mucho que ver.
                            Muy de acuerdo.
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

A pesar del horror, uno se tranquiliza cuando se entera de que la gente que quiere está bien. Me alegro enormemente por Antxon y sigo preocupado por yaros.

Tammander, mis condolencias.
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Hola a todos, a los nuevos que no conozco y a los que si conozco.
                                Yo hace varios meses que no paso por el foro ya que estoy bastante ocupado, no tengo mucho tiempo y ya casi no juego al civ.

Queria dar mis condolencias , y ver si todos los españoles del foro que viven en Madrid estan bien.

me alegro por Antxon y esperemos que Yaros deje un mensaje pronto asi todos nos quedamos tranquilos.

Saludos
                                Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Working...
                                X