Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atocha

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Noticia oida en la ser:

¡¡¡En el primer vagón d euno de los trenes iba un terrorista suicida...!!!

No sé si será fiable...

Lo siento Niessuh pero no se va a aclarar hasta pasadas las elecciones, seguro.
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• tammander, tu no tienes que pedir disculpa por nada.

Mi más sincero pesame, de nuevo.
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Por Dios, disculpenme si ofendo a alguien, pero si esto es verdad que necesidad tenia el Aznar este de meterse en Iraq??
        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• Si, WRW yo también lo oí hay.

Lo he posteado también creo. pero hoy los cross post son lo más comprensible del mundo

Sigue posteando todo lo que oigas, por favor.

No quiero hablar de política hoy.

Comment

• tammander

...no puedo opinar nada, hace minutos me acabo de enterar , no se quien mierda fue!, ni mucho informacion tampoco tengo, pero amigos españoles, lo siento...creanme que lo siento

MALDITOS SEAN LOS DESGRACIADOS QUE HICERON ESTO, MALDITOS SEAN!!!!
            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• gracias yaroslav, y gracias a dios que tu estas bien, llevamos desde esta mañana intentando que todos los que sabemos que andan por Madrid respondieran.

-- editado --

gracias hammer, y ami, y JB, y... todos (el cross post es horrible)
              El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

• Originally posted by Plan Austral
                Por Dios, disculpenme si ofendo a alguien, pero si esto es verdad que necesidad tenia el Aznar este de meterse en Iraq??
                La misma que tenía Bush pero dividida por 10.000

Originally posted by yaroslav
                Si, WRW yo también lo oí hay.

Lo he posteado también creo. pero hoy los cross post son lo más comprensible del mundo

Sigue posteando todo lo que oigas, por favor.

No quiero hablar de política hoy.
                No Yaros, hoy es el día más indicadopara hablar de política en contra de lo que crea la gente.

Eso sí, hay que ser cauteloso (no como el gobierno esta mañana) porque nada hay confirmado.

Por cierto me alegrs de verte por aquí.
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• hammer, parece que fue Al-Quaeda. Ha habido 193 muertos y más de 1400 heridos.

Comment

• Si es que fue de verdad Al Qaeda.. como parece ser, Inglaterra se tendrá que cuidar mpas desde ahora en adelante, pq serán los próximos.
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Lo siento, tammander.

Si ha sido Al Kaeda, ya tenemos el lío para rato... . Malditos sean...

Comment

• WRW, perdona que te lo diga con un tópico pero es que no tengo la cabeza fria. No digo que tu no hables, pero yo no me siento capaz.

Comment

• Al qaeda otra vez!!??

Noooo!!, MALDITOS!!!! MALDITOS!!!!!!!!!!!!!

estoy viendo cnn y dicen que hay 6 chilenos muertos!
                          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• y lo peor de todo es que si en realidad fue AQ, no creo que Aznar sepa salir de esta.
                            meterse fue muy facil
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• escuchad M80 Merece la pena
                              El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

• Estoy pensando...

¿No podría haber sido ETA (el explosivo era titadine, ¿no?) y no lo dice para que se crea que ha sido Al-Qaeda y provocar así la derrota del PP en las elecciones?
                                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Working...
                                X