Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atocha

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que bueno verte Waku , aunque sean en estas circunstancias. Ojalá supiesemos de todos los que ya casi no postean.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• yo he hablado con alf esta mañana y le pedi que postease, pero prefirio no hacerlo, aunque comprendo sus razones

Comment

• Originally posted by Jay Bee
        Hombre Manolo, dichosos los ojos! Has hablado con alf hoy, verdad?
        18 los ojos Jesulín!

Nope, no he hablado con él.

Comment

• Por cierto, en otro orden de cosas, me gustaría saber si el señor Ansar, tendría el valor de plantarse delante de los familiares de las víctimas y repetir aquella frase famosa que le llenaba de orgullo decirla:

Después de la caída de Sadam Hussein vivimos en un mundo más seguro...

El problema de la política en España es que la gente que se dedica a la misma no lo hace (en la mayoría de los casos) por vocación, sino que suele ser gente gris y bastante mediocre en su carrera, puesto que si uno es un gran economista, ganará muchísimo más en un consejo ejecutivo de cualquier empresa mediana, que como diputado, presidente, etc... Esto no es una invención mía, sino que lo escuche en la radio, pero que desgraciadamente es una opinión que comparto.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
          Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

• Originally posted by tammander
            Creo que la división política actual está obsoleta. Ya no existen derechas, izquierdas, centros y demas tribus políticas. Ahora solo existen los Ciudadanos y los Aprovechados.
            Interesante comentarios...
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Algo me dice que el día de los ataques tiene que ver con el 11 de septiembre - exactamente 2 años y medio o 30 meses después del 9-11 ...

Si es como dicen, que el gobierno solamente sostene la teoría ETA para ganar las elecciones deberían echarles juntos todos los españoles que tienen conciencia.
              "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
              "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

• Originally posted by Jack O'Lantern
                Y como veo que la política y el tema de la justicia avanza en otra dirección que la que a mi me gustaría, empiezo a estar preocupado, puesto que ayer robaron a una persona en mi barrio a punta de navaja y como todavía no he negado la autoría, a lo mejor me consideran culpable... Coño pican a la puerta...

Si, al final el lema será (si no lo es ya) "todo el mundo (que el PP quiera) es culpable hasta que se demuestre lo contrario"

Es triste tener que demostrar que no lo has hecho...
                ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                civELO: 2518 (18º)
                Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Originally posted by Chilean President
                  Que bueno verte Waku , aunque sean en estas circunstancias.
                  gracias presidente, realmente tristes

Originally posted by Wernazuma III
                  Algo me dice que el día de los ataques tiene que ver con el 11 de septiembre - exactamente 2 años y medio o 30 meses después del 9-11 ...
                  a mi algo me dice que la fecha más bien la puso el partido de fútbol del día anterior...

Comment

• Originally posted by Waku

18 los ojos Jesulín!

Nope, no he hablado con él.

me comento que te iba a llamar. Bueno, a ver si te pasas por aqui con mas frecuencia, que los civ2eros te necesitamos

Comment

• Mi postura es clara: La ONU debería hacer un golpe de efecto, eliminar los derechos a vetos, expulsar a EEUU y a todos los paises que quieran continuar con esa política de soberbia y de yo soy el mas chulo, ¿que pasa? y poner en una mesa a todos y empezar de nuevo. Sin eso, las palabras se las lleva el viento y las acciones gandianas no sirven de nada sentados en casa y mirándonos el ombligo.

Ya basta.
                      El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

• Originally posted by tammander
                        Mi postura es clara: La ONU debería hacer un golpe de efecto, eliminar los derechos a vetos, expulsar a EEUU y a todos los paises que quieran continuar con esa política de soberbia y de yo soy el mas chulo, ¿que pasa? y poner en una mesa a todos y empezar de nuevo. Sin eso, las palabras se las lleva el viento y las acciones gandianas no sirven de nada sentados en casa y mirándonos el ombligo.

Ya basta.
                        Completamente de acuerdo Tammander, y yo diría más, cómo es posible que el supuesto adalid de la democracia mundial no firme el tratado del TPI, acaso tendrán miedo de que los juzguen por crímenes de guerra...

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                        Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

• Originally posted by Jay Bee
                          a ver si te pasas por aqui con mas frecuencia, que los civ2eros te necesitamos
                          Es cierto, soy un desertor, ya ni recuerdo cuando eché la última partidita... la vida me ha cambiado una mijilla (pa bien). Me está saliendo una apple en mis eyes

Comment

• Originally posted by Jack O'Lantern

Completamente de acuerdo Tammander, y yo diría más, cómo es posible que el supuesto adalid de la democracia mundial no firme el tratado del TPI, acaso tendrán miedo de que los juzguen por crímenes de guerra...

Es cierto, Jack. Sin ir mas lejos... ¿Te imaginas cuando juzguen a Sadam Hussein y empieze a soltar por esa boquita?

¿Te apuestas algo a que no lo juzgan?
                            El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

• Originally posted by Wernazuma III
                              Si es como dicen, que el gobierno solamente sostene la teoría ETA para ganar las elecciones deberían echarles juntos todos los españoles que tienen conciencia.
                              Veo que empiezas a comprender cómo funciona la política española...

No me cabe la menor duda de que tu tesis será genial...
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Originally posted by Waku

Es cierto, soy un desertor, ya ni recuerdo cuando eché la última partidita... la vida me ha cambiado una mijilla (pa bien). Me está saliendo una apple en mis eyes

No xoidas! Congrats, man!
                                Pos razon de mas para volver a los viejas costumbres!

Comment

Working...
                                X