Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atocha

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by tammander

Es cierto, Jack. Sin ir mas lejos... ¿Te imaginas cuando juzguen a Sadam Hussein y empieze a soltar por esa boquita?

¿Te apuestas algo a que no lo juzgan?
    Sí Tam (permite que te tutee) imagínate si le preguntan de dónde saco el gas mostaza que utilizo para gasear la población, o al gran demonio se le ocurre decir que dónde estaban España, Inglaterra, EEUU, etc... Cuando hacía eso, porque sus armas son de destrucción masiva y las de Israel no...

Y yo también he tenido un sueño... un sueño de un mundo mejor, sin fronteras (reales), sin hambre, sin pobreza... pero era eso... sólo un sueño.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
    Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

• el problema WRW es que el que venga detrás hará lo mismo. Es una maldita pescadilla que se come a si misma continuamente. Lo mismo que Sharon y los fundamentalistas palestinos, lo mismo que Putin y los chechenos, lo mismo que el arbusto y el resto del mundo.

Es la espiral del miedo que tan sabiamente describe Moore en su Bowling for Colombine .
      El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

• ¡Hola Waku! ¡Tanto tiempo! Por aquí se te extraña.

Clarín de hoy (cierre de edición a las 2:00 hora argentina) dice que Arnaldo Otegui ayer por la mañana desmintió la participación de ETA. Es decir que a ustedes los tuvieron engañados durante más de un día.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Por supuesto, Jack (yo te tutee sin pedirtelo ). Es un sueño real Si no que se lo pregunten a Rousseau. Toda la política actual se basa en su Contrato Social y se hizo realidad

Comment

• Originally posted by Jay Bee
            No xoidas! Congrats, man!
            Pos razon de mas para volver a los viejas costumbres!
            Pozi thank you, ya te contaré, que estamos kidnappeando la thread y se va a mosquear el moderador

Comment

• Waku, oka, oka, a ver si nos van a bannear

Originally posted by GerarDream
              Clarín de hoy (cierre de edición a las 2:00 hora argentina) dice que Arnaldo Otegui ayer por la mañana desmintió la participación de ETA. Es decir que a ustedes los tuvieron engañados durante más de un día.

Pero eso ya lo sabiamos todos! Yo de hecho lo escribi en esta thread ayer! La cuestion era si creerle o no.

Comment

• Originally posted by tammander
                el problema WRW es que el que venga detrás hará lo mismo. Es una maldita pescadilla que se come a si misma continuamente. Lo mismo que Sharon y los fundamentalistas palestinos, lo mismo que Putin y los chechenos, lo mismo que el arbusto y el resto del mundo.
                Bueno, me da igual, se les echa a la primera que nos la intenten meter doblada y así sucesivamente y ¡quién sabe! igual dentro de 2 o 3 siglos más empiezan a tomarnos un poquito en serio...
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Más mierda actual del PP:

Exteriores pidió a todas las embajadas que defendieran la autoría de ETA

En una carta se hacía el llamamiento ante los intentos de confundir de "alguna fuerza política"

12-03-2004 CADENA SER

Las ministra de Asuntos Exteriores, Ana Palacio, envió ayer una circular a la que ha tenido acceso a la Cadena SER, a todos los embajadores españoles en el mundo, en la que les ordenaba que confirmasen ante las autoridades de los respectivos países en los que están acreditados y ante los medios de comunicación, la autoría de ETA en los atentados terroristas de ayer en Madrid.

La circular, a la que ha tenido acceso la Cadena SER, fue reimitida desde el Ministerio de Exteriores poco después de las cinco de la tarde, es decir, cuando ya se había abierto la hipótesis de que la organización terrorista Al Qaeda pudiera estar detrás de los atentados de Madrid.
                  "PARTES INTERESADAS"

Exteriores conmina a los embajadores a que aprovechen "aquellas ocasiones que tengan" para confirmar la autoría de ETA de estos atentados, "ayudando así a disipar cualquier duda" que "partes interesadas" puedan difundir. EL comunicado acaba: "Y si lo considera oportuno acudir a los medios para exponerlo".

En la circular enviada y firmada por Ana Palacio, se acusa a "alguna fuerza política" de estar confundiendo a la opinión pública sobre la autoría de la matanza.

CONFIRMADA LA AUTORÍA

El texto, incluso, se acompaña con un teletipo de la agencia oficial española EFE, en el que se recogen las declaraciones de Ángel Acebes de ayer. El ministro afirmó: "ETA ha conseguido su objetivo".

Textualmente se afirma que el ministro Acebes "ha confirmado la autoría de ETA". Y afirma que lo corroboran el explosivo que se usó en los atentados y el "patrón utilizado", que, según el comunicado, es el que la banda terrorista usa normalmente. Además asegura que hay otros datos pero que no se pueden hacer públicos por "obvias razones".

Últimas noticias sobre deportes, política, economía, cultura y sociedad. Escucha los programas y emisoras de la Cadena SER a la carta, la radio online y los podcast.
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Y sabeis una cosa? ¡¡NO SE ESCONDEN!! Lo hacen a la luz del dia, nos tienen (perdonad las palabras) agilipollados, atontados con tanta basura informativa.

Comment

• Oye... ¿no os suena todo esto muy raro? ¿no se parece todo esto a lo del arbusto en EEUU?

Comment

• Cierto, cierto Tam, no se esconden, no entiendo cómo no se les cae la cara de vergüenza, será que no tienen.

Como dice WRW, sólo nos queda el voto, y si el próximo hace lo mismo, fuera, y así sucesivamente hasta que la clase política se conciencie de que el ciudadano de a pié es algo más que un trozo de papel en una caja de plástico al que utilizar cada cuatro años.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                        Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

• Ya se que no significa nada pero un monton de güebs oficiales y semioficiales lucen crespones negros en sus frontpages. La de Gara no, que curioso, oches....

Comment

• Lo malo es que no tenemos mucho tiempo No disponemos de 2 o 3 siglos para hacerles ver que estan equivocados. O nos matamos nosotros mismos o lo harán los pueblos fundamentalistas.

@JB: Estas cayendo en el negro agujero de la desinformación. Ellos no tienen porqué poner nada. Simplemente constatan un hecho. Al menos son sinceros

Comment

• Originally posted by GerarDream
                              ¡Hola Waku! ¡Tanto tiempo! Por aquí se te extraña.
                              Gracias Gerardo!

Back to the subject, no sé bien por qué pero yo creo que ha sido ETA, aunque no sea su modus operandi.

Por cierto, no habeis notado un par de días antes cierta actividad extra de maderos y picolos? yo sí, el lugar donde trabajo está dentro de un recinto fiscal (zona franca) y tiene controles de acceso de la GC y mira tú por donde un par de días antes les dió por abrir maleteros y hacer rondas excepcionales que al menos a mi me hicieron pensar que a algún mando se le habían revirao los cuernos ese día...

Comment

• Pues como dice Jay, una de cal, una de arena.

Me alegro de verte Waku!
                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                                X