Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atocha

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Quiero decir, un atentado pierde todo sentido si no se reivindica
    es cuestión de tiempo, esto será reivindicado. Es marketing, todo este tiempo juega a favor de ellos y hace crecer especulaciones, con lo que se sigue hablando del tema. Pero seguro que el que ha echo esto lo reivindica en vez de esconderse.

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• es cuestión de tiempo, esto será reivindicado. Es marketing, todo este tiempo juega a favor de ellos y hace crecer especulaciones, con lo que se sigue hablando del tema. Pero seguro que el que ha echo esto lo reivindica en vez de esconderse.
      El problema es que ya lo ha reivindicado alguien, pero aquí sólo estamos dispuestos a creernos las reivindicaciones de ETA. De todas formas, por lo que están diciendo el grupo que lo ha reivindicado se ha apuntado hasta el apagón de Nueva York, así que...
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by Frucus
        Lo que si me ha gustado, y por ello lo comento, es la actitud que toda la gente de este foro ha tenido en este tema. Yo me paseo bastante por el foro hispano de paradox y con alguno de los comentarios me he sentido retroceder en el tiempo: que si establecer el estado de escepción en el País Basco, que si rebocar la autonomía de esta comunidad, que si linchar a los nacionalistas, si enviar el ejercito y aplicar la pena capital , etc, etc. Realmente lamentable. Entiendo que la gente este cabreada, pero no podemos rebajarnos nunca al nivel de estos asesinos.
        Es que a este tipo de actitudes, asquerosas propias de seguidores de Mussolini, está contribuyendo el PP, criminalizando una y otra vez a los nacionalistas. Y el pueblo (borrego, con todos los respetos, como masa que es) como bien dijo ayer un forero, tiene todo el derecho del mundo a estar rabioso y decir incongruencias en los momentos de máximo dolor.
        El PP les ha marcado el camino desde primera hora de ayer. Luego ha empezado a arrepentirse de ello (aunque no lo quiere reconocer) ante las posibilidad de que no fuera ETA.
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Originally posted by Arsen

Por cierto, en la estación no hay camaras de vigilancia? no se puede ver si los que entran consecutivamente en varios trenes y bajan en el mismo anden sin sus mochilas tienen ragos árabes?
          No estan calificadas las estaciones de RENFE como zona peligrosa (almenos en cuanto lo que hace a los vigilantes de seguridad, que cobran por peligrosidad) y tienen TODAS camaras de vigilancia?
          Es que ese no es lo primero que se mira y ya seguro que se sabe pero no sale a la luz?

Seguro, seguro que las hay. Alcala de Henares ( hermosa ciudad) tiene decenas de miles de habitantes y es una ciudad Patrimonio de la Humanidad. Me extrañaría que su estación de tren, principal meido de locomoción, no tuviera alguna cámara de seguridad.
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Personalmente me inclino por una metedura de pata de ETA, exacta a la de Hypercor.
            Pienso que no han previsto la respuesta de la gente, y que no pensaban que los partidos políticos se unirían como una piña (+ ó -) para dar la misma contestación.
            Ahora bien, coincido con todos vosotros que todavía es pronto para adjudicárselo al 100%.
            Lo único que me tien un poco mosca es la manera de efectuarlo. Los de AQ suelen ser kamikazes, porque además unen a la tragedia el pedigrí de la inmolación del terrorista por su causa, que entre el mundo islámico es muy importante.
            El sistema cobarde de " ahí dejo las mochilas" me parece más modus operandi de ETA.
            Otra cosa curiosa es que puesto que hay testigos vivos que vieron a los terroristas, en ningún medio se ha oído que dijeran que eran "moros". Y una cosa es segura: puede que no se acuerden de sus caras, pero lo que sí se recuerda en esos casos es si eran o no eran "moros".
            Es una sensación que queda impresa en la memoria rápidamente por la diferencia racial.
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Camaras en la estacion de Alcala, haberlas haylas, pero no graban, solo registran en el acto. Por tanto no se puede sacar nada de ahi. Lo dijeron anoche en Telemadrid.

Ps. Coincido con el punto de vista de qj

Comment

• pfff menudo pais de pacotilla.

es lo que comenta uno en "El Pais" un pais se que se colapsa con cuatro copos de nieve, como puede hacer frente a una cosa así?

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• Originally posted by quiquejavi
                  Personalmente me inclino por una metedura de pata de ETA, exacta a la de Hypercor.
                  Pienso que no han previsto la respuesta de la gente, y que no pensaban que los partidos políticos se unirían como una piña (+ ó -) para dar la misma contestación.
                  No sé, no sé. El que hayan hecho esta piña suele suceder siempre que hay un atentado de ETA.
                  Yo creo que era algo previsible.

Ahora bien, coincido con todos vosotros que todavía es pronto para adjudicárselo al 100%.
                  Lo único que me tien un poco mosca es la manera de efectuarlo. Los de AQ suelen ser kamikazes, porque además unen a la tragedia el pedigrí de la inmolación del terrorista por su causa, que entre el mundo islámico es muy importante.
                  El sistema cobarde de " ahí dejo las mochilas" me parece más modus operandi de ETA.
                  Otra cosa curiosa es que puesto que hay testigos vivos que vieron a los terroristas, en ningún medio se ha oído que dijeran que eran "moros". Y una cosa es segura: puede que no se acuerden de sus caras, pero lo que sí se recuerda en esos casos es si eran o no eran "moros".
                  Es una sensación que queda impresa en la memoria rápidamente por la diferencia racial.
                  En esto estoy de acuerdo. Eso sí, nadie, nadie ha salido diciendo como eran los que subieron a los trenes y alguien tuvo que ver algo, si es que permanece con vida, para decir precisamente también que no eran "moros".

Otra cosa es que la policía esté sobre la pista y no quiera desvelarlo, cosa lógica.

Aún así, no descarto que haya sido ETA. Todo es posible.

Dato: el portero de la finca donde se encontró la furgoneta vió salir a tres personas con capucha (la de la lluvia) de la misma.

Comment

• Hola gente,

Por todos, los vivos y los muertos
                    El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

• Originally posted by WRW
                      Dato: el portero de la finca donde se encontró la furgoneta vió salir a tres personas con capucha (la de la lluvia) de la misma.

Mind to elaborate, please?

Comment

• Originally posted by jasev

El problema es que ya lo ha reivindicado alguien, pero aquí sólo estamos dispuestos a creernos las reivindicaciones de ETA. De todas formas, por lo que están diciendo el grupo que lo ha reivindicado se ha apuntado hasta el apagón de Nueva York, así que...

Y ademas, el atentado tambien ha sido reivindicado por otro grupo islamista, los leones de noseque, pero a esos nadie los ha creido. O sea, que pongamoslo todo en cuarentena...

Comment

• Originally posted by quiquejavi
                          Personalmente me inclino por una metedura de pata de ETA, exacta a la de Hypercor.
                          La verdad dudo mucho que ninguna organización piense en hacer un acto terrorista matando a cientos de personas y piense que la gente (quien sea) entenderá sus motivos o justificaciones, si ha sido ETA sabían perfectamente que la reacción sería esta, pero sobretodo si ha sido ETA (que cada vez lo dudo más a tenor de los mensajes del gobierno), lo que realmente buscarían es lo que está ocurriendo en los foros que comentáis, más la radicalización a la que últimamente nos está llevando el PP.

Alguien cree que si el PP tuviera el menor indicio (y digo el menor) no dirían claramente que ha sido ETA.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                          Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

• Originally posted by Jack O'Lantern
                            Alguien cree que si el PP tuviera el menor indicio (y digo el menor) no dirían claramente que ha sido ETA.
                            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• Jack, no me refería a que la gente entendiera las razones terroristas, sino a que no habían previsto la reacción de indignación de la gente antes que una de terror absoluto ante tamaña carnicería.
                              Al terrorista, y de ahí el nombre, le interesa crear terror para usarlo como contrapartida en una negociación .
                              Ahora bien, yo ayer no vi a la gente (salvo lógicamente a las víctimas directas) con miedo pero si con rabia contenida o incontenida en algunos casos.
                              A eso me refería, ha provocado indignación más que miedo.
                              Y respecto a la seguridad sobre la autoría os recuerdo que el Gobierno (imprudentemente y altaneramente como es su estilo) manifestó por activa y por pasiva desde el primer momento que el causante era ETA.
                              Las nuevas lineas de investigación las anunciaron muy tarde, y sólo como diciendo :"bueeeno, para que veais que somos competentes, vamos a investigar otras posibilidades"
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• anoche vi en las noticias de aqui las declaraciones del papá del chileno muerto (un albañil que llevaba 5 meses en Madrid) y la verdad no pude contener las lágrimas... pensar que esa situación se repite casi 200 veces...
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X