Quiero decir, un atentado pierde todo sentido si no se reivindica
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Atocha
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
es cuestión de tiempo, esto será reivindicado. Es marketing, todo este tiempo juega a favor de ellos y hace crecer especulaciones, con lo que se sigue hablando del tema. Pero seguro que el que ha echo esto lo reivindica en vez de esconderse."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by Frucus
Lo que si me ha gustado, y por ello lo comento, es la actitud que toda la gente de este foro ha tenido en este tema. Yo me paseo bastante por el foro hispano de paradox y con alguno de los comentarios me he sentido retroceder en el tiempo: que si establecer el estado de escepción en el PaÃs Basco, que si rebocar la autonomÃa de esta comunidad, que si linchar a los nacionalistas, si enviar el ejercito y aplicar la pena capital , etc, etc. Realmente lamentable. Entiendo que la gente este cabreada, pero no podemos rebajarnos nunca al nivel de estos asesinos.
El PP les ha marcado el camino desde primera hora de ayer. Luego ha empezado a arrepentirse de ello (aunque no lo quiere reconocer) ante las posibilidad de que no fuera ETA.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by Arsen
Por cierto, en la estación no hay camaras de vigilancia? no se puede ver si los que entran consecutivamente en varios trenes y bajan en el mismo anden sin sus mochilas tienen ragos árabes?
No estan calificadas las estaciones de RENFE como zona peligrosa (almenos en cuanto lo que hace a los vigilantes de seguridad, que cobran por peligrosidad) y tienen TODAS camaras de vigilancia?
Es que ese no es lo primero que se mira y ya seguro que se sabe pero no sale a la luz?
Seguro, seguro que las hay. Alcala de Henares ( hermosa ciudad) tiene decenas de miles de habitantes y es una ciudad Patrimonio de la Humanidad. Me extrañarÃa que su estación de tren, principal meido de locomoción, no tuviera alguna cámara de seguridad.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Personalmente me inclino por una metedura de pata de ETA, exacta a la de Hypercor.
Pienso que no han previsto la respuesta de la gente, y que no pensaban que los partidos polÃticos se unirÃan como una piña (+ ó -) para dar la misma contestación.
Ahora bien, coincido con todos vosotros que todavÃa es pronto para adjudicárselo al 100%.
Lo único que me tien un poco mosca es la manera de efectuarlo. Los de AQ suelen ser kamikazes, porque además unen a la tragedia el pedigrà de la inmolación del terrorista por su causa, que entre el mundo islámico es muy importante.
El sistema cobarde de " ahà dejo las mochilas" me parece más modus operandi de ETA.
Otra cosa curiosa es que puesto que hay testigos vivos que vieron a los terroristas, en ningún medio se ha oÃdo que dijeran que eran "moros". Y una cosa es segura: puede que no se acuerden de sus caras, pero lo que sà se recuerda en esos casos es si eran o no eran "moros".
Es una sensación que queda impresa en la memoria rápidamente por la diferencia racial.¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
pfff menudo pais de pacotilla.
es lo que comenta uno en "El Pais" un pais se que se colapsa con cuatro copos de nieve, como puede hacer frente a una cosa asÃ?
Comment
-
Originally posted by quiquejavi
Personalmente me inclino por una metedura de pata de ETA, exacta a la de Hypercor.
Pienso que no han previsto la respuesta de la gente, y que no pensaban que los partidos polÃticos se unirÃan como una piña (+ ó -) para dar la misma contestación.
Yo creo que era algo previsible.
Ahora bien, coincido con todos vosotros que todavÃa es pronto para adjudicárselo al 100%.
Lo único que me tien un poco mosca es la manera de efectuarlo. Los de AQ suelen ser kamikazes, porque además unen a la tragedia el pedigrà de la inmolación del terrorista por su causa, que entre el mundo islámico es muy importante.
El sistema cobarde de " ahà dejo las mochilas" me parece más modus operandi de ETA.
Otra cosa curiosa es que puesto que hay testigos vivos que vieron a los terroristas, en ningún medio se ha oÃdo que dijeran que eran "moros". Y una cosa es segura: puede que no se acuerden de sus caras, pero lo que sà se recuerda en esos casos es si eran o no eran "moros".
Es una sensación que queda impresa en la memoria rápidamente por la diferencia racial.
Otra cosa es que la policÃa esté sobre la pista y no quiera desvelarlo, cosa lógica.
Aún asÃ, no descarto que haya sido ETA. Todo es posible.
Dato: el portero de la finca donde se encontró la furgoneta vió salir a tres personas con capucha (la de la lluvia) de la misma.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
Hola gente,
Por todos, los vivos y los muertosEl Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
-
Originally posted by jasev
El problema es que ya lo ha reivindicado alguien, pero aquà sólo estamos dispuestos a creernos las reivindicaciones de ETA. De todas formas, por lo que están diciendo el grupo que lo ha reivindicado se ha apuntado hasta el apagón de Nueva York, asà que...
Y ademas, el atentado tambien ha sido reivindicado por otro grupo islamista, los leones de noseque, pero a esos nadie los ha creido. O sea, que pongamoslo todo en cuarentena...
Comment
-
Originally posted by quiquejavi
Es una sensación que queda impresa en la memoria rápidamente por la diferencia racial.
Alguien cree que si el PP tuviera el menor indicio (y digo el menor) no dirÃan claramente que ha sido ETA.
Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
Antes conocido como Jack/Jubei
Comment
-
Jack, no me referÃa a que la gente entendiera las razones terroristas, sino a que no habÃan previsto la reacción de indignación de la gente antes que una de terror absoluto ante tamaña carnicerÃa.
Al terrorista, y de ahà el nombre, le interesa crear terror para usarlo como contrapartida en una negociación .
Ahora bien, yo ayer no vi a la gente (salvo lógicamente a las vÃctimas directas) con miedo pero si con rabia contenida o incontenida en algunos casos.
A eso me referÃa, ha provocado indignación más que miedo.
Y respecto a la seguridad sobre la autorÃa os recuerdo que el Gobierno (imprudentemente y altaneramente como es su estilo) manifestó por activa y por pasiva desde el primer momento que el causante era ETA.
Las nuevas lineas de investigación las anunciaron muy tarde, y sólo como diciendo :"bueeeno, para que veais que somos competentes, vamos a investigar otras posibilidades"¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
Comment