![yeah right!](https://apolyton.net/core/images/smilies/hm.gif)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Atocha
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Alfonso
Era Zaplana, el mentiroso oficial!
Ya no se ni lo que digo¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Todavía es temprano para creerles a estos árabes, así como era temprano antes para creerle al gobierno español...es posible que, eventualmente, se confirme que sean estos extremistas los únicos responsables...pero hasta el momento, no hay que descartar que cualquier otra variable entre en juego (es decir, que es posible que no hayan actuado solos, o inclusive que no sean los verdaderos autores del crímen).DULCE BELLUM INEXPERTIS
Comment
-
Ýo personalmente no creo en una colaboración entre ambas organizaciones. Son demasiado diferentes y tienen intereses diametralmente opuestos.
Tampoco creo en una conspiración de ETA para quitarles votos a los del PP por algo que llevo manteniendo desde hace tiempo: a ETA, y en general a los separatistas de toda España le conviene un gobierno del PP; sólo hay que ver los crecimientos en votos de partidos nacionalistas en los últimos años.
Respecto a los avatares del lazo negro, no se disculpen por haberlos copiado porque salieron del Spanish Site. Y todo hay que decirlo, yo lo saqué de una búsqueda de imágenes en el Google."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
La verdad, es que a estas horas, todavía no está claro quién ha sido, pero si hay motivos para pensar que es ETA (como dice el PP), también los hay para pensar en otros grupos (o incluso en otros en colaboración con ETA), pero lo que yo no tengo claro, es que a ETA le interese ahora mentir para perjudicar al gobierno, bajo mi opinión ETA se alimenta en gran medida del debate y rencor España-País Vasco, y en este aspecto aspecto, se ha demostrado que PP y ETA se alimentan mutuamente.
Y es vergonzoso que el gobierno pueda tratar a los que opinan que no es ETA como intoxicadores por no tener pruebas, y sin embargo ellos sin tenerlas, sí pueden decir lo que quieran y desdecirse después, todo esto huele a podrido y a que no interesa saber según que cosas hasta despues del 14-M.
Puta política...
Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
Antes conocido como Jack/Jubei
Comment
-
Originally posted by jasev
Ýo personalmente no creo en una colaboración entre ambas organizaciones. Son demasiado diferentes y tienen intereses diametralmente opuestos.
Tampoco creo en una conspiración de ETA para quitarles votos a los del PP por algo que llevo manteniendo desde hace tiempo: a ETA, y en general a los separatistas de toda España le conviene un gobierno del PP; sólo hay que ver los crecimientos en votos de partidos nacionalistas en los últimos años.
Pero por otro lado, con un atentado de tal magnitud, ETA pierde mucho apoyo político, pues en el fondo, y aunque a algunos parezca que no, a todos se nos ha revuelto el estómago viendo y escuhando lo que ha sucedido, incluidos los votantes de la extinta HB.
Se suponía que ayer a medianoche ETA iba a dar un comunicado ¿se sabe algo de cuando lo van a dar?
Particularmente, hoy me he levantado pesismista (o debería decir realista) y pienso que el gobierno, es decir el PP, en el caso de que no haya sido ETA, lo va a mantener en secreto hasta pasadas varias semanas el 14-M. Asi funciona España.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
si... "ellos" van a por más
aún es pronto para conocer la autoría del atentado, por un lado:
factores que inclinan la balanza a ETA:
- tipo de explosivos
- intentos recientes de ataques a la red ferroviaria
- en campaña electoral siempre atacan
- intento fustrado en nochebuena de un ataque de este tipo
- están sufriendo un acorralamiento--> respuesta (ahora van a ver lo que es acorralarlos de verdad
Al Quaeda
- carta--> insuficiente, puede haberla enviado cualquiera, ellos mismos para "apuntarse al carro"... en todo caso, la experiencia de los atentados en Israel, donde cada atentado a veces lo reivindican varias organizaciones...
- cinta cassete (personalmente, sólo es una tontería en estos momentos, y más parece una intoxicación que otra cosa)
ataque coordinado masivo: parece que sea terrorismo islámico, pero ETA también ha realizado...(p.e.Irene Villa...playas etc...)
Aunque lo dicho: aún es pronto, y el gobierno no debería haber cantado tan pronto (pero les interesaba) QUEREMOS LA VERDAD, no lo que les interese
Israel = apartheid
Comment
-
Acabo de oir a Aznar (No ha hecho más que irse por las ramas) y cada vez tengo menos dudas:
Es muy probable que no haya sido ETA
Al menos no sólo ellos. Si hubiera sido ETA ya lo hubieran cerciorado y más a dos días de las elecciones.
Aznar está criticando a los fanatismos religiosos (ésto es para empezar a cubrirse las espaldas).
¡¡¡Ciudadanos, a las urnas!!!Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Aznar está diciendo que es lógico que el gobierno pensara que fuese ETA nada más cometerse los atentados porque llevan más de 30 años atentando. Es decir, está reconociendo sin darse cuenta que las patéticas opiniones del Ministro del Interior a las 13:00 h no se basaban en posibles pruebas.
Está contínuamente justificando al Ministerio del Interior.
Le acaban de preguntar si se ratifica en todas sus decisiones de política exterior de estos años y a ha respondido que No el el momento de hablar de eso.Last edited by WRW; March 12, 2004, 06:49.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
Sería interesante que antes de las elecciones sepamos que grupo terrorista a realizado esta carnicería. De ello depende, aunque no tendría porque, el resultado del Domingo.
Pero por los visos que lleva esto, me parece que hasta la semana que viene no sepamos a ciencia cierta quienes fueron los asesinos.
Lo que si me ha gustado, y por ello lo comento, es la actitud que toda la gente de este foro ha tenido en este tema. Yo me paseo bastante por el foro hispano de paradox y con alguno de los comentarios me he sentido retroceder en el tiempo: que si establecer el estado de escepción en el País Basco, que si rebocar la autonomía de esta comunidad, que si linchar a los nacionalistas, si enviar el ejercito y aplicar la pena capital , etc, etc. Realmente lamentable. Entiendo que la gente este cabreada, pero no podemos rebajarnos nunca al nivel de estos asesinos. A parte, tendríamos que intentar razonar porqué hemos llegado a esta situación, ya sean integristas islámicos o etarras los autores materiales de la masacre.Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
Pero por otro lado, con un atentado de tal magnitud, ETA pierde mucho apoyo político, pues en el fondo, y aunque a algunos parezca que no, a todos se nos ha revuelto el estómago viendo y escuhando lo que ha sucedido, incluidos los votantes de la extinta HB.
A pesar de verles como asesinos, inhumanos, etc. Hay que aceptar el otro punto de vista: ellos se ven a si mismos como soldados de su causa.
Si ellos le vuelan la cabeza a un político es porque ellos y otros ven a esa persona como a un enemigo, si ponen una bomba contra un furgon policial es por la misma razón con el agravante de que para ellos las fuerzas del estado son los "soldados" enemigos.
Ahora bien, no son simples delincuentes, es gente organizada, con un objetivo principal (que no es matar), con un codigo de conducta y con unos intereses a defender. Y SEGURO que su cúpula sabe perfectamente que les conviene y ya hubo una vez una matanza (hipercor) y saben que la cagaron, y con Miguel Angel Blanco también, y con Ernest Lluc también. Estos son 3 grandes errores que le han causado mas daño que beneficio.
Hacer un atentado como el de ayer, siendo una matanza, y al estilo árabe, no les beneficia en nada.
Por cierto, en la estación no hay camaras de vigilancia? no se puede ver si los que entran consecutivamente en varios trenes y bajan en el mismo anden sin sus mochilas tienen ragos árabes?
No estan calificadas las estaciones de RENFE como zona peligrosa (almenos en cuanto lo que hace a los vigilantes de seguridad, que cobran por peligrosidad) y tienen TODAS camaras de vigilancia?
Es que ese no es lo primero que se mira y ya seguro que se sabe pero no sale a la luz
?
Amos que yo me decanto por un atentado integrista y no por ETA, aunque no descarto del todo otro nuevo error de la banda.
Comment
-
La declaración de Aznar ha sido, en muchos aspectos, lamentable. Está haciendo todo lo posible para mantener las sospechas sobre ETA, al menos hasta el domingo."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Lo que si me ha gustado, y por ello lo comento, es la actitud que toda la gente de este foro ha tenido en este tema. Yo me paseo bastante por el foro hispano de paradox y con alguno de los comentarios me he sentido retroceder en el tiempo: que si establecer el estado de escepción en el País Basco, que si rebocar la autonomía de esta comunidad, que si linchar a los nacionalistas, si enviar el ejercito y aplicar la pena capital , etc, etc. Realmente lamentable."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
Comment