Van a venir forenses israelies para ayudar a identificar los cadaveres (y al suicida si lo hubiera)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Atocha
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
WRW estás siendo un poco duro con el gobierno. Es decir, concuerdo que si se trata de AQ (o en su defecto una alianza con ETA) es culpa de su apoyo a la guerra en Iraq y a EUA, sin embargo no importa el gobierno que sea , un momento como este es en extremo dificil de tratar y se les puede dejar pasar algunas cosas... obviamente me refiero a que, si no dicen todo lo que saben es por algun bien mayor, no creo que sean tan sangre frias que todo lo hagan por motivos polÃticos. Por lo menos hoy no... IMHO.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Alfonso Toran es Maximo Decimo. Pense que se pasaria por aqui a decir 'estoy en un pedazo aun', pero le mande un mail recien.
Las listas deben ser... muy incompletas... Por la naturaleza del ataque.
Y si fue AQ, es un verdadero espanto. En España fue donde se volco todo el mundo a la calle para protestar contra la guerra. Si AQ tuvo algo que ver (que seguro, es demasiado grande para ETA) cuelgan las victimas sobre la cabeza del PP.
Comment
-
Originally posted by Chilean President
WRW estás siendo un poco duro con el gobierno. Es decir, concuerdo que si se trata de AQ (o en su defecto una alianza con ETA) es culpa de su apoyo a la guerra en Iraq y a EUA, sin embargo no importa el gobierno que sea , un momento como este es en extremo dificil de tratar y se les puede dejar pasar algunas cosas... obviamente me refiero a que, si no dicen todo lo que saben es por algun bien mayor, no creo que sean tan sangre frias que todo lo hagan por motivos polÃticos. Por lo menos hoy no... IMHO.
Y lo digo hoy, con el dolor candente, para que no ocurra como con las demás catástrofes que hemos vivido en estos últimos años.
Por si fuera poco, hoy también han tratado de desviar la atención para llevarla, aún sin pruebas determinantes, a dónde mejor se adpate conforme a sus actuaciones polÃtica ¿no es eso asqueroso?
Una prueba de ello:
la manifestación convocada por el Gobierno mañana, a la cual acudiran millones de perosnas, lleva este lema:
"Con las vÃctimas, con la Constitución, por la derrota del terrorismo".
Una clara refencia, la de la Constitución, a las diversas "movidas" que hemos tenido con el tema ETA últimamente por aquÃ.
Por supuesto sin ánimo de ofenderte CP .Last edited by WRW; March 11, 2004, 19:02.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
pues que paguen los responsables, no la gente inocenteBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
@CP, otra cosa no, pero sangre frÃa les sobra.
En cuanto a lo del terrorista suicida podrÃa ser que ETA facilitara a Al-Qaeda todo el material y el plan, y Al Qaeda ejecutara. Son muchas cábalas, quizás algo tontas, o fuera de lugar ahora mismo. Pero de nuevo, esas furgonetas destino a madrid detenidas me rechinan demasiado como para excluir a ETA.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
No tranquilo todo bien.
En realidad tienes razón que desconosco la realidad polÃtica de España. Al ponerme en el caso de que sintiera que mi gobierno me miente y engaña constantemente, creo que estarÃa igual y exigirÃa hasta lo imposible.
Me pregunto que dirÃa _j6_ de todo esto... lastima que ya no se pase por aqui.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by Thorgal
@CP, otra cosa no, pero sangre frÃa les sobra.
En cuanto a lo del terrorista suicida podrÃa ser que ETA facilitara a Al-Qaeda todo el material y el plan, y Al Qaeda ejecutara. Son muchas cábalas, quizás algo tontas, o fuera de lugar ahora mismo. Pero de nuevo, esas furgonetas destino a madrid detenidas me rechinan demasiado como para excluir a ETA.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
A ver que dice el omunicado de ETA, pues aunque ya hay polÃticos que estan diciendo que será completamente falso... hay que recordar que ETA nunca miente a la hora de reivindicar atentados.
Comment
-
I'm glad everyone here is OK... And I'm sorry tammander, my condolences.
Horrible.
Comment
-
Originally posted by Arsen
A ver que dice el omunicado de ETA, pues aunque ya hay polÃticos que estan diciendo que será completamente falso... hay que recordar que ETA nunca miente a la hora de reivindicar atentados.El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Originally posted by Alfonso
Eta sera todo lo asesina... que quieras, pero esta no es su forma de actuar.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
Esto lo saqué de La Tercera, enviado por su oficina en España. Hasta ahora no lo he visto en otro medio asi que no sé que tan verÃdico o comprobado sea esto, alguien más lo ha visto? (me refiero a la primera parte con respecto a EUA, el resto del mensaje a España ya lo habia visto).
E-mail de Al Qaeda anuncia "un gran ataque contra EEUU"
El correo electrónico presuntamente proveniente de la red extremista islámica Al Qaeda, que atribuye a ese grupo la responsabilidad por los atentados de hoy en España, asegura además que está en las fases finales de preparación un gran ataque contra Estados Unidos
La misiva, firmada por las Brigadas Abu Hafs Al Masri, que dice ser parte de la organización de Osama bin Laden, fue enviada al diario árabe Al Quds Al Arabi, con sede en Londres.
Una copia de la carta fue enviada a las oficinas de Reuters en Dubai, pero su autenticidad no pudo ser confirmada inmediatamente.
"Traemos buenas noticias para los musulmanes del mundo: que el ataque previsto 'Vientos de Muerte Negra' contra Estados Unidos está ahora en su etapa final (...) 90 por ciento (listo) y la voluntad de Dios cerca", dice la carta.
"Hemos tenido éxito en infitrarnos en el corazón de los cruzados y hemos golpeado una de las bases de la alianza de la cruzada, España", dice el escrito, que bautiza los ataques de hoy en Madrid como "Operación trenes mortales".
"Esto es parte del ajuste de viejas cuentas con la España de las cruzadas y aliada de Estados Unidos en su guerra contra el Islam", agrega el texto.
Por ahora, el gobierno español analiza "con total cautela" la supuesta reivindicación de Al Qaeda, informaron fuentes del Ejecutivo a medios locales.
"Aznar, ¿dónde está ahora América? ¿quién te protegerá de nosotros? ¿Reino Unido, Japón, Italia y los demás?".
"Cuando atacamos las tropas italianas en Nasiriya y te enviamos un ultimátum a ti y los agentes americanos para que se retiraran de la alianza antiislámica, no entendieron el mensaje. Ahora lo dejamos claro y esperamos que esta vez lo entiendas".
"Nosotros, las Brigadas de Abu Hafs Al Masri, no sentimos pena por los denominados civiles".
"Si está bien para vosotros matar a nuestros niños, mujeres, ancianos y jóvenes en Afganistán, Irak, Palestina y Cachemira, ¿por qué nos estarÃa vedado a nosotros matar a los vuestros?".
En tanto, las bolsas de Nueva York se hundÃan a pocos minutos del cierre de hoy, afectadas por la noticia de que Al Qaeda habrÃa reivindicado los atentados de Madrid. Francia y Alemania también sufrieron grandes retrocesos. La bolsa de Santiago cerró con un IPSA negativo de un punto, mientras que Sao Paulo surfrió una brusca caÃda de casi 5 puntos.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
Comment