Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atocha

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pues ya he vuelto y me he estado enterando mas de esta tragedia.

La verdad no se que decir que no se haya ya dicho antes, lo que se me hace muy extraño es que 1) la ETA estaría practicamente cometiendo suicidio político por un atentado de esta magnitud 2) si fueron los árabes pues fue algo muy cobarde porque sea lo que sea, el pueblo español ha estado por lo general en contra de las aventuritas de su gobierno y de EEUU.

En caso de que si hayan sido árabes pues creo que Aznar también ha firmado su sentencia de muerte. Sabía que habría consecuencias por lamerle las botas de Bush. Lo triste es que el pueblo es el que los termina teniendo que pagar.

De nuevo, mis condolencias a las víctimas, mi mas sentido pésame a Tammander y su familia, y mi apoyo sentimental y moral 100% a España.

Por un futuro mejor

-MZ
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Yaros!

Del resto no da ni para decir algo

Y lo siento tammander, lo siento mucho
      Sos groso, sabelo!
      "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• Bueno, ya sólo falta Máximo por dar señales de vida. Espero que no tarde.

(BTW, me alegro de verte Johann Moritz, no recordaba que tú también estabas en Madrid).
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• El único consuelo que tengo es que Máximo llevaba un tiempo posteando poco... Espero sinceramente que esté bien.
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Por cierto, le he robado el avatar a alguien. No sé a quien. Gracias. Espero que no te importe.

Comment

• El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

• Originally posted by yaroslav
                Por cierto, le he robado el avatar a alguien. No sé a quien. Gracias. Espero que no te importe.
                yo tambien.

Lo siento.
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

Comment

• pues ya que estamos en esto de los avatars...
                  A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Estan diciendo en la television que seria Al QAEDA.

Nuestro ex-presidente Menem, antes de llegar a la presidencia por primera vez, durante la campaña electoral visito a ciertos paises del medio oriente ofreciendoles tecnologia argentina en misiles (durante los 80 estaba en fabricacion el misil condor) y energia nuclear a cambio de financiamiento para su campaña.

Menem gano le eleccion, y una vez ya presidente, suspendio la fabricacion del misil condor y se alio con los estados unidos, incumpliendo sus siniestras promesas con sus amigos del medio oriente.

Eso lo pagamos con 2 atentados terribles, 1 a la embajada de Israel, otro a la mutual israeli en la Argentina, y probablemente tambien con el asesinato del hijo de Menem.

Que este atentado sea una represalia por apoyar a los yanquis en Iraq no seria algo raro.
                    Estos tipos se vengan.
                    Last edited by Plan Austral; March 11, 2004, 16:52.
                    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• Mes très sincères condoléances
                      Aux bords mystérieux du monde occidental

Comment

• Aún no puedo creerlo. Es espantoso.

He estado todo día en la mar y acabo de oirlo ahora. Debo ser el último del planeta en enterarme.

Mi más sincero pésame Tammander.
                        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Esta es la noticia de la supuesta carta de AQ:

No sé si dicha carta será muy fiable, pero una cosa hay cierta:

- Aznar en su discurso no ha mencionado nunca a ETA, sólo ha hablado de terroristas.

- El rey ha retrasado varias horas su discurso ante la nación.

- El ministro de Interior ha hecho una segunda declaración varias horas después desdiciéndose de lo dicho esta mañana al abrir ahora otra posibilidad a que no haya sido ETA. Sólo por el talente y el tono de la primera rueda de prensa de este individuo se le debería exigir la dimisión por engañarnos con un tema que ha puesto los pelos de punta a todo el pais y parte del extranjero. Sinvergüenza.

Estos tres puntos como mínimo son sospechosos.

¿y todo ésto sólo por una cinta en una furgoneta que podría haber dejado cualquier etarra? Tienen que saber algo más... ...éstos saben algo más...
                          Last edited by WRW; March 11, 2004, 16:57.
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Confirmado,

ESPAÑA-ATENTADOS
                            Al Qaida reivindica los atentados de Madrid, según un diario árabe
                            Londres, 11 mar (EFE).- Una carta atribuida a la red terrorista Al Qaida ha asumido los atentados de Madrid, según la edición digital el diario árabe "Al-Quds" que se edita en Londres, recogida por la cadena BBC.

En la carta, Al Qaida se atribuye la autoría de la "operación de muerte contra el tren", según explicó el director del diario "Al-Quds", Abdel Bari Atwan, que cree que la carta puede ser auténtica porque utiliza un "lenguaje similar" a otros mensajes de esa red terrorista.
                            EFE

Gracias a todos por vuestras palabras de aliento.

PD: Al final, el bigotes nos metió en un lio, espero que la ciudadanía de ESPAÑA (lo quieran o no) actue en consecuencia.

Lo siento, estoy muy afectado
                            El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

• Puff, seria una metedura de pata de lo más dolorosa y estúpida, a ver si se aclara todo pronto.
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Parece que ha sido un terrrorista suicida en el primer tren.

Comment

Working...
                                X