Announcement

Collapse
No announcement yet.

NOVATO - Algunas dudas...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Alfonso

Amigo Kramsib, desde que han montado el restaurante tex mex de mi pueblo... ya no pierdo el tiempo en el sexo...
    Alfonso como Ronaldo encuentra satisfacción en la deglución.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Originally posted by Karoch
      Tampoco sabía que hubiera gente con ganas de bronca por aquí.
      Hombre, el spanish forum es un ejemplo de paz y concordia, pero si sales de aqui....
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Excelente resumen por parte de Kramsib de las actividades ribanamarranas. Solo falta añadir que tambien se le conoce por el nombre de la Gibraltariana y que, siempre segun ella, el hecho de que en el cante flamenco este tan presente la tristeza es prueba irrefutable de que en España se pasa mucha hambre.

Comment

• Originally posted by Jay Bee
          Excelente resumen por parte de Kramsib de las actividades ribanamarranas. Solo falta añadir que tambien se le conoce por el nombre de la Gibraltariana y que, siempre segun ella, el hecho de que en el cante flamenco este tan presente la tristeza es prueba irrefutable de que en España se pasa mucha hambre.
          ¿Hambre en España?, ¿y la barriga de Ronaldo? ¿Se la trajo con reservas de Italia?.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• no m'acordaba

muy bueno también Kram

alfonso: ¿que están güenas las camatas?

PD: yo también he intentado ser un poco troll en alguna discusión... pero no me sale , ni siquiera en el OT (y mira que sería fácil)
            Israel = apartheid

Comment

• Lo de los gérmenes influyó bastante en las conquistas, no¿? Que no quita mérito a nuestras hazañas bélicas por eso
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• el que ya no volvio a preguntar nada fue "manaya"
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Originally posted by _j6_
                  Lo de los gérmenes influyó bastante en las conquistas, no¿? Que no quita mérito a nuestras hazañas bélicas por eso
                  Yo creo que no mucho en la conquista en sí, ya que para que haya contagio tiene que haber contacto y el primer contacto ya era, normalmente, a bofetadas.
                  Sí que debió tener efecto en la despoblación de algunas zonas.
                  Aunque, con esa teoría, los gérmenes ingleses eran mucho más potentes que los españoles o portugueses. ¿Cuántos pieles rojas quedan?
                  Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

• Como me dolió leer eso de Rib y yo que tenía fantasias sexuales con ella

ribanamarranas
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Estilpón

alfonso: ¿que están güenas las camatas?
                      Pues no se lo que es, pero las costillas barbacoa, los frijoles, el guacamole, los burritos, los tacos, los nachos y muchas cosas mas tan que no veas... lo que mas me gusta son las cosas esas triangulares, que no se como se llaman, como los doritos pero que en este restaurante lo hacen ellos...
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

• Nachos?

Comment

• Originally posted by Chilean President
                          Nachos?
                          En este site son tortas de maiz con queso fundido...
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

• probablemente las "cosas triangulares" sean totopos.

sabias que en Mexico la vitamina mas importante es la vitamina "T" ?

Tacos, Totopos, Tamales, Tortilla, Tostadas, etc.y todo eso esta hecho a base de maiz
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• a mi se me ocurre otra comida nutritiva con "T"

Comment

• Tocino.
                                - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                                X