Announcement

Collapse
No announcement yet.

NOVATO - Algunas dudas...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alfonso, creo que Estilpón se refería a las CAMARERAS, con eso de "camatas" .

VIVA LA SPANISH OMELETTE.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• ¿tetilla?

queso de tetilla, por supuesto
      Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Kramsib
        Alfonso, creo que Estilpón se refería a las CAMARERAS, con eso de "camatas" .

VIVA LA SPANISH OMELETTE.
        Todavia no he pensado en practicar sexo con las camareras mientras como totopos con frijoles o guacamole...
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

• Te puedes montar algo como lo de 9 semanas y media pero a la mejicana.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Originally posted by Estilpón
            ¿tetilla?

queso de tetilla, por supuesto

no quiero empezar con obcenidades pero aqui hay algo parecido, se llama queso Chichota
            y lo hacen los indios menonitas de Chihuahua...en serio!
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Originally posted by Zcylen

no quiero empezar con obcenidades pero aqui hay algo parecido, se llama queso Chichota
              y lo hacen los indios menonitas de Chihuahua...en serio!
              Mientras no digas con que parte del cuerpo lo hacen...
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

• Originally posted by Karoch
                Cambiendo un poco el tema del fútbol, y volviendo al de la thread (yo también soy novato), unas preguntillas para los expertos...
                1- El courthouse... ¿sólo te quita un escudo y un comercio de corrupción, tal y como sospecho, con lo que no serviría de nada, o el efecto es proporcional a la corrupción de la ciudad? Quiero decir, si tengo una ciudad con 30 de producción, y 27 de corrupción... ¿los juzgados me devuelven 1 escudo, o más? He intentado comprobarlo, pero se me va la olla al frente de guerra y me despisto...
                Es proporcional. Si quieres ver cuanto te ahorras solo tienes que vender el juzgado y comparar.

2- He leído por ahí que arrasar una ciudad conquistada mosquea a todas las civ del planeta... Si te la quedas y al siguiente turno la abandonas, ¿también se mosquean? Lo más probable es que no se pueda abandonar habiendo resistentes... pero es otra cosa que se me olvida comprobar. Los resisters me duran poco (por ahora).
                Solo se puede abandonar si no hay resistentes, cuando la abandonas es tuya luego nadie se mosquea. De todas formas el mosqueo de arrasar una ciudad es muy leve y pasa rápido.
                Aunque si no hay riesgo de flip yo prefiero convertir a la mayoria de sus ciudadanos extranjeros a trabajadores.
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Te puedes montar algo como lo de 9 semanas y media pero a la mejicana.
                  picante seguro que es

Es proporcional. Si quieres ver cuanto te ahorras solo tienes que vender el juzgado y comparar.
                  hmmm sí, debe ser... estoy pensando en las ciudades graaandes y a una distancia media...

hace tanto tiempo que no me preocupo de la corrupción
                  Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Alfonso

Mientras no digas con que parte del cuerpo lo hacen...

bueno, no te lo dire....pero desde entonces no me gusta el queso
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Originally posted by Antxon

Yo creo que no mucho en la conquista en sí, ya que para que haya contagio tiene que haber contacto y el primer contacto ya era, normalmente, a bofetadas.
                      Sí que debió tener efecto en la despoblación de algunas zonas.
                      Aunque, con esa teoría, los gérmenes ingleses eran mucho más potentes que los españoles o portugueses. ¿Cuántos pieles rojas quedan?
                      Muy agudo.
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Te puedes montar algo como lo de 9 semanas y media pero a la mejicana.
                        Imagínate el efecto del chili en una determinda parte...
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• existe el mito

en fin, no se hagan de notar, no sería nada bueno que nos leyese ¿ok?

Israel = apartheid

Comment

• Hola, chicos. Me fui unos días (entre otras cosas porque entrar al Poly costaba un güebo).

1) Saludos a los nuevos.

2) Para los mexicas: ¿cómo hacen para tener sexo después de comer esas cosas? Deben producir unos pedos horribles

3) Q está pasando q ví varios posts "taquigráficos": q tb y u o ki lo m bo
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• ¡Ah!, no se olviden del alcohol como arma de conquista.
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by GerarDream
                                ¡Ah!, no se olviden del alcohol como arma de conquista.

Como olvidarlo, si es el arma preferida por algunos...

Que bueno que estes otra vez entre nosotros...
                                ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                                civELO: 2518 (18º)
                                Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Working...
                                X