The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Karoch
Cambiendo un poco el tema del fútbol, y volviendo al de la thread (yo también soy novato), unas preguntillas para los expertos...
1- El courthouse... ¿sólo te quita un escudo y un comercio de corrupción, tal y como sospecho, con lo que no serviría de nada, o el efecto es proporcional a la corrupción de la ciudad? Quiero decir, si tengo una ciudad con 30 de producción, y 27 de corrupción... ¿los juzgados me devuelven 1 escudo, o más? He intentado comprobarlo, pero se me va la olla al frente de guerra y me despisto...
Es proporcional. Si quieres ver cuanto te ahorras solo tienes que vender el juzgado y comparar.
2- He leído por ahí que arrasar una ciudad conquistada mosquea a todas las civ del planeta... Si te la quedas y al siguiente turno la abandonas, ¿también se mosquean? Lo más probable es que no se pueda abandonar habiendo resistentes... pero es otra cosa que se me olvida comprobar. Los resisters me duran poco (por ahora).
Solo se puede abandonar si no hay resistentes, cuando la abandonas es tuya luego nadie se mosquea. De todas formas el mosqueo de arrasar una ciudad es muy leve y pasa rápido.
Aunque si no hay riesgo de flip yo prefiero convertir a la mayoria de sus ciudadanos extranjeros a trabajadores.
Yo creo que no mucho en la conquista en sí, ya que para que haya contagio tiene que haber contacto y el primer contacto ya era, normalmente, a bofetadas.
Sí que debió tener efecto en la despoblación de algunas zonas.
Aunque, con esa teoría, los gérmenes ingleses eran mucho más potentes que los españoles o portugueses. ¿Cuántos pieles rojas quedan?
Comment