Si, yo ya estaba pensando que MZ se pasarÃa pronto por aqui
Announcement
Collapse
No announcement yet.
NOVATO - Algunas dudas...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Jay Bee
No, no si tienes toda la razon. Al fin y al cabo antes de la llegada de los españoles, los incas ni mataban, ni saqueaban, ni raptaban, ni nada de nada, vivian todos en plena armonia con la madre naturaleza.... maldita decadencia europea
yeibi, vamos por mal camino ¿acaso no recuerdas a Riban.....?
...esto ya es historia del foro...batallitas de vejetesIsrael = apartheid
Comment
-
a los viejos tiempos de los aztecas...pero no creas, aqui no ha cambiado mucho, aun tenemos chilangosBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Chilean... ...por que dices q canada seria tb latina...no hay concordancia en lo q dices...si lo dices porque esta en un mismo continente ...no creo q sea asi...latinos vendria de latin, romanos...etc...uds ya saben la historia...pero...pero canada fue descubierta y conquistada ...por ingleses y franceses...osea del mundo anglosajon...osea nada q ver... ...y quebec fue fundada por Champlain...osea...pero bueno a lo mejor tu tienes tus fundamentos..."Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Pero tb tienen influencia anglo...o no?"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Mas q influencia si los pimeros habitantes de la "galia" fueron los celtas...q despues al "mezclarse"con las tribus primitivas del lugar dieron origen a los galos...bueno tb es cierto q los los romanos conquistaron la galia por alla del 58-51 a.c ....pero luego fue invadida por los germanicos"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
Comment
-
Originally posted by HammerLand
Mas q influencia si los pimeros habitantes de la "galia" fueron los celtas...q despues al "mezclarse"con las tribus primitivas del lugar dieron origen a los galos...bueno tb es cierto q los los romanos conquistaron la galia por alla del 58-51 a.c ....pero luego fue invadida por los germanicos
o sea, que en Francia paso igualico igualico que en Italia y España: tribus autoctonas, celtas, romanos y godos...
Comment
-
Ahà van mis respuestas a las preguntas habituales:
1- Escribo desde Donostia- San Sebastián
2- ¿El fútbol es tan importante como para que merezca toda una pregunta? Aunque en los últimos tiempos el tema me carga bastante, mas que nada por lo del 'interés nacional' y el bombadeo mediático, sigo a la Real Sociedad de Fútbol. Los dos últimos años, cuando casi nos fuimos a segunda, también seguÃa a la Real.
3- Muchas horas de vuelo con Civ2, apenas estoy terminando la segunda partida en Civ3. Ya le iré pillando.
4- No me lo habéis preguntado, pero ahà va: 28 años, que no es pecado decir la edadCuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
se advierte que no sabe para qué habrÃa de vivir.
Viktor Frankl
Comment
-
Originally posted by Karoch
2- ¿El fútbol es tan importante como para que merezca toda una pregunta? Aunque en los últimos tiempos el tema me carga bastante, mas que nada por lo del 'interés nacional' y el bombadeo mediático, sigo a la Real Sociedad de Fútbol. Los dos últimos años, cuando casi nos fuimos a segunda, también seguÃa a la Real.Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
Comment