Announcement

Collapse
No announcement yet.

NOVATO - Algunas dudas...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si, yo ya estaba pensando que MZ se pasaría pronto por aqui
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Jay Bee

No, no si tienes toda la razon. Al fin y al cabo antes de la llegada de los españoles, los incas ni mataban, ni saqueaban, ni raptaban, ni nada de nada, vivian todos en plena armonia con la madre naturaleza.... maldita decadencia europea
      como los aztecas unos santos los colegas: opresión, vasallaje, crueles y sanguinarios son palabras blandas para definir lo que hacían a los territorios subyugados... pero que le vamos a hacer, están construyendo su nacionalismo y hay que pintar todo el pasado como bonito y mejor

yeibi, vamos por mal camino ¿acaso no recuerdas a Riban.....?
      ...esto ya es historia del foro...batallitas de vejetes
      Israel = apartheid

Comment

a los viejos tiempos de los aztecas...pero no creas, aqui no ha cambiado mucho, aun tenemos chilangos
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Como todo en la historia no hay blanco y no hay negro

Aunque los araucanos eran los mejores de todos ni Incas ni Españoles pudieron con ellos... solo los Chilenos

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

no es muy políticamente correcto pero

Israel = apartheid

Comment

Chilean... ...por que dices q canada seria tb latina...no hay concordancia en lo q dices...si lo dices porque esta en un mismo continente ...no creo q sea asi...latinos vendria de latin, romanos...etc...uds ya saben la historia...pero...pero canada fue descubierta y conquistada ...por ingleses y franceses...osea del mundo anglosajon...osea nada q ver... ...y quebec fue fundada por Champlain...osea...pero bueno a lo mejor tu tienes tus fundamentos...
              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

HL, los franceses son tan latinos como los españoles y los italianos... Si Quebec fue fundada por franceses y aun posee mayoria de origen frances, es un pais tan latinoamericano como Mexico o Chile.

Comment

Pero tb tienen influencia anglo...o no?
                  "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                  "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Mas q influencia si los pimeros habitantes de la "galia" fueron los celtas...q despues al "mezclarse"con las tribus primitivas del lugar dieron origen a los galos...bueno tb es cierto q los los romanos conquistaron la galia por alla del 58-51 a.c ....pero luego fue invadida por los germanicos

Comment

Originally posted by HammerLand
                      Pero tb tienen influencia anglo...o no?

of course, peo eso no le quita caracter latino, o si? Anda que Mexico no tiene influencia anglo ni nada...

Comment

Originally posted by HammerLand
                        Mas q influencia si los pimeros habitantes de la "galia" fueron los celtas...q despues al "mezclarse"con las tribus primitivas del lugar dieron origen a los galos...bueno tb es cierto q los los romanos conquistaron la galia por alla del 58-51 a.c ....pero luego fue invadida por los germanicos

o sea, que en Francia paso igualico igualico que en Italia y España: tribus autoctonas, celtas, romanos y godos...

Comment

La Galia es tan latina como otros...
                          Israel = apartheid

Comment

Ahí van mis respuestas a las preguntas habituales:

1- Escribo desde Donostia- San Sebastián
                            2- ¿El fútbol es tan importante como para que merezca toda una pregunta? Aunque en los últimos tiempos el tema me carga bastante, mas que nada por lo del 'interés nacional' y el bombadeo mediático, sigo a la Real Sociedad de Fútbol. Los dos últimos años, cuando casi nos fuimos a segunda, también seguía a la Real.
                            3- Muchas horas de vuelo con Civ2, apenas estoy terminando la segunda partida en Civ3. Ya le iré pillando.
                            4- No me lo habéis preguntado, pero ahí va: 28 años, que no es pecado decir la edad
                            Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                            se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                            Viktor Frankl

Comment

Karoch cada vez somos más los de menos fútbol
                              Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Karoch
                                2- ¿El fútbol es tan importante como para que merezca toda una pregunta? Aunque en los últimos tiempos el tema me carga bastante, mas que nada por lo del 'interés nacional' y el bombadeo mediático, sigo a la Real Sociedad de Fútbol. Los dos últimos años, cuando casi nos fuimos a segunda, también seguía a la Real.
                                Hombre ... importante, importante, no creo que lo sea ... pero anda que no se disfruta viendo un buen partido de futbol, indistintamente de los colores de los equipos.
                                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Working...
                                X