Announcement

Collapse
No announcement yet.

NOVATO - Algunas dudas...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No pasa nada, no es la primera vez que se habla del tema
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Bueno, pero viendo el Conquistador del lado Civero.. me parece una unidad muy debil.. deberia tener un ataque mas fuerte... y la imagen de la unidad.. no me gusta. Deberia ser como el conquistador de Age of Empires II AoK... a ver si tu jm_ruiz puedes transladar esta unidad a tu MOD..
      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

The Slayer, has probado el mod de Wernazuma III? Yo estoy jugando con el una partida y estoy con los Incas, deberías probar tal vez sea de tu agrado.

UU: El guerrero del sol
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Más encima como luego habrá el mod para PtW!
          "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
          "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Gracias Chilean, lo voy a descargar en cuanto pueda (lo q pasa es q un pinche virus o no se q tiene a mi PC en jaque, lo q no me permite abrir casi el 100% de los programas .. inc. Civ3 .... pero lo curioso es q si me deja usar el Internet )

He jugado con los incas pero con el MOD de Terkurhan (o algo asi es el nombre).. pero su UU es la misma q la de los Aztecas , ...bueno, nadie es perfecto
            Indiana Jones

Comment

Yo había pensado en el Chamán como UU para los Incas, con poderes para curar a las demás unidades, pero nadie me puso atención
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

es una muy buena idea, pero para que fuera eficaz relativamente respecto al resto tendría que tener mucho movimiento, para llegar pronto a la unidad a curar, y curar de golpe toda la unidad. Así se quedaría una buena unidad, y en la edad antigua los incas serían muy temidos, con un chamán estaría muy difícil ganar algo a los incas
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Oye, esa es muy buena idea.. un chaman en el juego seria algo unico.. le daria "a magic touch " a los incas...
                  Indiana Jones

Comment

lo del chamán...ya... ¿y eso cómo se hace?

Pd slayer, no te preocupes, está muy bien que aflore el sentimiento de culpa al fin y al cabo, lo que los españoles hicieron, fue quedarse allí, por lo tanto fueron tus abuelos, no los míos

Israel = apartheid

Comment

Demasié pal body ....me apuntaré
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

eek! ack! ¡quita bicho, quita!

Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Dudas!!! AYUDAAAAA

He jugado un par de partidas al PTW (v 1.21) en el nivel mas facil, jefe, pa ir calentando motores y hacerme con la nueva AI, y por mas que me forro a ciudades, poblacion, investigo tecnologias futuras, mando la nave a Alfa Centauri, tengo un ejercito para merendarme a todas las civilizaciones restantes -y de hecho merendarme a tres o cuatro- , tengo armas nucleares como para colocar una en cada ciudad del mapa, y tengo practicamente todas las maravillas no paso de los 600 o 700 ptos...

1) Alguien me puede explicar, en detalle, como es el sistema de puntuacion (ptos de victoria) del juego... La explicacion q viene en el juego es una cagada que no explica en realidad un culo... ¿Depende, ademas, del nivel de dificultad o no?

Es q es una mierda, tener la partida ganada desde el 1000 dc y solo continuar para forrarse a poblacion y tecnologia y demas y luego acabar siendo recordado como el inutil o el estupido... ( y encima no poder ni poner el nombrecito en el Hall of honor)

Ayuda que quiero empezar ya a jugar en el nivel 4 y querria saber como enfocar las cosas para conseguir puntitos a tutti (q a mi, en el CIV2 -horas y horas fundidas en el-, nunca me gusto jugar a ostias y aca tampoco),

2) Otra duda que tengo es si los recursos de lujo influyen por tener uno o depende de los q tengas. ME refiero a que si tienes 1 vino pones a un tipo contento y si tienes 8 a ocho? Lo digo pq si es asi, ¿para q intercambiar bienes de lujo con otros jugadores?

3) Pa acabar, la opcion de loc en mapa segun cultura o algo asi del menu de configuarar partida ¿pa q vale? Yo juego en el mapa mundi o en europa y me pillo, claro, chomismo manda, a los españoles y salgo tanto en Rusia como en USA (y el resto de civilizaciones al azar igual). ¿Como se hace para q cada uno salga, mas o menos, en su lugarcito que conocemos ahora? (soy muy purista pa esto y me gusta matar franceses en los pirineos y no en australia). Pruebo y pruebo pero no consigo el modo.

4) Tampoco termino de entender el sistema de investogacion ahora, pq parece q llega un momento que aunque tengas 1000 o 10000 tios investogando tardas lo mismo en descubir algo... A veces, lo mismo da poner el 70 que el 60 q el 50 q el 40 q el 30 en investogacion q trdas lo mismo... ¿como va esto?

Merciiiiiiiiiiiiiiiiiii y cuando avance un poco mas y me vea con ganas, contad conmigo para fundir en partidas on line!!!!

PD: Por cierto, al menos en el nivel jefe, es mucho mas facil que el CIV2, no? Ademas, la diplomacia es un cachondeo total y lo de la ONU, idem, pq como todos te odian aunque seas dios, y posiblemte pq para serlo les has jodido un tanto, siempre palmas en las votaciones e igual todos estan siempre irritables contigo hagas lo que hagas (aunque le regales mil descubrimientos).

Comment

Re: Dudas!!! AYUDAAAAA

Originally posted by Javi
                            1) Alguien me puede explicar, en detalle, como es el sistema de puntuacion (ptos de victoria) del juego... La explicacion q viene en el juego es una cagada que no explica en realidad un culo... ¿Depende, ademas, del nivel de dificultad o no?
                            hombre, en detalle no mucho pero algunas líneas básicas.
                            La puntuación puedes comprobar de que se compone en F8.
                            Sí depende del nivel de dificultad, y además del año en que la consigas...hay por ahí alguna fórmula, a ver si alguien la postea, que no la tengo...

Como podrás comprobar,
                            +territorio (bajo tu influjo cultural),
                            +nuevas tecnologías
                            +ciudadanos
                            +ciudadanos contentos (estos puntúan más)
                            configuran el valor de la puntuación.
                            Esto se modifica en función del año en que consigues la victoria y el nivel de dificultad

nunca me gusto jugar a ostias y aca tampoco),
                            civ3 es perfecto para eso

2) Otra duda que tengo es si los recursos de lujo influyen por tener uno o depende de los q tengas. ME refiero a que si tienes 1 vino pones a un tipo contento y si tienes 8 a ocho? Lo digo pq si es asi, ¿para q intercambiar bienes de lujo con otros jugadores?
                            si tienes 1 vino si tienes 2, no tienes más ciudadanos contentos por ello sólo te sirve para comerciar,
                            consiguiendo tecnos, pasta, recursos u otros lujos que no poseas.
                            aunque no pretendas comerciar, siempre está bien controlar lujos (son casillas con bonificación de producción) y evitas que otra civ tenga ese lujo
                            "variedad, no cantidad"

3) Pa acabar, la opcion de loc en mapa segun cultura o algo asi del menu de configuarar partida ¿pa q vale? Yo juego en el mapa mundi o en europa y me pillo, claro, chomismo manda, a los españoles y salgo tanto en Rusia como en USA (y el resto de civilizaciones al azar igual). ¿Como se hace para q cada uno salga, mas o menos, en su lugarcito que conocemos ahora? (soy muy purista pa esto y me gusta matar franceses en los pirineos y no en australia). Pruebo y pruebo pero no consigo el modo.
                            si la eliges, las civs salen agrupadas "culturalmente" esto es, si eres alemán, las más cercanas serán francesa, inglesa, española, rusa etc... si eres chino, pues japón, corea...
                            Los grupos culturales afectan ligeramente al ánimo de la civ hacia tí: a medida que pase el tiempo, 2 civs de la misma cultura mejoran sus relaciones sin hacer ninguna otra cosa, mientras que 2 civs de grupos distintos no... y de ahí se infieren interesantes estrategias para comerciar y a quien eliminar primero
                            Israel = apartheid

Comment

Working...
                            X