Announcement

Collapse
No announcement yet.

NOVATO - Algunas dudas...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• NOVATO - Algunas dudas...

Buenas, soy nuevo, y tengo algunas preguntas (totas )...
    - ¿Qué significa PBEM?
    - ¿En qué consisten los Democracy Games?
    - Soy grafista, diseñador... ¿por dónde puedo empezar para hacer un mod? ¿Hay editores y/o manueles que pueda consultar?

Gracias
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Welcome jm_ruiz!

A ver que puedo decirte....

PBEM: Es "Play By E Mail", si no lo tengo mal.

El caso, es que es un sistema permite jugar los juegos por internet contra otros usuarios, pasandose las partidas grabadas unos a otros por ese medio (e-mail).

Con las otras dos preguntas no te puedo ayudar pues no las tengo claras tampoco, pero ya dentro de poco alguien vendrá y las contestará, no lo dudes.
    DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Bienvenido jm_ruiz!
      Sos groso, sabelo!
      "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Bienvenido
        Un Democracy Game es un modo de juego que simula a un gobierno con un presidente, ministros, etc

Para hacer un mod podés ver el trabajo de otros en escenarios (Civ2 o Civ3?), mods, etc. Están en Apolyton o el Spanish Civilization Site.
        Para hacer mods,
        Civ2 es bastante sencillo, abrí los archivos .GIF que contienen los gráficos para el juego y fijate lo que te interesa

Civ3 es un poco más complicado por la cantidad de archivos que tiene, pero se puede hacer, están en la carpeta "Art"... fijate el Mod de "Sn00py" que cambia todos los terrenos del mapa, está en algún lugar del foro Civ3