Announcement

Collapse
No announcement yet.

NOVATO - Algunas dudas...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• NOVATO - Algunas dudas...

Buenas, soy nuevo, y tengo algunas preguntas (totas )...
    - ¿Qué significa PBEM?
    - ¿En qué consisten los Democracy Games?
    - Soy grafista, diseñador... ¿por dónde puedo empezar para hacer un mod? ¿Hay editores y/o manueles que pueda consultar?

Gracias
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Welcome jm_ruiz!

A ver que puedo decirte....

PBEM: Es "Play By E Mail", si no lo tengo mal.

El caso, es que es un sistema permite jugar los juegos por internet contra otros usuarios, pasandose las partidas grabadas unos a otros por ese medio (e-mail).

Con las otras dos preguntas no te puedo ayudar pues no las tengo claras tampoco, pero ya dentro de poco alguien vendrá y las contestará, no lo dudes.
    DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Bienvenido jm_ruiz!
      Sos groso, sabelo!
      "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Bienvenido
        Un Democracy Game es un modo de juego que simula a un gobierno con un presidente, ministros, etc

Para hacer un mod podés ver el trabajo de otros en escenarios (Civ2 o Civ3?), mods, etc. Están en Apolyton o el Spanish Civilization Site.
        Para hacer mods,
        Civ2 es bastante sencillo, abrí los archivos .GIF que contienen los gráficos para el juego y fijate lo que te interesa

Civ3 es un poco más complicado por la cantidad de archivos que tiene, pero se puede hacer, están en la carpeta "Art"... fijate el Mod de "Sn00py" que cambia todos los terrenos del mapa, está en algún lugar del foro Civ3
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

BienVenido!!

te termino de responder

Democracy game es cuando un monto de fanaticos con algo de tiempo libre se juntan y jugan contra la AI o contra otro equipos en multiplayer, la forma de orgnaizarse hacer que se trate de ahcer algo democratico entre todos los integrantes... El presidnete es el que efectivamente juega y lo hace por 20 o 30 turnos mas o menos.. y hace lo que su pueblo de ordena.... Es entretendio pues se discute mucho y se ven otra formas de jugar distintas a las de uno...

SObre lo de los mod... lo dejo a los que han hecho algo... Yo por mi parte solo he editado algunas unidades de las que se publican en CFC..

y....

1) de donde eres?
          2) que equipo de futbol sigues?
          3) juegas civ2 o civ3?
          4) EDAD!!

Comment

Bienvenido jm_ruiz !!!

Espero q sigas posteando (escribiendo mensajes) y platiques con nosotros.. porque la mayoria de los nuevos se austan y no regresan.. no se por que.. no mordemos....

Bueno, sobre el tema de los MOD, existe una pagina web donde puedes encontrar muchos Mod's hechos por otras personas y donde tambien te dicen como hacer el tuyo... (lo malo q el sitio esta en ingles )

Es este : Civilization Fanatics Center ( CFC ) www.civfanatics.com

Y otra vez.. bienvenido!!!

(P.D. ... ahora habra q esperar q Manya diga q a el nuna le hicieron la 4ta pregunta.. para seguir la tradicion.. )
            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Bienvenido, jm_ruiz!!
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

Bienvenido
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Bienvenido jm_ruiz
                  ¿qué piensas hacer?

Comment

Bienvenido JM_Ruiz!!!!!
                    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                    civELO: 2518 (18º)
                    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Welcome, JM_Ruiz.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

bienvenido!!!!

otro mas que le dio miedo la bienvenida y desaparecio...

EPA, por que segimos siendo 99????
                        "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                        "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                        "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                        "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Bienvenido jm_Ruiz
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

EPA, por que segimos siendo 99????
                            tal vez banearon a alguien
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President

tal vez banearon a alguien
                              O alguien se salió.

¡Bienvenido jm_ruiz!
                              Los nuevos salen como setas tras la lluvia
                              Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Working...
                              X