Re: Dudas!!! AYUDAAAAA
Es algo complejo, tiene muchos condicionantes. Básicamente, depende de lo que dediques de presupuesto a ciencia (F1, en gastos), que estará afectasdo por las modificaciones habituales (comercio e infraestructuras: bibliotecas, maravillas, tipo de gobierno, tamaño de la civ...)
Después, el coste de la tecnologÃa estará afectado principalmente por el nivel de dificultad y el nº de civs que ya la posean...
sÃ, el jefe mucho más fácil, el deidad mucho más difÃcil.
bueno, sé mejor chico: no rompas pactos, comercia...y controla la maravilla de naciones unidas
ah...sé puede "ser dios" y ganar en diplomacia
ah, lo de donde salen las civs en un mapa predeterminado, sólo lo puedes modificar mediante el editor.
Tienes 2 opciones:
- fijas unos lugares de salida que pueden ser para cualquier civ...
- fijas un lugar de salida para cada civ
Originally posted by Javi
4) Tampoco termino de entender el sistema de investogacion ahora, pq parece q llega un momento que aunque tengas 1000 o 10000 tios investogando tardas lo mismo en descubir algo... A veces, lo mismo da poner el 70 que el 60 q el 50 q el 40 q el 30 en investogacion q trdas lo mismo... ¿como va esto?
4) Tampoco termino de entender el sistema de investogacion ahora, pq parece q llega un momento que aunque tengas 1000 o 10000 tios investogando tardas lo mismo en descubir algo... A veces, lo mismo da poner el 70 que el 60 q el 50 q el 40 q el 30 en investogacion q trdas lo mismo... ¿como va esto?
Después, el coste de la tecnologÃa estará afectado principalmente por el nivel de dificultad y el nº de civs que ya la posean...
PD: Por cierto, al menos en el nivel jefe, es mucho mas facil que el CIV2, no?
Ademas, la diplomacia es un cachondeo total y lo de la ONU, idem, pq como todos te odian aunque seas dios, y posiblemte pq para serlo les has jodido un tanto, siempre palmas en las votaciones e igual todos estan siempre irritables contigo hagas lo que hagas (aunque le regales mil descubrimientos).
ah...sé puede "ser dios" y ganar en diplomacia
ah, lo de donde salen las civs en un mapa predeterminado, sólo lo puedes modificar mediante el editor.
Tienes 2 opciones:
- fijas unos lugares de salida que pueden ser para cualquier civ...
- fijas un lugar de salida para cada civ
Comment