Announcement

Collapse
No announcement yet.

NOVATO - Algunas dudas...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Dudas!!! AYUDAAAAA

Originally posted by Javi
    4) Tampoco termino de entender el sistema de investogacion ahora, pq parece q llega un momento que aunque tengas 1000 o 10000 tios investogando tardas lo mismo en descubir algo... A veces, lo mismo da poner el 70 que el 60 q el 50 q el 40 q el 30 en investogacion q trdas lo mismo... ¿como va esto?
    Es algo complejo, tiene muchos condicionantes. Básicamente, depende de lo que dediques de presupuesto a ciencia (F1, en gastos), que estará afectasdo por las modificaciones habituales (comercio e infraestructuras: bibliotecas, maravillas, tipo de gobierno, tamaño de la civ...)
    Después, el coste de la tecnología estará afectado principalmente por el nivel de dificultad y el nº de civs que ya la posean...

PD: Por cierto, al menos en el nivel jefe, es mucho mas facil que el CIV2, no?
    sí, el jefe mucho más fácil, el deidad mucho más difícil.

Ademas, la diplomacia es un cachondeo total y lo de la ONU, idem, pq como todos te odian aunque seas dios, y posiblemte pq para serlo les has jodido un tanto, siempre palmas en las votaciones e igual todos estan siempre irritables contigo hagas lo que hagas (aunque le regales mil descubrimientos).
    bueno, sé mejor chico: no rompas pactos, comercia...y controla la maravilla de naciones unidas

ah...sé puede "ser dios" y ganar en diplomacia

ah, lo de donde salen las civs en un mapa predeterminado, sólo lo puedes modificar mediante el editor.
    Tienes 2 opciones:
    - fijas unos lugares de salida que pueden ser para cualquier civ...
    - fijas un lugar de salida para cada civ
    Israel = apartheid

Comment

Llego tarde pero... bienvenido JM Ruiz.
      Por cierto.. eso de que tienes más edad que nosotros... habría que verlo.
      Existe gente por esos mundos que se cree que sólo los babies se dedican a jugar al ordenata.
      Que error... que craso error
      Mis disculpas pero... Javi, a ti no te conocía de estos pagos, ¿de donde eres?.
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by The Slayer

Espero q sigas posteando (escribiendo mensajes) y platiques con nosotros.. porque la mayoria de los nuevos se asustan y no regresan.. no se por que.. no mordemos....
        Hola a todos. Yo también soy nuevo, y si no he escrito antes o pienso escribir poco es porque primero prefiero enterarme un poco de qué va el tema... Se aprende mucho leyendo, y soy novato tanto en foros como en Civ3. Poco a poco.
        Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
        se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
        Viktor Frankl

Comment

pues bienvenido y ánimo, cualquier duda que tengas...
          Israel = apartheid

Comment

¡La invasión de los Javieres!
            ¡saludos!
            Si os quereis apuntar a algo, actualmente está la IV progressive de Kramsib y nos falta una pareja para la PBEM de alta velocidad:
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Bienvenido Karoch

Preguntas de rigor para los nuevos:
              - Desde donde posteas?
              - Equipo de futbol ?
              - Que prefieres Civ II o Civ III ?
              Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

¡Bienvenido, Karoch!
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

Comment

Mmmm... me va a tener q disculpar todos los españoles q lean esto... pero es justamente por lo de saquear y capturar gente q ODIO a los conquistadores.. (tengan en cuenta la historia de mi pais y d los q vivian antes aqui.. los Incas)

Ruego mil perdones si molesto a alguien :... es q me entro mi momento nacionalista... no se ofusquen
                  y quien no?
                  recuerdo haber tenido el mismo sentimiento a los 7 años cuando vimos historia de Mexico...esos españoles jijos de...

alguien alguna vez vio la pelicula del Calzonsin?
                  esta un indio mexicano (tipico) y dice un español
                  "ah. estos indios ignorantes que creian que el español montado sobre el caballo era un mismo animal"
                  y dice el indito
                  "y lo seguimos creyendo"

Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

¡Bienvenido, Karoch!

"y lo seguimos creyendo"

yo tengo una polera en que se lee el lema "500 Años de encuentro" y aparece un conquistador limpiandose el escupo de un guanaco
                    Esa la traje de Machu Picchu, pq parece que por allá en Perú el tema sigue siendo importante.
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

bah...manías. los españoles podríamos pensar lo mismo de los romanos, y ni se nos ocurre
                      Israel = apartheid

Comment

bah, somos todos romanos

Comment

romanos no se, pero para los gringos, si que somos todos latinos

Comment

Mmmm... me va a tener q disculpar todos los españoles q lean esto... pero es justamente por lo de saquear y capturar gente q ODIO a los conquistadores.. (tengan en cuenta la historia de mi pais y d los q vivian antes aqui.. los Incas)

Ruego mil perdones si molesto a alguien :... es q me entro mi momento nacionalista... no se ofusquen

No, no si tienes toda la razon. Al fin y al cabo antes de la llegada de los españoles, los incas ni mataban, ni saqueaban, ni raptaban, ni nada de nada, vivian todos en plena armonia con la madre naturaleza.... maldita decadencia europea

Comment

Pa los gringos solo son latinos los de Mexico pa abajo... cuando deberían mirar a Canadá como un país latino tambien. (bueno, bueno, por lo menos Quebec).

Comment

Originally posted by Chilean President
                                Pa los gringos solo son latinos los de Mexico pa abajo... cuando deberían mirar a Canadá como un país latino tambien. (bueno, bueno, por lo menos Quebec).
                                je, je, strong dej vu feeling. Esta conversacion ya la hemos tenido antes...

Comment

Working...
                                X