Announcement

Collapse
No announcement yet.

NOVATO - Algunas dudas...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayer que estaba jugando, segun yo, iba a buen ritmo.
    todas mis ciudades estaban contruyendo fabricas y luego stock exchange.
    todo estaba planeado para que al terminar esos 2 edificios terminaria por la investigacion de Rep parts
    para comenzar a construir infanteria, pero cuan grande fue mi sorpresa cuando los franceses (mis vecinos) me declararon la guerra y ya tenian flight, mass production, radio y estaba a los pocos turnos ya tenian tanques!

    y cuando yo queria tecnologias me la dejaban caer!
    a no menos de 1800!!!

    je,jeje, lo bueno es que destruir su unico yacimiento de rubber y a la larga destrui 2 de sus ciudades y firmo la paz.

    pero te piden la honra cada vez que hay que intercambiar algo
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

    Comment


    • Originally posted by Estilpón
      A la larga sí, pero en el corto plazo es muuuuy lucrativo. Desde luego, en los primeros turnos si puedo evitar vender la comunicación ni me lo planteo...
      Puede ser, relativamente fácil mantener el juego a dos "continentes" si están alejados, sin embargo si los continentes son contiguos, te puedes dar un palmo de narices si decides guardarte las comunicaciones más tiempo de lo previsible.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • Originally posted by Zcylen
        ayer que estaba jugando, segun yo, iba a buen ritmo.
        todas mis ciudades estaban contruyendo fabricas y luego stock exchange.
        todo estaba planeado para que al terminar esos 2 edificios terminaria por la investigacion de Rep parts
        para comenzar a construir infanteria, pero cuan grande fue mi sorpresa cuando los franceses (mis vecinos) me declararon la guerra y ya tenian flight, mass production, radio y estaba a los pocos turnos ya tenian tanques!
        ¡Hijo mío! es que, como ha recordado Estilpón en otro thread, hay que desgastar la tecla F4...
        Mínimo una pulsación por turno.
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

        Comment


        • Originally posted by quiquejavi
          Salvo que como Theillerand convengamos que la guerra es otra forma de diplomacia.... jejejejeje

          [/modo indeciso]
          ¿fué Theillerand, o no, quien dijo esa frase.... ?hmmmmm..... Estilpon ayudame
          me suena pero tampoco lo sé cierto

          ¿este Theillerand era un ministro de exteriores de Francia? de Napoleón o de alguna de los luises... ¿? creo que el de Napoleón, que era una fiera 'diplomáticamente' . Si es él, recuerdo que sobrevivió a su cargo a pesar de la caída de Napoleón...un monstruo vamos!!! Apostaría que es él...
          Israel = apartheid

          Comment


          • A mi me suena también a Ministro del Napo, y desde luego era una fiera diplomática.
            En fin... pasando a otra cosa. Ya he puesto mi pregunta en el trivia, confío en tus conocimientos.
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

            Comment


            • acabo de leerla...y veo confias demasiado
              Israel = apartheid

              Comment


              • Te juro que para un español es facil
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                Comment


                • Originally posted by WRW


                  ¡Hijo mío! es que, como ha recordado Estilpón en otro thread, hay que desgastar la tecla F4...
                  Mínimo una pulsación por turno.
                  lo se
                  me emocione con los preparativos de la guerra contra rusos e ingleses que no tuve la precaucion de hacerlo.
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

                  Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                  Comment


                  • Yo tambien soy de los que venden los contactos en cuanto puedo, incluso intento comprarlos pata luego revenderlos, que siempre se pueden sacar más batatos...
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • Perdonad mi osadía e inocencia, pero dado que es un thread NOVATO, y llevo poco por aquí, ahi va:
                      -¿Qué es un 'archer-rush' o un 'swordman-rush'?
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment


                      • Yo aunque no sea para nada un novato pregunto..

                        ¿Que se celebra hoy que todos los smileys van con gorro de fiesta?
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                        Comment


                        • Originally posted by jm_ruiz
                          Perdonad mi osadía e inocencia, pero dado que es un thread NOVATO, y llevo poco por aquí, ahi va:
                          -¿Qué es un 'archer-rush' o un 'swordman-rush'?
                          Se trata de sacrificar a tu población para conseguir arqueros o espadachines, técnica muy utilizada por los warmongeros. Solo se puede realizar en despotismo, es decir, en los primeros momentos del juego, antes de cambiar a república o monarquía.

                          El tema está en que si haces esto no puedes construir colonos, porque cada vez que tu población aumenta un ciudadano lo sacrificas acelerando la producción para tener un militar más.
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                          Comment


                          • Ooops, acabo de ver lo de los smileys
                            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                            Comment


                            • Gracias _j6_
                              Pero eso es contraproducente a medio plazo?, no? Tampoco consigues mucha ventaja, a menos que puedas hacerlo en bastantes ciudades al mismo tiempo. De cuantas unidades estamos hablando, más o menos
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • Unos 30 archers o swordsman por ahi
                                Sos groso, sabelo!
                                "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                                "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                                Comment

                                Working...
                                X