Announcement

Collapse
No announcement yet.

NOVATO - Algunas dudas...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Niessuh
    eh Zcylen, que te han dado hoy

    es que no me lo han dado, por eso estoy asi
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

    Comment


    • Originally posted by Karoch


      Cagüenla... y yo que creía que lo había comprobado... Juraría que se pueden abandonar ciudades con resisters... pero volveré a mirar.
      Si que se puede.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • Es cierto pues estaba convencido Si haces esto ¿te ahorras el enfado de las otras civs?
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • Originally posted by GerarDream

          3) Q está pasando q ví varios posts "taquigráficos": q tb y u o ki lo m bo
          Je je je, lo siento, pero creo q n part yo inicie eso... al - eso m han dicho x ahi...
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

          Comment


          • Slayer estaria bien que dejases de escribir asi... a otros se les pidio tambien y ya no lo hacen, asi que plis toma ejemplo

            Comment


            • Originally posted by Alfonso


              Si que se puede.
              Menos mal. Ya creía que al comprobarlo antes había abandonado una de mis propias ciudades...

              Y una vez resuelto este pequño detalle, haré otra pregunta al aire, a ver si alguno la coge. La IA hace trampas... como en el Civ2, lo cual me revienta y no sabéis de qué manera. ¿Podéis hacerme un esbozo de las trampas más habituales? En un thread sobre estrategias que hay por abajo leí que iban ha hacer una exposición del tema, pero no sé cuando. Además, no puedo seguir tres thread a la vez. De vez en cuando tengo que currar...

              La única trampa que he pillado es que la máquina cura enteras a las unidades en ciudades bajo ataque (artillero o normal), aunque te hayas cargado los cuarteles... ¿Lo hace siempre, o sólo cuando está perdiendo?
              Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
              se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
              Viktor Frankl

              Comment


              • ufff lo de las trampas...en función del nivel de dificultad, las trampas afectan a la tasa de intercambio entre civs AI, el nº de unidades con las que "nace", la agresividad bárbara...

                lo puedes mirar en el editor (general settings)... pero seguro que alguien postea exactamente los valores...
                Israel = apartheid

                Comment


                • si, pero lo de la curasión milagrosa de sus unidades cuando están asediadas, ni que tuvieran una virgen de Lourdes...
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • Originally posted by Jay Bee
                    Slayer estaria bien que dejases de escribir asi... a otros se les pidio tambien y ya no lo hacen, asi que plis toma ejemplo
                    Uppss, lo siento , es la costumbre de chatear asi con mis amigos, pero intentare al máximo no hacerlo de nuevo.
                    Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                    Comment


                    • Originally posted by Estilpón
                      ufff lo de las trampas...en función del nivel de dificultad, las trampas afectan a la tasa de intercambio entre civs AI, el nº de unidades con las que "nace", la agresividad bárbara...

                      lo puedes mirar en el editor (general settings)... pero seguro que alguien postea exactamente los valores...
                      Gracias por lo del editor, Estilpón. Jamás se me habría ocurrido mirar y tiene mucha información útil, pero no me refería a eso. Los cambios en el número de unidades iniciales o la tasa de intercambio son lo que hace que el nivel de dificultad sea mayor o menor, no trampas.

                      Yo me refería a cosas como cuando, en el Civ2, te bombardeaban nuclearmente sólo cuando las ciudades tenían tres (o cuatro, ya no recuerdo bien), unidades militares acuarteladas o dentro del radio de acción de la bomba. Si movías las unidades, nasti de plasti. Eso es una trampa, porque la IA no debería saber cuántas unidades va a matar con una bomba. Y lo de la defensa SDI era un cachondeo. Me imagino que en Civ3 también pasará... Se supone que sirve para evitar bombardeos nucleares, pero, ¿alguien ha visto alguna vez un ataque nuclear en Civ2 a una ciudad con SDI? Yo tampoco, porque si un turno te bombardean, vuelves atrás y construyes SDI, dejan de atacarte. A este tipo de cositas me refería, a detalles que la IA no debe saber, pero que sí sabe, y que actúa como si supiera. La muy tramposa...
                      Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                      se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                      Viktor Frankl

                      Comment


                      • hmmm una interesante diferenciación semántica, pero aquí los consideramos como trampas (son ventajas de la AI que no derivan de la excelencia de su programación precisamente )

                        supongo que estos sí son trampas...creo que conoce el mapa por anticipado, por ejemplo... las unidades acuarteladas en una ciudad...como de débil eres (si ves pasearse muchas unidades de civ AI, es que te considera débil...) alguna más habrá

                        seguros que los críticos fieles a civ2 recuerdan más
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • Es que soy muy desconfiado. Veo trampas por todos lados... y eso me sulfura... por decirlo fino.

                          Dices que conoce el mapa... ¿hay sospechas de que también conozca previamente la localización de los recursos? Porque una ciudad griega en mitad de mi territorio en mi última partida tenía petróleo justo al ladito...
                          Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                          se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                          Viktor Frankl

                          Comment


                          • bingo!

                            tal vez te parezca sospechoso que la IA construya una ciudad sola en medio de la tundra el el año 2500 AC
                            pero...que crees?
                            ajá! acertaste, habra petroleo ahi
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

                            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                            Comment


                            • Originally posted by Karoch
                              Es que soy muy desconfiado. Veo trampas por todos lados... y eso me sulfura... por decirlo fino.

                              Dices que conoce el mapa... ¿hay sospechas de que también conozca previamente la localización de los recursos? Porque una ciudad griega en mitad de mi territorio en mi última partida tenía petróleo justo al ladito...
                              Sí, las AI's conocen el mapa y la "futura" localización de los recursos, por eso fundan ciudades en sitios inverosímiles si tú no los has ocupado antes...
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                              Comment


                              • y ni se diga el numero de galeras que he perdido en misiones suicidas...
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

                                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                                Comment

                                Working...
                                X