Announcement

Collapse
No announcement yet.

NOVATO - Algunas dudas...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by GerarDream
    1) Saludos a los nuevos.
    3) Q está pasando q ví varios posts "taquigráficos": q tb y u o ki lo m bo
    une 1(alguno)+3


    "güerkom bak" GD
    Israel = apartheid

    Comment


    • con ese de que poly se cae a cada rato, hay q scrbr l ms rapdo psible

      güelom gerar
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

      Comment


      • GRACIAS por la bienvenida y por las respuestas, compañeros/as!!!
        Antes de nada, os respondo... Ando casi rozando los 25 años (aunq mis alumnos de la Complu no lo crean) y si de futbol hay que hablar, bueno, diré Real Madrid pero solo para ganar una victoria diplomatica, pues en el fondo lo mismo me da que me da lo mismo...

        Ando con problemas informaticos y os escribo desde la compu de mi novia... hasta q no recupere la mia no podré volver a arrearla al nivel 4 como deseo, aspiro y sueño... Perra vida esta de la informatica...

        El 25 me tengo q largar a la uni de la Habana, pero prometo ser fiel al foro...

        Os mando abrazos a todos y besos a todas (si las hay).

        Bona nit,
        Javi

        PD: Alguien sabe como hacer para no tener q meter mi nombre y contraseña cada ver que hago algo aunq sea responde? Ademas es que como no pille lo de post quick reply, no me deja meter respuesta... aunq aca vez q me de la coña, meta mi nombre y mi contraseña correcta...
        PD2: A partir del 14 de agosto, me apunto a cualquier partida on line... os parece? la de turnos por mail me parece genial, pero quizas un poco lenta... En todo caso, tengo un buen amigo q quizas se apunte tambien... Jugar en tiempo real no me gusta nada... Soy de los que piensan mucho y tardan mas decidir... Ya me decís...

        Comment


        • Las hay... pero Alfonso se encarga de espantarlas a todas

          Cuando escribís tu nombre tiene que haber una casilla para que te "log in" automáticamente cada vez que venís, hacé click ahí.
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

          Comment


          • Francamente cada vez soy más de la opinión que mujeres y Civ es de lo más incompatible (veanse casos como el de Pco).
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

            Comment


            • Originally posted by Javi
              El 25 me tengo q largar a la uni de la Habana, pero prometo ser fiel al foro...
              Lo dices como si fuera un castigo...

              PD: Alguien sabe como hacer para no tener q meter mi nombre y contraseña cada ver que hago algo aunq sea responde? Ademas es que como no pille lo de post quick reply, no me deja meter respuesta... aunq aca vez q me de la coña, meta mi nombre y mi contraseña correcta...
              ¿tienes activado aceptar cookies en tu ordenador?


              Buen viaje.
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

              Comment


              • Pues si que ha degenerado el tema...
                se va uno de vacaciones y se encuentra el thread que no lo conoce ni su puñetera madre... en fin
                1. Bueno, contestare a lo de la edad: 32
                2. Lo del futbol (OE Recreativo OE OE), si, es el opio del pueblo, pero como todos los opioacidos engancha
                3. Lo de los conquistadores y los tercios (de cerveza), no se, yo tiraría más por una unidad naval más cañera, por lo de la armada (y echo de menos a los corsarios del CTP)
                4. Sobre los meritos de la conquista de las Américas... pues no se, tampoco vamos a estar pidiendo perdon hasta el siglo XXIV, pero si conquistamos (casi)todo el continente antes que el resto del mundo y los pueblo nativos no se nos resistieron, por algo sería... tampoco hay que darle muchas vueltas. A ver si los romanos y los chinos son tan hijos de puta como nosotros...
                5. ... y ya me perdí...

                Por cierto, sigo buscando un buen editor para CivIII.
                Quien puede decirme en que archivo estan las animaciones de las unidad y como puedo extraerlas?
                PD: Qué trabajito para entrar en el server!!!
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                Comment


                • Civ 3 tiene su propio editor, a qué te referís?

                  Las unidades están en formato FLC (en el directorio "Art") y pueden editarse con un editor que está en el Apolyton Directory, se llama FLICster.

                  Otras cosas.

                  Cuantas veces dije directorio y editor?
                  Last edited by Unspeakable Horror; July 19, 2003, 10:40.
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                  Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                  Comment


                  • Carlos113, ese programa es bunisimo!!! no lo conocia. Gracias.
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • Gracias, Carlos... me refiero a un buen mod editor... es que soy grafista, pero de programación ando un poco frito.
                      muchas gracias, ya ire preguntando cositas por aqui...

                      (veo q ya somos 107
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment


                      • Hay algunos MOD managers por ahí, fijate cual te gusta más. No sabría decirte cuál usar porque yo hago todo a mano . Para editar un MOD podés crear una carpeta con el nombre "MODS", editarlo con el del Civ3 y reemplazar el original.

                        Otro editor que podés usar es "Civ3 Multitool".

                        No te olvides de hacer un back up del .bic o .bix original .

                        somos 107
                        El foro crece rápido .
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                        Comment


                        • ¿Tomate?
                          ¿Tequila?
                          ¿Tubérculos de algún tipo?
                          ¿Txistorra, tal vez?
                          Especifica un poco...
                          Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                          se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                          Viktor Frankl

                          Comment


                          • Originally posted by Niessuh

                            Solo se puede abandonar si no hay resistentes, cuando la abandonas es tuya luego nadie se mosquea. De todas formas el mosqueo de arrasar una ciudad es muy leve y pasa rápido.
                            Cagüenla... y yo que creía que lo había comprobado... Juraría que se pueden abandonar ciudades con resisters... pero volveré a mirar.


                            Es proporcional. Si quieres ver cuanto te ahorras solo tienes que vender el juzgado y comparar.
                            Mira que soy burro, siempre esperando un puñado de turnos a que se construyera para comprobar el efecto... Es que no me gusta nada vender cosas. Son mías, ¿vale?

                            Aunque si no hay riesgo de flip yo prefiero convertir a la mayoria de sus ciudadanos extranjeros a trabajadores.
                            Yo también, pero los trabajadores extranjeros trabajan la mitad, los muy vagos...

                            El mensaje anterior se ha ido de sitio porque se me ha escapado una página entera... Hablo de cosas pasadas
                            Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                            se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                            Viktor Frankl

                            Comment


                            • Originally posted by Estilpón

                              hace tanto tiempo que no me preocupo de la corrupción
                              Pues ya me dirás cómo lo haces. ¡Cómo echo de menos el comunismo del Civ2! Los malditos yankees quitan el fanatismo y se cargan el comunismo... dejando sólo la democracia como gobierno útil.... Cagontó...
                              Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                              se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                              Viktor Frankl

                              Comment


                              • pues eso, democracia, muchos lujos e infraestructuras adecuadas... y si estás en "día de celebración..." mucho mejor
                                Israel = apartheid

                                Comment

                                Working...
                                X