Announcement

Collapse
No announcement yet.

NOVATO - Algunas dudas...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Ver un partido no está mal... de vez en cuando, pero abrir un telediario con el desmayo de una quinceañera que ha tocado a Beckam, o como se escriba, en el aeropuerto me parece una pasada. Como que no hubiera nada más importante que poner.
    En fin. Pan y circo. Prefiero alienarme con el ordenata...
    Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
    se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
    Viktor Frankl

    Comment


    • #77


      o el corte de pelo o si se ha casado Benjamín (¿qué coño importa eso?) o si nosequé equipo hace la pretemporada en *%&/$( y tal otro pretende a menganito (y 7 más, para despistar, pero es igual, todo se publica...)

      Israel = apartheid

      Comment


      • #78
        Originally posted by Karoch
        Ahí van mis respuestas a las preguntas habituales:

        1- Escribo desde Donostia- San Sebastián
        2- ¿El fútbol es tan importante como para que merezca toda una pregunta? Aunque en los últimos tiempos el tema me carga bastante, mas que nada por lo del 'interés nacional' y el bombadeo mediático, sigo a la Real Sociedad de Fútbol. Los dos últimos años, cuando casi nos fuimos a segunda, también seguía a la Real.
        3- Muchas horas de vuelo con Civ2, apenas estoy terminando la segunda partida en Civ3. Ya le iré pillando.
        4- No me lo habéis preguntado, pero ahí va: 28 años, que no es pecado decir la edad
        ¡Aupa Real!
        Ongi etorri! (¡Bienvenido )
        Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

        Comment


        • #79
          Originally posted by Karoch
          Ver un partido no está mal... de vez en cuando, pero abrir un telediario con el desmayo de una quinceañera que ha tocado a Beckam, o como se escriba, en el aeropuerto me parece una pasada. Como que no hubiera nada más importante que poner.
          En fin. Pan y circo. Prefiero alienarme con el ordenata...
          Hombre, otro que opina como yo.

          Di que sí ... "el furbol es el opio del pueblo."

          No te creas que aquí seamos muy futboleros ... más que nada lo hacemos para contentar al mod
          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

          CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

          Comment


          • #80
            2- ¿El fútbol es tan importante como para que merezca toda una pregunta?
            Desde luego, algunas veces escribis cada cosa en estos foros... Que hay mas importante que el futbol?

            Comment


            • #81
              esto-->
              me falta el gran smiley de las cervezas ¿alguien lo tiene?




              Israel = apartheid

              Comment


              • #82
                ah, te refieres a leer el As, el Marca, el Sport y el Mundo Deportivo, no?

                Comment


                • #83
                  Jay Bee, te recomiendo que veas la película Shaolin Soccer, eso sí que son jugadores, y no Figo y compañía... Serie Z hong-konesa (creo), pero graciosísima. Unos monjes shaolin degenerados jugando al fútbol... ni en Campeones, vamos. Y son personajes "de verdad".
                  Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                  se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                  Viktor Frankl

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by Karoch
                    Ver un partido no está mal... de vez en cuando, pero abrir un telediario con el desmayo de una quinceañera que ha tocado a Beckam, o como se escriba, en el aeropuerto me parece una pasada. Como que no hubiera nada más importante que poner.
                    Pues sí, completamente de acuerdo, cada vez es más potativo lo que rodea al fútbol... ...todo se resume con una palabra: dinero
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by Karoch
                      Ver un partido no está mal... de vez en cuando, pero abrir un telediario con el desmayo de una quinceañera que ha tocado a Beckam, o como se escriba, en el aeropuerto me parece una pasada. Como que no hubiera nada más importante que poner.
                      En fin. Pan y circo. Prefiero alienarme con el ordenata...
                      Completamente de acuerdo.

                      "Y ahora las noticias deportivas: Estamos muy pendiente de la incognita deportiva del dia: ¿Beckam cagó duro o blando? esperamos formularle estas y otras interesantes preguntas en la rueda de prensa que dará comienzo en unos minutos, pues en la de hace media hora guardo celosamente esta importante exclusiva..."

                      La cerveza, por favor....
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by Karoch
                        Jay Bee, te recomiendo que veas la película Shaolin Soccer, eso sí que son jugadores, y no Figo y compañía... Serie Z hong-konesa (creo), pero graciosísima. Unos monjes shaolin degenerados jugando al fútbol... ni en Campeones, vamos. Y son personajes "de verdad".
                        bueno, pero esos ni visten de blanco ni van a ganar la Champiñons por decima vez este año

                        Comment


                        • #87



                          Mira esto, Jay...
                          Attached Files
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by Karoch
                            Jay Bee, te recomiendo que veas la película Shaolin Soccer, eso sí que son jugadores, y no Figo y compañía... Serie Z hong-konesa (creo), pero graciosísima. Unos monjes shaolin degenerados jugando al fútbol... ni en Campeones, vamos. Y son personajes "de verdad".
                            Yo creo q el cualquiera de los 2 equipos de shaolin soccer contra zidane y compañia...seria una verdadera masacre ...osea no veia tamaña calida de jugadores y "jugadas tan reales" desde los super campeones..capitan tsubasa o como quiera q le llamen en españa
                            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by Alfonso



                              Mira esto, Jay...
                              Cmo lo vea J6 ya la tenemos liada
                              Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                              CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                              Comment


                              • #90
                                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                                Comment

                                Working...
                                X