The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
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Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
La única trampa que he pillado es que la máquina cura enteras a las unidades en ciudades bajo ataque (artillero o normal), aunque te hayas cargado los cuarteles... ¿Lo hace siempre, o sólo cuando está perdiendo?
ufff lo de las trampas...en función del nivel de dificultad, las trampas afectan a la tasa de intercambio entre civs AI, el nº de unidades con las que "nace", la agresividad bárbara...
lo puedes mirar en el editor (general settings)... pero seguro que alguien postea exactamente los valores...
si, pero lo de la curasión milagrosa de sus unidades cuando están asediadas, ni que tuvieran una virgen de Lourdes...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Originally posted by Jay Bee
Slayer estaria bien que dejases de escribir asi... a otros se les pidio tambien y ya no lo hacen, asi que plis toma ejemplo
Uppss, lo siento , es la costumbre de chatear asi con mis amigos, pero intentare al máximo no hacerlo de nuevo.
Originally posted by Estilpón
ufff lo de las trampas...en función del nivel de dificultad, las trampas afectan a la tasa de intercambio entre civs AI, el nº de unidades con las que "nace", la agresividad bárbara...
lo puedes mirar en el editor (general settings)... pero seguro que alguien postea exactamente los valores...
Gracias por lo del editor, Estilpón. Jamás se me habrÃa ocurrido mirar y tiene mucha información útil, pero no me referÃa a eso. Los cambios en el número de unidades iniciales o la tasa de intercambio son lo que hace que el nivel de dificultad sea mayor o menor, no trampas.
hmmm una interesante diferenciación semántica, pero aquà los consideramos como trampas (son ventajas de la AI que no derivan de la excelencia de su programación precisamente )
tal vez te parezca sospechoso que la IA construya una ciudad sola en medio de la tundra el el año 2500 AC
pero...que crees?
ajá! acertaste, habra petroleo ahi
SÃ, las AI's conocen el mapa y la "futura" localización de los recursos, por eso fundan ciudades en sitios inverosÃmiles si tú no los has ocupado antes...
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