Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estrategia de salida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Voten a que zona lo llevamos ya mismo. Hay que realizar el movimiento.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Pues creo que si Carorn tiene razón, que parece que tiene ojo para explorar mapas, lo mejor seria ir al sur o quizas el oeste.

Aun asi me decanto por ir al sur.
      Campeón 2008 Progressive Games
      Campeón
      APT 1er PITBOSS GAYA
      Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

• Noroeste (osea hacia la montaña a la izquierda)
        La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual

Comment

• Originally posted by Rammstein76
          Noroeste (osea hacia la montaña a la izquierda)
          Opino igual

¿Que pasó con la partida?.

Comment

• No tengo claro que le paso al host, pero está parado hasta esta tarde.

Comment

• Planteo estas dos estrategias de exploración. Se aceptan más propuestas y votaciones al respecto.

Comment

• Yo diria que la 2 ya que el guerrerin está por la zona se maximiza el numero de casillas que se desvelarian.

Comment

• ya puestos en vez de a 2, vamos a 1 y abrimos mas mapa
                  La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual

Comment

• En el norte vamos a encontrarnos con la tundra, y seguro que algún BuddyHut, no otras civs. Tiene pinta de ser una península, o una zona continental estrecha.
                    Creo que es más importante abrir horizontes al oeste y el sur para localizar antes a nuestros vecinos (y otros posibles Huts)... Yo iria al suroeste [1]
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• ¿Al suroeste y dejar desprotegida la ciudad? Yo entiendo que [1] es sureste.

Comment

• Todavía falta para que aparezcan los primeros bárbaros, y las alimañas no traspasan las fronteras. Y de todos modos cuanto estemos en POP 3 ya deberíamos tener alguna tropas más...

Y [1] en el teclado numérico en suroeste. No me refería a la ruta 1...
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Yo no me despegaria mucho dela ciudad que se supone que los demas andan cerca y como se cuele un guerrero de otro que pulule por ahi y nos rodee por la montaña de 1 1 de la capital y vea que no hay nadie .. uhi uhi

Comment

• Yo iría por II que revela más mapa y no se aleja nunca de la capital.
                            Si la ruta I te pegas 4 turnos sin revelar nada

Comment

• Yo también temo alejar el guerrero y creo que es mejor el II. Nos revela lo que hay al norte y aseguramos la tundra descubriendo terreno nuevo. Puede que de información importante si fundamos alguna ciudad cerca del mármol.

Comment

• Ruta II .

Comment

Working...
                                X