Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estrategia de salida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Estrategia de salida

Vale, ya he logrado entrar.

Pongo una captura de pantalla de la salida:

Recordad que tenemos como tecnologías iniciales el misticismo y la minería. Podemos tirarnos a por una religión. Pero claro, con el resto de civilizaciones en liza hay que tener en cuenta sus tecnologías.

Etiopes (Caza y Minería) Estos no nos quitan religión.
    Incas (Misticismo y Agricultura) Estos nos pueden quitar la religión.
    Chinos (Agricultura y Minería) Estos tampoco nos la quitan.
    Egipto (Rueda y Agricultura) De estos tampoco nos preocupamos.
    Sacroimperio romano (Misticismo y Caza) Otros candidatos a religión.
    Babilonia (Rueda y Agricultura) Otros que no preocupan.

Vamos, que tenemos 2 civilizaciones con misticismo a parte de la nuestra.

Otra opción puede ser lanzarnos a por la pesca para aprovechar esas almejitas tan ricas que hay ahí al lado.

Yo movería el guerrero al SO (1) y si no hay nada interesante fundo la ciudad en el mismo sitio que está el colono.

Se abre el periodo de sugerencias, propuestas y votaciones.

PD - I love the reference guide (impresa de chanchullo en el plotter del curro)
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Por fin empieza!!.

¿X_Mith_X somos los mayas?, es que la foto de los Etiopes señalados me confunde.

En cuanto a la captura, por favor ponlas con el visor de rendimientos activado, que si no, no distingo perfectamente que colinas son de llanura o de pradera, al tener bosque.

Tb si puedo conectarme hago yo las fotos como tengo pensadas para que las veais.

Enviame por favor mandame por PM la Ip y el password y si puede ser me dices la direccion de civstats de esta partida. Aunque no se si me va a entrar. ¿Que necesito el BTS 3.13 sin los mods del progressive?

Bueno tengo pensado un poco el inicio, pero me faltan detalles, mas adelante os dire mi opinion.
    Last edited by kelben; May 8, 2008, 15:31.
    Campeón 2008 Progressive Games
    Campeón
    APT 1er PITBOSS GAYA
    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

Si decidimos ir a por religión, dejemos que jueguen antes que nosotros, agotando el tiempo, para ver qué cilizaciones fundan ciudad y qué oro son capaces de generar en la pantalla de estadísticas (no gráfica, estadísticas).

Nos podría servir de referencia para saber si podemos ser capaces en función del oro que nosotros seamos capaces de generar.

Comment

Somos mayas. La captura con los etiopes la saqué para tener la lista de civilizaciones a mano.

La IP está en la tercera página del hilo de salida y es: snoopy369.dyndns.org:2063

La clave es: "plus-ultra"

Hace falta el BTS 3.13 sin ningún tipo de mod.

Comment

Originally posted by azona
          Si decidimos ir a por religión, dejemos que jueguen antes que nosotros, agotando el tiempo, para ver qué cilizaciones fundan ciudad y qué oro son capaces de generar en la pantalla de estadísticas (no gráfica, estadísticas).

Nos podría servir de referencia para saber si podemos ser capaces en función del oro que nosotros seamos capaces de generar.
          De acuerdo con Azona. Es mejor esperar a saber cuánto oro generan los rivales, porque si estamos de los últimos en oro, yo iría directamente a por Hinduismo, y si nos lo quitan, a por Judaísmo.
          En cambio, si estamos entre los primeros en oro (cosa complicada, viendo la salida que tenemos...), yo iría directo a por el budismo.

En cuanto a fundar la ciudad, estoy en X_Mith_X, mover el guerrero y si no sale nada extraordinario, fundar la ciudad donde está ahora el colono.

Comment

Vale ok, los Mayas.

Al servidor me conecta y me sale la misma pantalla que a ti con las civilizaciones, elijo los mayas y la clave no me funciona, la pongo sin comillas y con comillas, en mayusculas y minusculas, pero nada "plus-ultra" no me funciona.

Eso si tengo una instalacion limpia del BTS con el 3.13, y aun asi me dice que la version de los archivos no coincide con la del servidor.
            Campeón
            APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

Originally posted by X_MiTH_X
              Somos mayas. La captura con los etiopes la saqué para tener la lista de civilizaciones a mano.

La IP está en la tercera página del hilo de salida y es: snoopy369.dyndns.org:2063

La clave es: "plus-ultra"

Hace falta el BTS 3.13 sin ningún tipo de mod.
              Por fín.
              Pero no veo nada en la imagen que has colgado de salida.
              Para poder entrar, además de la ip y la clave del juego, necesitamos una clave de la civ maya y un nombre; y no sé cuales son. Bueno, el nombre supongo que será Imperio.
              Please, xmith, ¿la clave de nuestra civ?
              Supongo que la podrás poner por aquí, a este foro solo tenemos permiso nosotros, ¿no?
              Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Buena salida
                Muchos rios, bosques y sobre todo ese oro que tan feliz nos hace

¿Guerrero a 1 y a replantear la salida?.

Edit: no conecta con plus-ultra
                Last edited by monozulu; May 8, 2008, 17:03.

Comment

Bueno aqui un resumen de las civilizaciones . Estaria bien ponerlo en que lo añadieras al primer mensaje. He puesto los bonus de las unidades y edificios con respecto a lo que mejora del basico.

Imperio: Mayas , Pacal II (Comunicativo, Financiero) , Misticismo, Minería
                  Edificio: Campo de pelota (Coliseo) + 2
                  Unidad: Hoikan (Lancero) sin cobre.

Templars: Incas, Huayna Capac (Diligente, Financiero) , Misticismo, Agricultura
                  Edificio: Terraza (Granero) +2
                  Unidad: Quechua (Guerrero) +100% armas proyectil.

Team Banana: Chinos: Qin Shi Huangdl (Diligente, Protector) ,Agricultura, Minería.
                  Edificio: Pabellón (Teatro) +25%
                  Unidad: Cho-Ko-Un (Ballestero) +1 ataque extra iniciativa e inflige daños colaterales.

TeamRealBeyond : Etíopes: Zara Yakub (Creativo, Organizado) , Caza , Minería.
                  Edificio: Estela (Obelisco) +25%
                  Unidad: Guerrero Oromo (Mosquete) +1 ataque iniciativa, y es inmune a ellos, ascensos de instrucción I y II.

Egipcios: PAL: Ramses II (Espiritual, Diligente) Agricultura, Rueda
                  Edificio: Obelisco ( Puede convertir a 2 ciudadanos en sacerdotes)
                  Unidad: Carro de guerra. +1 ,Inmune ataques iniciativa

Babilonios: Hammurabi: (Agresivo, Organizado) Agricultura, Rueda
                  Edificio: Jardín (Coliseo) +2
                  Unidad: Saetero ( Arquero) +50% unidades cuerpo a cuerpo.

Imperio Sacro Romano: Carlomagno (Protector, Imperialista) Misticismo, Caza.
                  Edificio: Rathaus (Delegación) -25% mantenimiento extra.
                  Unidad: Lansquenete (Piquero) +100% unidades cuerpo a cuerpo.

No se quien lleva a los Sacro romanos ni a los Babilonios, hace falta añadirlo.
                  Last edited by kelben; May 8, 2008, 17:31.
                  Campeón
                  APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

Si os parece bien, que entren a la partida los tres primeros que lo han señalado en el otro hilo. Para no ir liando al personal y por evitar confusiones innecesarias.

Más adelante se pueden cambiar.

Creo que los tres son: Mith, kelben y monozulú.

Entre vosotros tres podriáis organizaros para no chafaros y no entrar muy a menudo.

Eso sí, el que entra, obligado a postear las fotitos correspondientes y con rigor.

Comment

si no entra con plus-ultra es que no ha cambiado la que me dieron por defecto y es cr0ss

Comment

Creo que tiene que pasar el primer turno para que se guarde, yo entré y le puse plusultra

De momento no fundó nadie.

Comment

Me gusta la salida, en lo personal me gusta fundar ciudades costeras pero no se si quieran gastar el turno moviendo al colono ademas de perder el acceso al oro por parte de la ciudad. coincido en mover a guerrero y ver que mas hay antes de decidir donde fundar nuestra primera ciudad. Entonces vemos cuanto oro producimos.
                          "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

El inicio a mi me parece decente, pero tampoco es una maravilla de momento.

El colono esta encerrado por bosques, asi que obliga a perder 1 turno para fundar ciudad.

El oro no llega a explotarse directamente en la capital si la fundamos en el punto inicial. Ademas la zona parece desertica y poco provechosa, para proximas ciudades, parece que hay 1 aluvión, esperemos que sean mas.

Tenemos colinas en la costa, lo cual quiere decir que en caso de desembarco enemigo en esa zona, van a tener +25%, esto es con vistas a mucho futuro, pero alguna vez me ha jodido, incluso algun barbaro.

Todo esto puede cambiar mucho, si en el sur sale algo interesante, o esas 2 casillas de costa que estan negras, tienen algun cangrejo mas, o hay mas aluviones al oeste.

¿Si movieramos el guerrero a 3 se descubririan esas casillas de costa?

Mi opinion tb es que lo primero es mover el guerrero a 1 ( aunque dudo un poco con lo de moverlo a 3) y luego ver que pasa. Eso si deberia hacerse ese movimiento sin tardar demasiado a ver que surge.

La foto, con el visor de rendimiento activado, y el cursor encima de los cangrejos.

Campeón
                            APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

ahora que lo veo mas detenidamente opino que debemos fundar fundar la ciudad donde esta el colono a menos que el movimiento del guerrero nos devele algo mucho mas interesante
                              "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

Working...
                              X