Voten a que zona lo llevamos ya mismo. Hay que realizar el movimiento.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Estrategia de salida
Collapse
X
-
Pues creo que si Carorn tiene razón, que parece que tiene ojo para explorar mapas, lo mejor seria ir al sur o quizas el oeste.
Aun asi me decanto por ir al sur.
Comment
-
En el norte vamos a encontrarnos con la tundra, y seguro que algún BuddyHut, no otras civs. Tiene pinta de ser una penÃnsula, o una zona continental estrecha.
Creo que es más importante abrir horizontes al oeste y el sur para localizar antes a nuestros vecinos (y otros posibles Huts)... Yo iria al suroeste [1]Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
TodavÃa falta para que aparezcan los primeros bárbaros, y las alimañas no traspasan las fronteras. Y de todos modos cuanto estemos en POP 3 ya deberÃamos tener alguna tropas más...
Y [1] en el teclado numérico en suroeste. No me referÃa a la ruta 1...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Yo también temo alejar el guerrero y creo que es mejor el II. Nos revela lo que hay al norte y aseguramos la tundra descubriendo terreno nuevo. Puede que de información importante si fundamos alguna ciudad cerca del mármol.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
Comment