Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estrategia de salida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Carorn

Has jugado con las esperanzas de un niño
    No creo que haya sido para tanto

Además has perdido, no te hagas la victima que todavía te pido la pasta

Comment

• Originally posted by monozulu

No creo que haya sido para tanto

Además has perdido, no te hagas la victima que todavía te pido la pasta
      Buaaaaaahhh!! JM, ha sido él! ¡Quería robarme moni moni! Buaaah!!

OOC:
      ¡Pero si te he ganado yo! Cuando quieras echamos otra... Y no te pongas pesado que todavia te pido la plata

Comment

• Originally posted by monozulu
        Pero kelben, ¿en serio crees que le voy a pasar todo mi oro si pierdo?, como que no me lo iba a gastar antes de conocerlo

A lo mejor crees que Carorn ha hecho un estudio exhaustivo de la situación, lo único que ha pasado es que casi acierta de chorra
        De todas formas es dificil saber en que parte estás, puedes intuir el hemisferio y si estás cerca de los polos o del ecuador, pero luego hay muchos lugares con esas características.
        Si quieres repetimos por diversión, pero sólo estaba echando el rato hombre
        Tienes que pasarle el oro de todas tus partidas, y todas las que juegues en el futuro, tu jamas podras tener 1 moneda de oro si el juega en la misma partida.

Ya se que no lo ibas a pasarle el oro. Son las apuestas tipicas de me juego una mano a que .....
        Campeón 2008 Progressive Games
        Campeón
        APT 1er PITBOSS GAYA
        Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

• Originally posted by kelben

Tienes que pasarle el oro de todas tus partidas, y todas las que juegues en el futuro, tu jamas podras tener 1 mondea de oro si el juega en la misma partida.

Ya se que no lo ibas a pasarle el oro. Son las apuestas tipicas de me juego una mano a que .....
          Es la reacción típica de los adultos que se lo apuestan todo y son owneados por un menor

Comment

• Originally posted by Carorn
            OOC:
            ¡Pero si te he ganado yo! Cuando quieras echamos otra... Y no te pongas pesado que todavia te pido la plata
            Vale, me has ganado, lo reconozco
            Cuando nos conozcamos en la Esfinge de Tebas ve a pedirle la pasta al que la guarda bajo su almohada, un tal Gengis Khan, que estará encantado de escucharte.
            De hecho a partir de ahora sólo tendrá ojitos para tí, me ha dicho que le encanta tratar con sus acreedores

Que no se te olvide eh

Comment

• POWNED!!!!!!!
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• ¿Jenjis can que es el chino mierdas ese?
                De todas formas tendré preparado un inmortal con la lanza bien afilada, no sé si me explico

Comment

• Opino que el guerrero se mueva al arroz para descubrir más terreno

Ya hablaremos tu y yo malawita...

Comment

• y despues a 7?
                    La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual

Comment

• yo iría a 7 si ..
                      pero luego veo peligro si vamos a por el hut ( de hecho ya lo hemos tenido antes) sin otro guerrero ahi en la ciudad no sería arriesgado entrar en el hut?

Comment

• ¿Lo dices por si salen bárbaros? Sin riesgo no hay emoción
                        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Discrepo
                          Yo iría a 9 y entraría en la aldea lo antes posible.
                          Por cierto Mith, ¿no sería mejor que hasta que no hay un evento importante le dieras a finalizar el turno nada más entrar?.

También quedan como 15 turnos al menos antes de que aparezca el primer bárbaro, animalitos ya habrá por ahí, y ojo, que ahora mismo te encuentras un oso y se te caen dos lagrimones

Comment

• No pueden salir barbaros ahora en ese hut? ( cuando me falta por aprender )

Comment

• ¿Ein?, yo pensaba de que hablaba de bárbaros por ahí sueltos

En la aldea si pueden salir, exactamente ésto:

20% low gold
                              10% Warrior, technology, experience, high gold, maps
                              5% Scout, healing
                              5% strong barbarians
                              15% weak barbarians

Tenemos un 5% de posibilidades de terminar nuestra partida antes del turno 20, si a los barbaritos les da para irse a la capi

Edit: ah, curioso, según la guia del BTS tenemos un 1 free win vs. barbarians.

Comment

• ah pues eso decia

menuda gracia como salgan 3 barbaritos con garrote
                                y con ese 15 % me conformo que weak son 1 o 2 creo

Comment

Working...
                                X