The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by monozulu
Pero kelben, ¿en serio crees que le voy a pasar todo mi oro si pierdo?, como que no me lo iba a gastar antes de conocerlo
A lo mejor crees que Carorn ha hecho un estudio exhaustivo de la situación, lo único que ha pasado es que casi acierta de chorra
De todas formas es dificil saber en que parte estás, puedes intuir el hemisferio y si estás cerca de los polos o del ecuador, pero luego hay muchos lugares con esas caracterÃsticas.
Si quieres repetimos por diversión, pero sólo estaba echando el rato hombre
Tienes que pasarle el oro de todas tus partidas, y todas las que juegues en el futuro, tu jamas podras tener 1 moneda de oro si el juega en la misma partida.
Ya se que no lo ibas a pasarle el oro. Son las apuestas tipicas de me juego una mano a que .....
Tienes que pasarle el oro de todas tus partidas, y todas las que juegues en el futuro, tu jamas podras tener 1 mondea de oro si el juega en la misma partida.
Ya se que no lo ibas a pasarle el oro. Son las apuestas tipicas de me juego una mano a que .....
Es la reacción tÃpica de los adultos que se lo apuestan todo y son owneados por un menor
Originally posted by Carorn
OOC:
¡Pero si te he ganado yo! Cuando quieras echamos otra... Y no te pongas pesado que todavia te pido la plata
Vale, me has ganado, lo reconozco
Cuando nos conozcamos en la Esfinge de Tebas ve a pedirle la pasta al que la guarda bajo su almohada, un tal Gengis Khan, que estará encantado de escucharte.
De hecho a partir de ahora sólo tendrá ojitos para tÃ, me ha dicho que le encanta tratar con sus acreedores
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
yo irÃa a 7 si ..
pero luego veo peligro si vamos a por el hut ( de hecho ya lo hemos tenido antes) sin otro guerrero ahi en la ciudad no serÃa arriesgado entrar en el hut?
Discrepo
Yo irÃa a 9 y entrarÃa en la aldea lo antes posible.
Por cierto Mith, ¿no serÃa mejor que hasta que no hay un evento importante le dieras a finalizar el turno nada más entrar?.
Comment