The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by kelben
Yo podria entrar y pasar turno, pero es que me dice que mi version no corresponde con los archivos del servidor y me da palo pasar el turno a ver si jodo algo.
Tu no puedes entrar monozulu? o si no espermos a x_Mith_x.
¿Tienes instalación dual o juegas con los .rar?.
Si has estado jugando a los PGs con el mod de Manolo tienes que volver a dejar el juego original para poder entrar en este tipo de servidores
Voy a pasar el turno y pongo una captura de la config de la partida.
PD: si es lo que decÃs no cambia para nada la dinámica del juego, asà que a lo nuestro
Pues la verdad tengo un follon que no se lo que tengo ya.
Tengo instalacion Dual y los .rar XDD.
Tengo una para el progressive, que si lo cambio por el .DLL normal me entra al servidor, pero me dice eso.
Luego tenia otra limpia, pero la modifique para entrar en la Isla Misteriosa para sustituir a Magno y aunque tb le cambie el DLL pues me dice lo mismo.
En fin, supongo que es que se habra quedado algun residuo que no sean las DLL, y por eso me da el problema.
Ya está en juego el nuevo turno
kelben, vete al post topeado del mod de Manolo y extrae el original.rar para que te reemplaze todos los archivos que han podido ser modificados, si no yá sabes, reinstalación de juego y archivos limpitos
Lo que han dicho de las religiones es asÃ. No afecta en nada importante. Será que a algunos les hará ilusión ser los portadores de la "verdadera fe"
Monozulu, "elegir religión" es como dice Manolo; cuando descubres una tech que te da religión, como el politeÃsmo, en vez de darte el hinduismo te da a escoger entre religiones que no hayan sido fundadas. O sea, que puedes fundar el TaoÃsmo gracias a la meditación.
interesantes reglas... hablamos mañana, pero conviene ( cuando estemos explorando) entrar siempre cuanto antes.. si somos los primeros mejor.
Bueno .. segun las reglas en la guerra es como nosotros jugamos.. lo normal . medio turno para cada equipo
pero ademas añaden en tiempos de paz :
3. No double moves of a Settler, at any time, if an opponents Settler is in the same vicinity as yours, and visible, except as in point 1.ii. above.
4. No double moves of a unit, at any time, if a goody hut is nearby, and an opponents unit is in the same vicinity, and visible, except as in point 1.ii. above.
Visto esto conviene siempre entrar los primeros de cada turno para mover para llegar antes al hut o el colono a donde queramos que los demas.
Sobre todo es importante en el turno de antes de llegar al sitio donde queramos llegar.
Comment