The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by kelben
Yo podria entrar y pasar turno, pero es que me dice que mi version no corresponde con los archivos del servidor y me da palo pasar el turno a ver si jodo algo.
Tu no puedes entrar monozulu? o si no espermos a x_Mith_x.
Pués eso es que tienes algún mod puesto.
¿Tienes instalación dual o juegas con los .rar?.
Si has estado jugando a los PGs con el mod de Manolo tienes que volver a dejar el juego original para poder entrar en este tipo de servidores
Voy a pasar el turno y pongo una captura de la config de la partida.
PD: si es lo que decís no cambia para nada la dinámica del juego, así que a lo nuestro
Pues la verdad tengo un follon que no se lo que tengo ya.
Tengo instalacion Dual y los .rar XDD.
Tengo una para el progressive, que si lo cambio por el .DLL normal me entra al servidor, pero me dice eso.
Luego tenia otra limpia, pero la modifique para entrar en la Isla Misteriosa para sustituir a Magno y aunque tb le cambie el DLL pues me dice lo mismo.
En fin, supongo que es que se habra quedado algun residuo que no sean las DLL, y por eso me da el problema.
Ya está en juego el nuevo turno
kelben, vete al post topeado del mod de Manolo y extrae el original.rar para que te reemplaze todos los archivos que han podido ser modificados, si no yá sabes, reinstalación de juego y archivos limpitos
Monozulu, "elegir religión" es como dice Manolo; cuando descubres una tech que te da religión, como el politeísmo, en vez de darte el hinduismo te da a escoger entre religiones que no hayan sido fundadas. O sea, que puedes fundar el Taoísmo gracias a la meditación.
Hay un pequeño inconveniente con la opción ésta de elegir religión, y es que con este sistema no es posible saber qué tech ha descubierto un rival que acaba de descubrir una religión.
Es decir, que por ejemplo nosotros estamos investigando Meditación para coger una religión, pero resulta que alguien se nos adelanta y descubre Meditación antes. Pues bien, nosotros en sucesos sólo veremos que alguien ha fundado una religión, pero no sabremos con qué tech ha sido, y por lo tanto no podremos darnos cuenta de que no sirve de nada seguir investigando Meditación!
Originally posted by kelben
Hombre si descubren una en el turno 7-9 sera meditación fijo.
Asi que si alguien se lanza por esa tech lo sabremos, y ya sabemos que el siguiente que lo haga sera politeismo.
En el caso de las religiones tempranas sí que está bastante claro, sí... Pero en el caso de Teología y Legislación estará más jodido... Es decir, cuando obtengamos un gran profeta y queramos obtener una religión con él, es posible que alguien ya haya descubierto Teología o Legislación y nosotros no sabríamos a por qué tech tendríamos que ir con el gran profeta, nos la tendríamos que jugar...
interesantes reglas... hablamos mañana, pero conviene ( cuando estemos explorando) entrar siempre cuanto antes.. si somos los primeros mejor.
Bueno .. segun las reglas en la guerra es como nosotros jugamos.. lo normal . medio turno para cada equipo
pero ademas añaden en tiempos de paz :
3. No double moves of a Settler, at any time, if an opponents Settler is in the same vicinity as yours, and visible, except as in point 1.ii. above.
4. No double moves of a unit, at any time, if a goody hut is nearby, and an opponents unit is in the same vicinity, and visible, except as in point 1.ii. above.
Visto esto conviene siempre entrar los primeros de cada turno para mover para llegar antes al hut o el colono a donde queramos que los demas.
Sobre todo es importante en el turno de antes de llegar al sitio donde queramos llegar.
Comment