Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estrategia de salida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Monozulu es lo que dice manolo, a cada religion le puedes cambiar el nombre.

Osea puedes descubrir el islamismo con la meditación por poner un ejemplo.
    Campeón 2008 Progressive Games
    Campeón
    APT 1er PITBOSS GAYA
    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

• Originally posted by kelben
      Yo podria entrar y pasar turno, pero es que me dice que mi version no corresponde con los archivos del servidor y me da palo pasar el turno a ver si jodo algo.

Tu no puedes entrar monozulu? o si no espermos a x_Mith_x.
      Pués eso es que tienes algún mod puesto.

¿Tienes instalación dual o juegas con los .rar?.
      Si has estado jugando a los PGs con el mod de Manolo tienes que volver a dejar el juego original para poder entrar en este tipo de servidores

Voy a pasar el turno y pongo una captura de la config de la partida.

PD: si es lo que decís no cambia para nada la dinámica del juego, así que a lo nuestro

Comment

• Pues la verdad tengo un follon que no se lo que tengo ya.

Tengo instalacion Dual y los .rar XDD.

Tengo una para el progressive, que si lo cambio por el .DLL normal me entra al servidor, pero me dice eso.

Luego tenia otra limpia, pero la modifique para entrar en la Isla Misteriosa para sustituir a Magno y aunque tb le cambie el DLL pues me dice lo mismo.

En fin, supongo que es que se habra quedado algun residuo que no sean las DLL, y por eso me da el problema.
        Campeón
        APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

• Ya está en juego el nuevo turno
          kelben, vete al post topeado del mod de Manolo y extrae el original.rar para que te reemplaze todos los archivos que han podido ser modificados, si no yá sabes, reinstalación de juego y archivos limpitos

Aquí la configuración de la partida:
          Attached Files

Comment

• Ya solo falta las "normas" sobre el doble turno

Comment

• ¿Desea algo más el señor o puedo retirarme a mis aposentos?

Comment

• Gracias por pasar el turno mono.

Lo que han dicho de las religiones es así. No afecta en nada importante. Será que a algunos les hará ilusión ser los portadores de la "verdadera fe"

Yo moveré el guerrero a su punto lógico siguiendo la ruta ya marcada. Cuando llegue a la nueva aldea tribal o si aparece algo novedoso avisaré.

De todas formas voy a ir poniendo capturas de pantalla en la situación real de la partida para cada turno.
                Last edited by kelben; May 15, 2008, 14:59.
                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Monozulu, "elegir religión" es como dice Manolo; cuando descubres una tech que te da religión, como el politeísmo, en vez de darte el hinduismo te da a escoger entre religiones que no hayan sido fundadas. O sea, que puedes fundar el Taoísmo gracias a la meditación.

EDIT: vale, soy más lento que una tortuga

Comment

• Originally posted by monozulu

¿Desea algo más el señor o puedo retirarme a mis aposentos?

interesantes reglas... hablamos mañana, pero conviene ( cuando estemos explorando) entrar siempre cuanto antes.. si somos los primeros mejor.

Comment

• En el siguiente turno moveremos al Arroz no?, vemos mas terreno y total vamos a tardar lo mismo en llegar a la siguiente hut.
                      Campeón
                      APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

• Hay un pequeño inconveniente con la opción ésta de elegir religión, y es que con este sistema no es posible saber qué tech ha descubierto un rival que acaba de descubrir una religión.
                        Es decir, que por ejemplo nosotros estamos investigando Meditación para coger una religión, pero resulta que alguien se nos adelanta y descubre Meditación antes. Pues bien, nosotros en sucesos sólo veremos que alguien ha fundado una religión, pero no sabremos con qué tech ha sido, y por lo tanto no podremos darnos cuenta de que no sirve de nada seguir investigando Meditación!

Esto puede ser bastante problemático...

Comment

• Si, el siguiente turno sobre el arroz.
                          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Hombre si descubren una en el turno 7-9 sera meditación fijo.

Asi que si alguien se lanza por esa tech lo sabremos, y ya sabemos que el siguiente que lo haga sera politeismo.
                            Campeón
                            APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

• Originally posted by kelben
                              Hombre si descubren una en el turno 7-9 sera meditación fijo.

Asi que si alguien se lanza por esa tech lo sabremos, y ya sabemos que el siguiente que lo haga sera politeismo.
                              En el caso de las religiones tempranas sí que está bastante claro, sí... Pero en el caso de Teología y Legislación estará más jodido... Es decir, cuando obtengamos un gran profeta y queramos obtener una religión con él, es posible que alguien ya haya descubierto Teología o Legislación y nosotros no sabríamos a por qué tech tendríamos que ir con el gran profeta, nos la tendríamos que jugar...
                              Last edited by ivanm_082; May 16, 2008, 06:06.

Comment

• Originally posted by Manolo

interesantes reglas... hablamos mañana, pero conviene ( cuando estemos explorando) entrar siempre cuanto antes.. si somos los primeros mejor.
                                Bueno .. segun las reglas en la guerra es como nosotros jugamos.. lo normal . medio turno para cada equipo

pero ademas añaden en tiempos de paz :

3. No double moves of a Settler, at any time, if an opponents Settler is in the same vicinity as yours, and visible, except as in point 1.ii. above.

4. No double moves of a unit, at any time, if a goody hut is nearby, and an opponents unit is in the same vicinity, and visible, except as in point 1.ii. above.

Visto esto conviene siempre entrar los primeros de cada turno para mover para llegar antes al hut o el colono a donde queramos que los demas.
                                Sobre todo es importante en el turno de antes de llegar al sitio donde queramos llegar.

Comment

Working...
                                X