The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Ok, le daré pronto al botón de pasar turno. Hoy todavía no entré en la partida. Tengo que hablar con el admin del juego porque no nos ha dado contraseña para el civstat y no me llegan los avisos de turno.
En resumen... ¿tiramos para el hunt o no?
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Yo voto por correr el riesgo e ir hacia el hut. Sería la primera vez desde que juego a civ4 que me salen bárbaros en un hut nada más empezar y justo al lado de mi ciudad...
Aún quedan muchos turnos hasta que tengamos otro guerrero más, y en caso de que nos de una tech es mejor tenerla cuanto antes, por si nos sirve para el camino que queríamos seguir.
Manolo he hecho varias simulaciones sobre huts, que me han venido muy bien para aprender sobre ellas.
Es horriblemente improbable que salgan barbaros en un hut al principio.
La cuestion es que hice un mapa con 50 huts, para cogerlas, con distitnas unidades, en los primeros 35 turnos.
Con 1 guerrero-> 0 barbaros, 3-4 techs, 2 batidores, 2 guerreros, y muchos oro, mapas, alguna experiencia y tal.
Con 1 batidor-> 0 barbaros. 7-8 techs, 3 batidor, 2 guerreros, y mucho oro y mapas, experiencia solo 1 vez.
La cuestion es que no me salio ni 1 barbaro. Y me quedo la escama, asi que hice otras 2 partidas con 50 huts, en monarca y emperador.
Y el resultado fue que solo salio 1 vez barbaros, con al meterme con 1 guerrero en el turno 31 de monarca.
Y la pregunta es ¿ Es posible que los barbaros salgan de una hut, antes de que salgan los barbaros en el turno X por la dificultad de la partida?
De momento he cogido mas de 200 huts y solo ha salido 1 vez, y en el turno 31 de monarca, cuando los barbaros en esa dificultad salen en el turno 25.
Y otra cosa que he visto es que es muy improbable que salgan barbaros. En esta simulacion y en todas las partidas que he jugado no sumaran mas de 6 o 7 veces que me hallan salido barbaros de 1 hut, y he jugado muchas, y habre cogido muchisimos huts.
Segundo high gold que nos toca, somos asquerosamente ricos
Eso es un probabilidad de un uno por ciento, si es que esos porcentajes están bién, que lo dudo mucho
Pues no lo se la verdad.. yo juego solo partidas multiplyaer y son pocas claro y por tanto no es representativo( casi se pueden contar con los dedos de la mano )y nunca me ha salido un hut con barbaros en el inicio, eso si, nunca he entrado sin tener otro guerrero al menos o lo he hecho con un batidor ( con ellos no pueden nunca salir barbaros).
Yo me fijaba en las estadisticas que nos dio nuestro gran mono y un 20% eran mucha tela.. quizas no sea correcto y el porcentaje varie con los turnos jugados y con la dificultad... ni idea.
Comment