Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estrategia de salida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ok, le daré pronto al botón de pasar turno. Hoy todavía no entré en la partida. Tengo que hablar con el admin del juego porque no nos ha dado contraseña para el civstat y no me llegan los avisos de turno.

En resumen... ¿tiramos para el hunt o no?
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• yo iria a 7 2 veces (a la montaña) y luego desde ahi, si no vemos ninguna aldea, para la ciudad, pero eso si, primero iria a la montaña a ver mundo
      La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual

Comment

• Yo voto por correr el riesgo e ir hacia el hut. Sería la primera vez desde que juego a civ4 que me salen bárbaros en un hut nada más empezar y justo al lado de mi ciudad...

Aún quedan muchos turnos hasta que tengamos otro guerrero más, y en caso de que nos de una tech es mejor tenerla cuanto antes, por si nos sirve para el camino que queríamos seguir.

Comment

• Originally posted by X_MiTH_X
          En resumen... ¿tiramos para el hunt o no?
          Yo voto que sí.

Aunque apenas postee, os sigo muy de cerca. Muchas cosas aún se me escapan y os dejo la decisión.
          Supermegainteresantedequetecagas olle
          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

• yo solo digo que tendriamos un 20% de perder la partida.

Merece la pena?

Comment

• Yo voto que sí. Merece la pena el riesgo? Creo que si, si no vendrá otro y nos quitará el hut.

Comment

• Entrado y 70 moneditas más de regalo.

Comment

Entrado y 70 moneditas más de regalo.

Comment

• Manolo he hecho varias simulaciones sobre huts, que me han venido muy bien para aprender sobre ellas.

Es horriblemente improbable que salgan barbaros en un hut al principio.

La cuestion es que hice un mapa con 50 huts, para cogerlas, con distitnas unidades, en los primeros 35 turnos.

Con 1 guerrero-> 0 barbaros, 3-4 techs, 2 batidores, 2 guerreros, y muchos oro, mapas, alguna experiencia y tal.

Con 1 batidor-> 0 barbaros. 7-8 techs, 3 batidor, 2 guerreros, y mucho oro y mapas, experiencia solo 1 vez.

La cuestion es que no me salio ni 1 barbaro. Y me quedo la escama, asi que hice otras 2 partidas con 50 huts, en monarca y emperador.

Y el resultado fue que solo salio 1 vez barbaros, con al meterme con 1 guerrero en el turno 31 de monarca.

Y la pregunta es ¿ Es posible que los barbaros salgan de una hut, antes de que salgan los barbaros en el turno X por la dificultad de la partida?

De momento he cogido mas de 200 huts y solo ha salido 1 vez, y en el turno 31 de monarca, cuando los barbaros en esa dificultad salen en el turno 25.

Y otra cosa que he visto es que es muy improbable que salgan barbaros. En esta simulacion y en todas las partidas que he jugado no sumaran mas de 6 o 7 veces que me hallan salido barbaros de 1 hut, y he jugado muchas, y habre cogido muchisimos huts.
                    Campeón 2008 Progressive Games
                    Campeón
                    APT 1er PITBOSS GAYA
                    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

• Segundo high gold que nos toca, somos asquerosamente ricos
                      Eso es un probabilidad de un uno por ciento, si es que esos porcentajes están bién, que lo dudo mucho

Comment

• Pues no lo se la verdad.. yo juego solo partidas multiplyaer y son pocas claro y por tanto no es representativo( casi se pueden contar con los dedos de la mano )y nunca me ha salido un hut con barbaros en el inicio, eso si, nunca he entrado sin tener otro guerrero al menos o lo he hecho con un batidor ( con ellos no pueden nunca salir barbaros).

Yo me fijaba en las estadisticas que nos dio nuestro gran mono y un 20% eran mucha tela.. quizas no sea correcto y el porcentaje varie con los turnos jugados y con la dificultad... ni idea.

Comment

• Señores, planteen la estrategia a seguir con el guerrero.

Yo opino lanzarme dentro de nuestras fronteras a las colinas del norte para descubrir esa famosa tundra que está desando que aparezca carnon

Comment

Señores, planteen la estrategia a seguir con el guerrero.

Yo opino lanzarme dentro de nuestras fronteras a las colinas del norte para descubrir esa famosa tundra que está desando que aparezca carnon
                            pues yo iria para el oeste y sur que es donde estaran nuestros rivales .. en el norte no hay nadie casi seguro

Comment

• Al guerrero no lo llevaría de paseo muy lejos. Mejor que se mantenga próximo a las fronteras.

Ayer hablando con kelben me hizo cambiar de parecer y probablemente saber que al sureste sea mejor para decidir dónde emplazar la segunda ciudad.

Comment

• yo lo llevaria a la montaña que tenemos tirando hacia el noroeste (7).

Desde allí tendremos buena visibilidad y veremos si localizamos otra aldea o nos vamos a nuestras fronteras
                                La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual

Comment

Working...
                                X