Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estrategia de salida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pues todo depende de si vamos a hacer el oraculo al final o no.

SI lo hacemos quizas seria conveniente hacerlo cuando tengamos 3 ciudades.

En cuanto al trabajador y el marmol, no lo mandes aun si no piensas hacer el oraculo, lo suyo es calcular para que la cantera y la carretera esten hechas en el momento que vallas a poner a producir el oraculo, en el caso de que se lleve a cabo.

Ahora mismo a investigar casi pondria la alfareria como dice monozulu ya que deberiamos poner los aluviones con villas cuanto antes, pq salen muy rentables.

Yo lo que haria es una votacion. ¿Oraculo si o no?

En el caso de que salga si, Oraculo con 2 ciudades hechas o con 3 ciudades hechas.

Si no hacemos guerra y nos cubrimos con naps las espaldas yo votaria que si cuando tengamos 3 citys, aver vosotros que opinais.
    Campeón 2008 Progressive Games
    Campeón
    APT 1er PITBOSS GAYA
    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

• Por cierto ahora que se me ha ocurrido , si queremos hacer oraculo rapido habra que talar 1 o 2 bosques, ya que cada bosque le da al oraculo 40 si tenemos marmol.
      Campeón 2008 Progressive Games
      Campeón
      APT 1er PITBOSS GAYA
      Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

• Originally posted by kelben
        Por cierto ahora que se me ha ocurrido , si queremos hacer oraculo rapido habra que talar 1 o 2 bosques, ya que cada bosque le da al oraculo 40 si tenemos marmol.
        He aquí una foto de kelben de la infancia con un amigo.

Por mi genial eh, no sé ni cuantos árboles nos quedan, así que ojos que no ven...
        Yo voto por hacer el Oráculo y la verdad es que me da un poco igual el número de ciudades, lo suyo desde luego sería sacar un colono y un holkan mientras se accede al mármol.

Pd: queremos fotos de la partida

Comment

• Vale, yo también voto por oráculo y con 3 ciudades, así que esperaría a tener un colono más.

Ahora entro y os pongo unas cuantas foticos para que veáis que guapos salimos.
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• No veo la foto, monozulu.

También voto por el Oráculo y hacer villas en los terrenos de aluvión.

Me mantengo en la opinión ya manifestada: control de las gráficas de los vecinos, diplomacia al día y enfilar a por las catapultas tanto para ataque como para defensa.

Comment

• Pues daros unas vueltas por los hilos de las embajadas que tenemos la diplomacia estancada y hay dos civs con propuestas de pactos.

Comment

• Otra opción es lanzarnos a saco contra los Incas.

Comment

• Originally posted by azona
                  No veo la foto, monozulu.
                  ¿Tienes firefox?.

Comment

• Tengo todos los navegadores. Bueno, el de google quería saber primero vuestras opiniones.

Lo he abierto con el explorer (no te me enfades Mith ) , ¿es por eso?.

Comment

• mono, yo tampoco la veo. Ni con firefox, ni con chrome.

Comment

• Ni con IE ni con Maxthon...

...

...

La curiosidad nos corroe!!!!
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Ni con el opera.

Comment

• ¿Arranco linux y probamos con links2 y con epiphany? o mejor nos das la URL de la foto

Comment

• Pués que raro, por que yo si la veo.

No creo que sea por eso, pero el Firefox tiene que configurarse para poder ver algunas imagenes, normalmente las que se alojan en ImageShack (la ranita).

1. Escribe about:config en la barra de direcciones del navegador.
                              2. Busca el campo "network.http.sendRefererHeader" (Usa el filtro).
                              3. Cambia el valor a cero .
                              4. Recarga/actualiza la página.

De todas formas aquí está el enlace

Comment

• Originally posted by monozulu
                                Pués que raro, por que yo si la veo.

No creo que sea por eso, pero el Firefox tiene que configurarse para poder ver algunas imagenes, normalmente las que se alojan en ImageShack (la ranita).

1. Escribe about:config en la barra de direcciones del navegador.
                                2. Busca el campo "network.http.sendRefererHeader" (Usa el filtro).
                                3. Cambia el valor a cero .
                                4. Recarga/actualiza la página.

De todas formas aquí está el enlace

http://www.propertyrightsresearch.or...LoggerKids.jpg
                                ¿to eso pa ver una foto?????. Anda ya!!

Ponla como otras, please.

Comment

Working...
                                X