Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estrategia de salida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Carorn
    Está clarísimo que tenemos selva por algún lado de nuestro territorio, pero no creo que tengamos tundra tan cerca, tío. Al norte habrá más ríos y praderas.

Al Civ tienes que aplicarle un poco de lógica para comprender su estructura paisajística.
    A ver sigo por aquí que nos ha echado Jm del otro, que no tiene otra cosa mejor que hacer

Tú si que estás hecho un paisajístico, te digo que la selva está por debajo, no por algún lado, si no por debajo, y como aparezca tundra cerca te doy un cosqui y si no pués no pasa nada
    Cuando veas aparecer las coniferas sabrás que te vas aproximando a los polos, de momento sólo hay árboles de hojas caducas, que es buena señal.

Y una cosita geográfica, el norte de la península arábiga es practicamente Egipto, so melón

Comment

• Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by monozulu

A ver sigo por aquí que nos ha echado Jm del otro, que no tiene otra cosa mejor que hacer

Tú si que estás hecho un paisajístico, te digo que la selva está por debajo, no por algún lado, si no por debajo, y como aparezca tundra cerca te doy un cosqui y si no pués no pasa nada
        Cuando veas aparecer las coniferas sabrás que te vas aproximando a los polos, de momento sólo hay árboles de hojas caducas, que es buena señal.

Y una cosita geográfica, el norte de la península arábiga es practicamente Egipto, so melón
        A ver, sandía
        Dije en mi último post que tendríamos selva debajo. Un detalle que no expliqué bien...
        Y el Norte de la Península Arábiga no es Egipto ¬¬
        Y ya verás como no hay tundra muy cerca nuestra

Comment

• Originally posted by Carorn

A ver, sandía
          Dije en mi último post que tendríamos selva debajo. Un detalle que no expliqué bien...
          Y el Norte de la Península Arábiga no es Egipto ¬¬
          Y ya verás como no hay tundra muy cerca nuestra
          Pero vamos a ver, no te estás dando cuenta que estás diciendo lo mismo que yo porque te has leido mi post anterior.

Estoy seguro que si hubieras deducido por ti mismo donde estabamos hubieras dicho la Polinesia al menos
          Y si no ahora mismo te lo demuestro, te planto una salida y me dices la zona terrestre a la que sería analoga, si aciertas te paso todo mi oro almacenado en cualquier partida que estés jugando conmigo, si no me lo pasas tú

Comment

• Abran juego señores, abran juego!!.

Mapa:Terra , Tamaño: Estandar

No va mas caballeros, hagan sus apuestas!
            Campeón 2008 Progressive Games
            Campeón
            APT 1er PITBOSS GAYA
            Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

Pero vamos a ver, no te estás dando cuenta que estás diciendo lo mismo que yo porque te has leido mi post anterior.

Estoy seguro que si hubieras deducido por ti mismo donde estabamos hubieras dicho la Polinesia al menos
              Y si no ahora mismo te lo demuestro, te planto una salida y me dices la zona terrestre a la que sería analoga, si aciertas te paso todo mi oro almacenado en cualquier partida que estés jugando conmigo, si no me lo pasas tú
              Acepto la apuesta. Usaré la imagen de kelben

Bueno, la zona es considerablemente fértil; ríos y praderas, así como unas llanuras sueltas. Las colinas suelen ser irrelevantes para mapas generados al azar. Bien, correspondería a una zona europea... Situada en el Hemisferio Norte, centroeuropa.

Comment

• jejeje

Ya se me adelantó kelben

Tu dices centroeuropa
                yo digo que hay muchas coníferas, por lo que estamos cerca de la zona de tundra, se puede ver un desierto al norte, lo que me hace pensar que estamos en el hemisferio sur, aunque esa colina me despista bastante.
                Aún así juraría que los rios corren hacia el sur, por lo que mantengo mi postura.

Si tuviera que decir un lugar diría Argentina

Comment

• And the winner is.....

Comment

• Esta en el hemisferio norte, y si tuviera que decir a que se parece mas seria centroeuropa o asia central.

Bueno como esto de reconocer zonas no es lo mio , pongo la foto de la solucion que es mejor la mejor respuesta.

Yo creo que Carorn anda mas cerca.

Campeón
                    APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

• Digamos que ha sido un empate técnico pués ninguno de los dos acertó

Ahora vengo, que creo que se me está quemando algo en el horno

Comment

• ¿Y bien, mono?

Se me ocurrió decir algo de tundra, pero al final pensé que valía con lo que dije...

EDIT: valla, posteamos al mismo tiempo...
                        Recuerda que me debes todas tus monedas de la Isla Misteriosa o La Esfinge
                        (Cuando nos conozcamos... )

Comment

• Eh, eh, discrepo seriamente:
                          La apuesta era: si aciertas te paso todo mi oro almacenado en cualquier partida que estés jugando conmigo, si no me lo pasas tú.

Como no has acertado eres tú el que me lo debes, porqué está claro que eso es Asia, pero te lo perdono porque soy buena gente
                          Además soy tan tonto de decir Argentina sabiendo que en los mapas Terra no puedes salir en el otro continente
                          Y tú eres tan tonto de aceptar esa apuesta, donde tu tienes una sóla posibilidad de ganar y yo todas-1

Comment

• Pero acertar la posicion exacta en comparativa con el mundo actual es imposible, ya que siempre esta sujeto a subjetividades.

Yo lo veo asi la situacion anterior.

Hemisferio Norte, Zona del continente euroasiatico, y a 5 casillas al sur del la tundra.

Si quereis hacer la apuesta bien, repetidla pero con unas normas concretas sobre lo que vais a decir cada uno.

Por ejemplo.

Hemisferio:

Quien se acerca mas a la posicion real compando con el mundo real, desde una aproximacion, claro esta.

Decir a cuantas casillas puede estar la tundra o hielo, y el que mas se aproxime sin pasarse, tiene el precio justo. A Jugaaaarrr
                            Campeón
                            APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

• Pero kelben, ¿en serio crees que le voy a pasar todo mi oro si pierdo?, como que no me lo iba a gastar antes de conocerlo

A lo mejor crees que Carorn ha hecho un estudio exhaustivo de la situación, lo único que ha pasado es que casi acierta de chorra
                              De todas formas es dificil saber en que parte estás, puedes intuir el hemisferio y si estás cerca de los polos o del ecuador, pero luego hay muchos lugares con esas características.
                              Si quieres repetimos por diversión, pero sólo estaba echando el rato hombre

Comment

Pero kelben, ¿en serio crees que le voy a pasar todo mi oro si pierdo?, como que no me lo iba a gastar antes de conocerlo
                                Has jugado con las esperanzas de un niño

Comment

Working...
                                X