Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estrategia de salida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Manolo
    Yo creo que hay que sacar al menos 2 guerreros pronto .. es importante mandarlos por el mundo para conocer a todas las civs pronto ( necesario conocer a todas cuando tengamos alfabeto)
    Lo malo que si hacemos eso, entonces olvidate de stonehenge o sacar un colono rapidamente.

Es que todo es importante, explorar, tener una 2ª ciudad pronto, tener 1 maravilla temprana, pero todo a la vez no puede ser.

O bien exploracion, o bien expansion, o bien maravilla. y yo creo que es mejor centrarse mas en un aspecto, en estos primeros 30-35 turnos.

Y hombre para explorar, no creo que en el turno 35 tengamos el alfabeto , si no es que somos unos maquinas.

Luego despues de este primer objetivo podremos sacar guerreros o batidores rapidamente si quisieramos.
    Campeón 2008 Progressive Games
    Campeón
    APT 1er PITBOSS GAYA
    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

• ya que calculas . en cuanto estimas que tendriamos alfabeto? para entonces habria que conocer a todos, considerando que estarán muy cerca de nosotros imagino ..

Comment

ya que calculas . en cuanto estimas que tendriamos alfabeto? para entonces habria que conocer a todos, considerando que estarán muy cerca de nosotros imagino ..
        Me parece que no se permiten intercambios tecnológicos.

Comment

ya que calculas . en cuanto estimas que tendriamos alfabeto? para entonces habria que conocer a todos, considerando que estarán muy cerca de nosotros imagino ..
          Es que es demasiado alejado de donde estamos, y como mucho puedo calcular hasta el turno 82, y ya con demasiados errores, como para sacar algo similar a la realidad.

Ahora mismo los calculos aproximados creo que te puedes ir como mucho al turno 40, o mejor dicho hasta que sacamos el 2º colono, que es cuando no sabemos donde va aun.

No obstante intentare algo manolo , aunque nos haria falta saber donde va exactamente la 2ª ciudad y quizas la 3ª ciudad. Y que casillas tienen.
          Campeón
          APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

• Originally posted by Carorn

segun dijo kelben lo que hay es no tech brokering, es decir como en la espadita y demas pitboss de bts que solo se puede comerciar con las tecnologias investigadas por uno mismo y no con las que otro te da.

Comment

• Originally posted by Carorn

Se puede intercambiar las tecnologias que has investigado tu mismo.
              Campeón
              APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

• Originally posted by kelben

Es que es demasiado alejado de donde estamos, y como mucho puedo calcular hasta el turno 82, y ya con demasiados errores, como para sacar algo similar a la realidad.

Ahora mismo los calculos aproximados creo que te puedes ir como mucho al turno 40.

No obstante intentare algo manolo , aunque nos haria falta saber donde va exactamente la 2ª ciudad y quizas la 3ª ciudad. Y que casillas tienen.
                ok .. no hace falta.. lo unico es asegurarse de que para entonces conoceremos a todos, Que si no es perder los intercambios iniciales, que son los mas provechosos , en principio al ser mapa terra yo creo que dará tiempo de sobra, ya que estaremos muy cerquita todos.

Hay algunas normas especiales como las de los pitboss de astro ? y sobre el doble turno ?

Comment

• Ya hablaremos cuando se acerque el tema de posibles intercambios... el tema de no tech brokering da lugar a muchas triquiñuelas que siendo los primeros en investigacion podriamos hacer... hay que jugar mucho con lo que investigar y lo que dar a los demas.
                  La estrategia es totalmente distinta a cuando hay intercambios libres..... ya hablaremos ya

Comment

ok .. no hace falta.. lo unico es asegurarse de que para entonces conoceremos a todos, Que si no es perder los intercambios iniciales, que son los mas provechosos , en principio al ser mapa terra yo creo que dará tiempo de sobra, ya que estaremos muy cerquita todos.

Hay algunas normas especiales como las de los pitboss de astro ? y sobre el doble turno ?
                    No tengo ni idea manolo, yo en las reglas de doble turno para las guerras y cosas parecidas estoy muy verde, lo mio es gestionar el imperio y evaluar posibilidades Aver si en esta partida aprendo mas sobre la guerra online.

Y tb con lo del tech no brokering estoy algo perdido, asi que tendremos que hacer casos a tus consejos manolo. XD
                    Campeón
                    APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

• Originally posted by kelben

No tengo ni idea manolo, yo en las reglas de doble turno para las guerras y cosas parecidas estoy muy verde, lo mio es gestionar el imperio y evaluar posibilidades Aver si en esta partida aprendo mas sobre la guerra online.

Y tb con lo del tech no brokering estoy algo perdido, asi que mejor que lo digas tu manolo.

Solo era por conocer las reglas para ver que opciones futuras tenemos... aun es pronto vamos..

alguien sabe algo?

Comment

• Algo se está hablando en los hilos en ingles. Pero es que me da una pereza inmensa leerlos xD

A ver si un día me siento más sajón.
                        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Nos están esperando para pasar el turno

¿Has visto una cosa de la configuración de la partida?, la primera de las opciones es ¡¡ELEGIR RELIGIÓN!!.
                          ¿Alguién sabe como funciona esto?, nunca jugué con esa opción

Comment

• Siempre he pensado que eso es que cuando descubras una religion pues no es fija segun la tech que sea, si no que puedes decir que es el cristianismo al descubrir el politeismo por ejemplo eso creo, pero vamos ni idea de si es así

Comment

• Vamos que te lo has inventado
                              Aunque suena razonable por lo de 'elegir religión', pero vamos que vaya tontería de opción entonces, me da más a mi que va a ser que se reparten las religiones entre los jugadores.

Igualmente ni idea

Comment

• Yo podria entrar y pasar turno, pero es que me dice que mi version no corresponde con los archivos del servidor y me da palo pasar el turno a ver si jodo algo.

Tu no puedes entrar monozulu? o si no esperemos a x_Mith_x.
                                Campeón
                                APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

Working...
                                X