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  • Puse 1 hace tiempo con las condiciones iniciales, haria falta actualizarlo, y a lo mejor no te va por cuestion de archivos instalados.

    Campeón 2008 Progressive Games
    Campeón
    APT 1er PITBOSS GAYA
    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

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    • va bien con el Manolo's Mod, pero toda la zona norte es muy diferente por lo que se tiene que modificar, a ver si soy capaz

      gracias

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      • Esperad que yo tengo uno más actualizado que el de kelben. Ahora lo subo.
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

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        • Ahí dejo el link para descargar desde RS.

          Salvada Inicial
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

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          • Gracias Mith por el archivo. Esta muy bien, solo he cambiado el lugar inicial del colono que estaba mal puesto, os dejo el archivo tal como quedaria.

            El resultado de la simulacion es:
            Turno
            13 trabajador
            15 forja
            21 crece a 2 ciudanos
            23 agricultura
            27 guerrero + crece a 3 ciudad
            29 rueda
            33 medita (como los otros jugadores no estan bien puestos en el simulador nos da el Budismo!!!)
            36 sacerdocio
            42 mamposteria
            43 colono
            49 alfareria (crece a 4 ciudadanos?)
            55 ORACULO!!
            Para seguir el ritmo de crecimiento e investigacion he usado por este orden: mina, oro y una granja al sur, tb me ha dado tiempo de hacer una carretera hasta el marmol y una cantera, con lo que se aceleró la produccion del oraculo.
            El marmol entró en el radio cultural aprox en el turno 40, por lo que se puede explotar como recurso, aunque no se si el aumento del radio cultural fue el normal o debido a tener el Budismo. Si no aumenta, habria que poner la 2ª ciudad cerca de este recurso.
            Attached Files

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            • Mith jugaste el último turno? no lo veo en la pag de Civstats...

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              • Está jugado pero sin pasar turno. Sobre todo por si queríamos cambiar la investigación que estaba en agricultura.
                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

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                • Perdona giraflorens, el que acaba de empezar no lo he jugado.
                  Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

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                  • Originally posted by Giraflorens
                    Gracias Mith por el archivo. Esta muy bien, solo he cambiado el lugar inicial del colono que estaba mal puesto, os dejo el archivo tal como quedaria.

                    El resultado de la simulacion es:
                    Turno
                    13 trabajador
                    15 forja
                    21 crece a 2 ciudanos
                    23 agricultura
                    27 guerrero + crece a 3 ciudad
                    29 rueda
                    33 medita (como los otros jugadores no estan bien puestos en el simulador nos da el Budismo!!!)
                    36 sacerdocio
                    42 mamposteria
                    43 colono
                    49 alfareria (crece a 4 ciudadanos?)
                    55 ORACULO!!
                    Para seguir el ritmo de crecimiento e investigacion he usado por este orden: mina, oro y una granja al sur, tb me ha dado tiempo de hacer una carretera hasta el marmol y una cantera, con lo que se aceleró la produccion del oraculo.
                    El marmol entró en el radio cultural aprox en el turno 40, por lo que se puede explotar como recurso, aunque no se si el aumento del radio cultural fue el normal o debido a tener el Budismo. Si no aumenta, habria que poner la 2ª ciudad cerca de este recurso.

                    Es mucho al 43 el colono. Tiene que salir entorno al turno 32, segun las simulaciones que hice hace tiempo. Hay que talar bosques para ello eso si.

                    Agricultura esta bien, aunque Caza-> Ganaderia es lo que use yo en la simulaciones mayormente, me gusta pq tenemos antes ganaderia ya que la caza se descubre mas rapido. Y las vacas nos vienen de perlas.


                    Esto es lo que puse hace un tiempo.


                    Turno 32
                    Mutal: 2 Población
                    Unidades: 1 Trabajador , 2 Guerreros
                    Mejoras Construidas: 2 Minas
                    Bosques talados = 2
                    Tecnologías Investigadas: Forja de bronce, agricultura, Ganadería (3 turn)
                    Campeón 2008 Progressive Games
                    Campeón
                    APT 1er PITBOSS GAYA
                    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

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                    • Estoy con kelben

                      O vamos a por Stonehegde del tiron (y seguramente la saquemos antes que nadie) o vamos a colonizar ese marmol para ir a por el Oráculo.
                      Yo elegiría la primera opción que nos proporciona un gran profeta muy pronto y nos dará una cultura más que aceptable.

                      La investigación también la dirigiría hacia la ganadería por la ventaja que nos da esas reses, y pasar antes por la caza parece obligatorio, ya que la agricultura no nos da nada ahora mientras que la otra nos proporciona nuestra unidad única.

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                      • Pues hemos perdido un par de turnos en agricultura...

                        Creo que va a ser más factible pillar el oráculo que stonehegde.
                        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

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                        • Esta es la situación actual. En la zona norte tenemos la costa justo dos casillas al este de la desembocadura del río.
                          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

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                          • Originally posted by X_MiTH_X
                            Pues hemos perdido un par de turnos en agricultura...

                            Creo que va a ser más factible pillar el oráculo que stonehegde.
                            ¿Por?.
                            Talando bosques la sacamos antes que nadie, ¿o acaso los incas han ido también por la forja?. La cosa es querer ir a por ella, es decir sacarla en el menos número de turnos.
                            Me parece que sobreestimais demasiado a nuestros rivales, que serán grandes jugadores, pero milagros seguro que no pueden hacer

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                            • Bueno chicos, no estoy muy metido aún pero os voy a comentar lo que creo:

                              Yo creo que se pueden buscar incluso las dos maravillas!

                              La primera a base de talar (objetivo profeta) y la segunda a base de marmol (objetivo doble: profetas a full y tech gratix)!

                              La situación es muy buena. Creo que tenemos que hacer crecer la ciudad más que nada y talar para el stonehege.

                              Yo mantendría la agricultura ya que tenemos dos turnos en ella, esto lo emplearía para hacer dos granjas en aluvióny una mina en el oro! Con esto la tech irá rapidísimo y podremos optar por oráculo y conseguir con él o el vaciado o la teología!

                              Por cierto en que mapa estamos?

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                              • segun mis calculos a partir de ahora tardariamos 12-13 turnos en sacar Stonhenge, limitando el crecimiento y con talas. asi nos ponemos en el turno 30 aprox. aun tendremos posibilidades?
                                luego deberiamos optar entre colono o Oraculo, todo es demasiado, no?
                                hay que optar, y si vamos a por el oraculo (y el marmol) nos quedan muchas tech por el camino y caza y ganaderia quiza impedirian sacar sacerdocio. ,mamposteria y rueda a tiempo

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