Puse 1 hace tiempo con las condiciones iniciales, haria falta actualizarlo, y a lo mejor no te va por cuestion de archivos instalados.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Estrategia de salida
Collapse
X
-
-
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Gracias Mith por el archivo. Esta muy bien, solo he cambiado el lugar inicial del colono que estaba mal puesto, os dejo el archivo tal como quedaria.
El resultado de la simulacion es:
Turno
13 trabajador
15 forja
21 crece a 2 ciudanos
23 agricultura
27 guerrero + crece a 3 ciudad
29 rueda
33 medita (como los otros jugadores no estan bien puestos en el simulador nos da el Budismo!!!)
36 sacerdocio
42 mamposteria
43 colono
49 alfareria (crece a 4 ciudadanos?)
55 ORACULO!!
Para seguir el ritmo de crecimiento e investigacion he usado por este orden: mina, oro y una granja al sur, tb me ha dado tiempo de hacer una carretera hasta el marmol y una cantera, con lo que se aceleró la produccion del oraculo.
El marmol entró en el radio cultural aprox en el turno 40, por lo que se puede explotar como recurso, aunque no se si el aumento del radio cultural fue el normal o debido a tener el Budismo. Si no aumenta, habria que poner la 2ª ciudad cerca de este recurso.
Comment
-
Originally posted by Giraflorens
Gracias Mith por el archivo. Esta muy bien, solo he cambiado el lugar inicial del colono que estaba mal puesto, os dejo el archivo tal como quedaria.
El resultado de la simulacion es:
Turno
13 trabajador
15 forja
21 crece a 2 ciudanos
23 agricultura
27 guerrero + crece a 3 ciudad
29 rueda
33 medita (como los otros jugadores no estan bien puestos en el simulador nos da el Budismo!!!)
36 sacerdocio
42 mamposteria
43 colono
49 alfareria (crece a 4 ciudadanos?)
55 ORACULO!!
Para seguir el ritmo de crecimiento e investigacion he usado por este orden: mina, oro y una granja al sur, tb me ha dado tiempo de hacer una carretera hasta el marmol y una cantera, con lo que se aceleró la produccion del oraculo.
El marmol entró en el radio cultural aprox en el turno 40, por lo que se puede explotar como recurso, aunque no se si el aumento del radio cultural fue el normal o debido a tener el Budismo. Si no aumenta, habria que poner la 2ª ciudad cerca de este recurso.
Es mucho al 43 el colono. Tiene que salir entorno al turno 32, segun las simulaciones que hice hace tiempo. Hay que talar bosques para ello eso si.
Agricultura esta bien, aunque Caza-> Ganaderia es lo que use yo en la simulaciones mayormente, me gusta pq tenemos antes ganaderia ya que la caza se descubre mas rapido. Y las vacas nos vienen de perlas.
Esto es lo que puse hace un tiempo.
Turno 32
Mutal: 2 Población
Unidades: 1 Trabajador , 2 Guerreros
Mejoras Construidas: 2 Minas
Bosques talados = 2
TecnologÃas Investigadas: Forja de bronce, agricultura, GanaderÃa (3 turn)
Comment
-
Estoy con kelben
O vamos a por Stonehegde del tiron (y seguramente la saquemos antes que nadie) o vamos a colonizar ese marmol para ir a por el Oráculo.
Yo elegirÃa la primera opción que nos proporciona un gran profeta muy pronto y nos dará una cultura más que aceptable.
La investigación también la dirigirÃa hacia la ganaderÃa por la ventaja que nos da esas reses, y pasar antes por la caza parece obligatorio, ya que la agricultura no nos da nada ahora mientras que la otra nos proporciona nuestra unidad única.
Comment
-
Originally posted by X_MiTH_X
Pues hemos perdido un par de turnos en agricultura...
Creo que va a ser más factible pillar el oráculo que stonehegde.
Talando bosques la sacamos antes que nadie, ¿o acaso los incas han ido también por la forja?. La cosa es querer ir a por ella, es decir sacarla en el menos número de turnos.
Me parece que sobreestimais demasiado a nuestros rivales, que serán grandes jugadores, pero milagros seguro que no pueden hacer
Comment
-
Bueno chicos, no estoy muy metido aún pero os voy a comentar lo que creo:
Yo creo que se pueden buscar incluso las dos maravillas!
La primera a base de talar (objetivo profeta) y la segunda a base de marmol (objetivo doble: profetas a full y tech gratix)!
La situación es muy buena. Creo que tenemos que hacer crecer la ciudad más que nada y talar para el stonehege.
Yo mantendrÃa la agricultura ya que tenemos dos turnos en ella, esto lo emplearÃa para hacer dos granjas en aluvióny una mina en el oro! Con esto la tech irá rapidÃsimo y podremos optar por oráculo y conseguir con él o el vaciado o la teologÃa!
Por cierto en que mapa estamos?
Comment
-
segun mis calculos a partir de ahora tardariamos 12-13 turnos en sacar Stonhenge, limitando el crecimiento y con talas. asi nos ponemos en el turno 30 aprox. aun tendremos posibilidades?
luego deberiamos optar entre colono o Oraculo, todo es demasiado, no?
hay que optar, y si vamos a por el oraculo (y el marmol) nos quedan muchas tech por el camino y caza y ganaderia quiza impedirian sacar sacerdocio. ,mamposteria y rueda a tiempo
Comment
Comment