The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
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Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pues si quereis intentar las 2 maravillas adelante, pero como digo tb es verdad que tenemos 4 recursos de oro y que interesa cuanto antes tener otra ciudad para expandirnos rapido pues tenemos economia asegurada.
Ir a por las 2 maravillas de inicio creo que es bastante arriesgado en multijugador, aparte de que no seamos diligentes.
No obstante el siguiente movimiento es talar bosque creo yo.
Asi que en 4 turnos tendremos el guerrero (justo cuando crece a 2 la ciudad) y sobraran algunos martillos para la siguiente fabricacion. Y tocara elegir entre colono o stonehenge.
No obstante no digo que los demas hagan milagros ni se si sobreestimo. Solo se que he probado a llevar a los incas y si se ponen de principio sin crecer a tope, lo sacan en menos de 25 turnos.
Si ya hacen un guerrero para crecer lo pueden tener antes del 30.
Y si ya se ponen a hacer algo mas antes del 35.
Luego estarian los chinos tb por ahi que lo podrian tener en el 30-35, tb.
Monozulu el marmol no hace poner ciudad cerca, llega la cultura de la capital en el turno 35-40 segun me dijo Mith.
Lo del turno 35-40 del mármol dependía de stonehenge que da +8 a la cultura y nos permitía expandirnos más rápido. Habría que simularlo. Yo que ya terminé mi examen tengo más tiempo y aunque esta tarde tengo que ir de compras puede que luego me de tiempo a probarlo.
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
He hecho una pequeña simulación para sacar Stonehenge, y llegamos a el en el turno 34 construyendo un guerrero antes. El colono tendría que retrasarse hasta el turno 48, menos si se sacrifica o se tala algo, aunque sea contrario a esto último.
Y terminando el pastizal encarariamos así nuestro primer colono.
kelben dijo:
No obstante no digo que los demas hagan milagros ni se si sobreestimo. Solo se que he probado a llevar a los incas y si se ponen de principio sin crecer a tope, lo sacan en menos de 25 turnos.
¿Pero quién hace eso?.
Yo jamás empezaría así una partida, se supone que te pegas 25 turnos sin protección y sin trabajadores y sin colonos y con sólo 1 o 2 de población.
Personalmente creo que más que un adelanto supone un gran retraso, por eso digo que está bién ponerse en los casos límites pero también hay que pensar que las demás civs necesitan tirar martillos para construir cosas tan inservibles como colonos, guerreros o trabajadores
Un respeto
Los monos son nuestros antepasados, si, los tuyos también Manolo
El mod es el blue marvel, sacado de las texturas de los satélites de la NASA o alguna movida así, te los puedes bajar de civfanatics y aquí seguramente también esté en algún recóndito lugar, y aparte de eso, ¿la partida sigue activa?, ¿nadie opina si se va a por Stonehegde o no?.
Pd: ahora que lo pienso manolozulu también hubiera sido un buén nick
Sigue viva, yo sigo moviendo el guerrero y el trabajador. En 1 turno tenemos otro guerrero para defender la capital, sacamos la agricultura y tenemos que decidir que construir. Yo estoy por hacer snonehenge pero hay que decidir YA!!!
A medio día en casa saco una captura de nuestra situación actual.
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
El pueblo quiere saber que pasa con nuestro imperio o va a empezar a sublevarse
Yo en cuanto se aclare algo del nuevo parche me conectaré en la partida y haré un reportaje gráfico, pero mientras no puedo entrar.
Por eso digo que Mith que ya esta parcheao, que nos ilumine con sus pantallazos... mientras los demas nos decidimos!
aunque yo ya lo veo venir... instalación Triplex!!!
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