The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pues si quereis intentar las 2 maravillas adelante, pero como digo tb es verdad que tenemos 4 recursos de oro y que interesa cuanto antes tener otra ciudad para expandirnos rapido pues tenemos economia asegurada.
Ir a por las 2 maravillas de inicio creo que es bastante arriesgado en multijugador, aparte de que no seamos diligentes.
No obstante el siguiente movimiento es talar bosque creo yo.
Asi que en 4 turnos tendremos el guerrero (justo cuando crece a 2 la ciudad) y sobraran algunos martillos para la siguiente fabricacion. Y tocara elegir entre colono o stonehenge.
No obstante no digo que los demas hagan milagros ni se si sobreestimo. Solo se que he probado a llevar a los incas y si se ponen de principio sin crecer a tope, lo sacan en menos de 25 turnos.
Si ya hacen un guerrero para crecer lo pueden tener antes del 30.
Y si ya se ponen a hacer algo mas antes del 35.
Luego estarian los chinos tb por ahi que lo podrian tener en el 30-35, tb.
Monozulu el marmol no hace poner ciudad cerca, llega la cultura de la capital en el turno 35-40 segun me dijo Mith.
He hecho una pequeña simulación para sacar Stonehenge, y llegamos a el en el turno 34 construyendo un guerrero antes. El colono tendrÃa que retrasarse hasta el turno 48, menos si se sacrifica o se tala algo, aunque sea contrario a esto último.
Y terminando el pastizal encarariamos asà nuestro primer colono.
kelben dijo:
No obstante no digo que los demas hagan milagros ni se si sobreestimo. Solo se que he probado a llevar a los incas y si se ponen de principio sin crecer a tope, lo sacan en menos de 25 turnos.
Sigue viva, yo sigo moviendo el guerrero y el trabajador. En 1 turno tenemos otro guerrero para defender la capital, sacamos la agricultura y tenemos que decidir que construir. Yo estoy por hacer snonehenge pero hay que decidir YA!!!
A medio dÃa en casa saco una captura de nuestra situación actual.
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Por eso digo que Mith que ya esta parcheao, que nos ilumine con sus pantallazos... mientras los demas nos decidimos!
aunque yo ya lo veo venir... instalación Triplex!!!
Comment