Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estrategia de salida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• vuzotros no me hagais caso .... alfabetooo es la claaave

Comment

• Originally posted by Manolo

vuzotros no me hagais caso .... alfabetooo es la claaave
      Todavía no se puede investigar Manolo, cálmate

Para llegar al alfabeto tenemos que tener mínimo para nuestro crecimiento, rueda, agricultura, ganadería, pesca, mampostería, alfarería y navegación, y cuando tengamos todas esas techs y todas nuestras ciudades sacando oros a espuertas, entonces investigaremos el alfabeto en un par de turnos o tres

Comment

• Pero ahí está la clave.. si te entretienes otro irá directo a alfabeto y copará el mercado y ya se acabó , no venderás tus techs a nadie.

Recuerda el primer pitboss y la espadita .. donde te crees que conseguí la ventaja? y en esta partida es muchisimo mas importante porque solo hay 6 naciones, en cuanto alguien tenga el alfabeto tiene al menos 5 tecnologias "gratis".

Comment

• La clave es investigar lo minimo necesario que esté fuera del camino al alfabeto y si ese minimo tiende a cero mejor que mejor.

Si eso compromete un poco el crecimiento no importa porque lo recuperaras con creces.

Comment

• Claro, claro, pero de momento no nos hemos encontrado con ninguna civ.

Por cierto, yá sé el cuál es el evento favorito de kelben...ha aparecido un bosque cerca da la ciudad de..., el ruidillo ese que hace tiene que ser para el un escalofrío por todo su cuerpo
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Estoy contigo Manolo, el alfabeto en un mapa Terra es muy importante, ya que conoces a todo el mundo rapidamente, el que llegue primero a el marcará la pauta tecnológica en esta primera parte de la partida, junto con el que consiga el Oráculo.

Comment

• Pues si quereis Alfabeto lo mas rapido para tenerlo es plantar 3 ciudades en las 3 minas de oro, que esten ahi lo antes posible, y crecidas lo antes posible.

Si conseguimos muy rapidamente esas 3 ciudades crecidas explotando los oros y costa. Podremos tener muy rapido el alfabeto y luchar por oraculo.

Osea las 3 minas de oro economia a tope, y el marmol para luchar por oraculo.

Eso si tendriamos que pasar de stonhenge, y talarnos algun bosque para 1 colono y tener la 2ª ciudad antes que nadie, algo que a monozulu le debe dar escalofrios.

El evento aleatorio que dices, me encanta si sale al principio si.

Yo creo que el turno 13 ya decidiremos. Yo creo que con esta opcion tenemos luego mas opciones que si hubieramos cogido otro camino, y eso es bueno.
                Last edited by kelben; May 14, 2008, 13:22.
                Campeón 2008 Progressive Games
                Campeón
                APT 1er PITBOSS GAYA
                Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

• De todas formas voy a poner posibles estrategias para obtener Stonehenge rapido, aver si alguien le gustan.

Turnos de finalización de Stonehenge.

Primera opción:

1-> Turno 29: 2840 a.C
                  Mutal: 2 Población
                  Unidades: 1 Trabajador , 1 Guerrero
                  Mejoras Construidas: 1 Mina
                  Bosques talados = 3
                  Tecnologías Investigadas: Forja de bronce, agricultura, Ganadería (5 turn)

2-> Turno 31: 2760 a.C
                  Mutal: 3 Población
                  Unidades: 1 Trabajador, 1 Guerrero
                  Mejoras Construidas: Ninguna
                  Bosques talados = 4
                  Tecnologías Investigadas: Forja de Bronce, Caza, Ganadería, Justo este turno iniciar nueva tecnología.

3-> Turno 36: 2560 a.C
                  Mutal: 4 Población
                  Unidades: 1 Trabajador, 2 Guerreros
                  Mejoras construidas: 1 Mina
                  Bosques talados: 4
                  Tecnologías Investigadas: Forja de Bronce, Caza, Ganadería, Agricultura(2 turn)
                  Campeón
                  APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

• De esas 3 parece más lógica la primera ¿no?

Comment

• Voy a poner tb cuando podriamos sacar un colono muy rapidamente.

Turno 32
                      Mutal: 2 Población
                      Unidades: 1 Trabajador , 2 Guerreros
                      Mejoras Construidas: 2 Minas
                      Bosques talados = 2
                      Tecnologías Investigadas: Forja de bronce, agricultura, Ganadería (3 turn)
                      Campeón
                      APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

• Originally posted by X_MiTH_X
                        De esas 3 parece más lógica la primera ¿no?

Por velocidad a obtener la maravilla si, pero la ciudad solo habria crecido a 2, y no habriamos creado ninguna unidad militar como en la 2ª opcion.
                        Campeón
                        APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

• Pues modifica la segunda opción que dice que has sacado solo 1 guerrero.

Comment

• Yo creo que hay que sacar al menos 2 guerreros pronto .. es importante mandarlos por el mundo para conocer a todas las civs pronto ( necesario conocer a todas cuando tengamos alfabeto)

Comment

• Originally posted by X_MiTH_X
                              Pues modifica la segunda opción que dice que has sacado solo 1 guerrero.
                              Mith en la 1 y 2ª opcion no he creado ningun guerrero.

Las 2 tienen 1 guerrero, esta bien puesto, pq empezamos con 1 guerrero de base. XD
                              Campeón
                              APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

• Kelben, se llama cama; es rectangular, muy cómoda y con una almohada acogedora, con mantas que te protegen del frío. Sirve para descansar

Comment

Working...
                                X