vuzotros no me hagais caso .... alfabetooo es la claaave
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Estrategia de salida
Collapse
X
-
Originally posted by Manolo
vuzotros no me hagais caso .... alfabetooo es la claaave
Para llegar al alfabeto tenemos que tener mÃnimo para nuestro crecimiento, rueda, agricultura, ganaderÃa, pesca, mamposterÃa, alfarerÃa y navegación, y cuando tengamos todas esas techs y todas nuestras ciudades sacando oros a espuertas, entonces investigaremos el alfabeto en un par de turnos o tres
Comment
-
Pero ahà está la clave.. si te entretienes otro irá directo a alfabeto y copará el mercado y ya se acabó , no venderás tus techs a nadie.
Recuerda el primer pitboss y la espadita .. donde te crees que conseguà la ventaja? y en esta partida es muchisimo mas importante porque solo hay 6 naciones, en cuanto alguien tenga el alfabeto tiene al menos 5 tecnologias "gratis".
Comment
-
Claro, claro, pero de momento no nos hemos encontrado con ninguna civ.
Por cierto, yá sé el cuál es el evento favorito de kelben...ha aparecido un bosque cerca da la ciudad de..., el ruidillo ese que hace tiene que ser para el un escalofrÃo por todo su cuerpoQuiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Estoy contigo Manolo, el alfabeto en un mapa Terra es muy importante, ya que conoces a todo el mundo rapidamente, el que llegue primero a el marcará la pauta tecnológica en esta primera parte de la partida, junto con el que consiga el Oráculo.
Comment
-
Pues si quereis Alfabeto lo mas rapido para tenerlo es plantar 3 ciudades en las 3 minas de oro, que esten ahi lo antes posible, y crecidas lo antes posible.
Si conseguimos muy rapidamente esas 3 ciudades crecidas explotando los oros y costa. Podremos tener muy rapido el alfabeto y luchar por oraculo.
Osea las 3 minas de oro economia a tope, y el marmol para luchar por oraculo.
Eso si tendriamos que pasar de stonhenge, y talarnos algun bosque para 1 colono y tener la 2ª ciudad antes que nadie, algo que a monozulu le debe dar escalofrios.
El evento aleatorio que dices, me encanta si sale al principio si.
Yo creo que el turno 13 ya decidiremos. Yo creo que con esta opcion tenemos luego mas opciones que si hubieramos cogido otro camino, y eso es bueno.Last edited by kelben; May 14, 2008, 13:22.
Comment
-
De todas formas voy a poner posibles estrategias para obtener Stonehenge rapido, aver si alguien le gustan.
Turnos de finalización de Stonehenge.
Primera opción:
1-> Turno 29: 2840 a.C
Mutal: 2 Población
Unidades: 1 Trabajador , 1 Guerrero
Mejoras Construidas: 1 Mina
Bosques talados = 3
TecnologÃas Investigadas: Forja de bronce, agricultura, GanaderÃa (5 turn)
2-> Turno 31: 2760 a.C
Mutal: 3 Población
Unidades: 1 Trabajador, 1 Guerrero
Mejoras Construidas: Ninguna
Bosques talados = 4
TecnologÃas Investigadas: Forja de Bronce, Caza, GanaderÃa, Justo este turno iniciar nueva tecnologÃa.
3-> Turno 36: 2560 a.C
Mutal: 4 Población
Unidades: 1 Trabajador, 2 Guerreros
Mejoras construidas: 1 Mina
Bosques talados: 4
TecnologÃas Investigadas: Forja de Bronce, Caza, GanaderÃa, Agricultura(2 turn)
Comment
-
Voy a poner tb cuando podriamos sacar un colono muy rapidamente.
Turno 32
Mutal: 2 Población
Unidades: 1 Trabajador , 2 Guerreros
Mejoras Construidas: 2 Minas
Bosques talados = 2
TecnologÃas Investigadas: Forja de bronce, agricultura, GanaderÃa (3 turn)
Comment
-
Originally posted by X_MiTH_X
De esas 3 parece más lógica la primera ¿no?
Por velocidad a obtener la maravilla si, pero la ciudad solo habria crecido a 2, y no habriamos creado ninguna unidad militar como en la 2ª opcion.
Comment
-
Originally posted by X_MiTH_X
Pues modifica la segunda opción que dice que has sacado solo 1 guerrero.
Las 2 tienen 1 guerrero, esta bien puesto, pq empezamos con 1 guerrero de base. XD
Comment
Comment