The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Ahhh.... para que quede claron entonces. ¿Pese a ser un error suele pasar y no deberÃamos ofrecer a dos civilizaciones un trato para comprar la misma tech ya que al aceptar la primera de las ofertas la segunda no se anula?
Exacto, quedas a merced de que si alguien ve tu oferta de oro a cambio de nada no la acepte, pero tratándose de la marca final de partida es fácil que la gente mp sepa por donde tirar. Maldita Boudica rastrera!!!!!!
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
En verdad me pareció que estaba en presencia de un bug. Jamás imagine que esto pasaba, deben haber existido muy buenas intencios de otros jugadores cuando he ofrecido a dos civ a la vez comprarle una tech...
Me parece que solo pasa cuando tienes dinero de sobra, por ejemplo, tienes dos mil de oro y le ofreces comprarle la misma tech por el mismo dinero, 1000 de oro, a dos civs, pues a los dos les saldrá el intercambio, en cambio si solo tuvieses 1900 al segundo ya no le saldrÃa o le saldrÃa en blanco.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Me parece que solo pasa cuando tienes dinero de sobra, por ejemplo, tienes dos mil de oro y le ofreces comprarle la misma tech por el mismo dinero, 1000 de oro, a dos civs, pues a los dos les saldrá el intercambio, en cambio si solo tuvieses 1900 al segundo ya no le saldrÃa o le saldrÃa en blanco.
Ah..... ahà esta!!! eso pasó. Con razón nunca ante me ocurrió y ahora si. Ahora tenÃa dinero de sobra.
No decimos nada que no se sepa, claramente se ve en civstats que Mehemet le vendió una tech a Boa. Acá hablamos del error del juego, y de una muy necesaria aclaración para todos del funcionamiento de algunas ofertas in game.
Que no se sepa aqui lo unico que se sabia era lo de la venta de Mehmet y es facil deducir quien es el otro que se ha quedado con la pasta.. el otro que tiene esa tech
Delante de la abrumadora fuerza Vikinga Roma ha claudicado despues de luchar ferozmente durante años. Esperemos que la paz permita reconstruir todo lo que se ha perdido en esta guerra.
P.D.: Una pregunta para Kublai para cuando se acabe la partida: ¿Porque te has astenido en la votación para parar la guerra contra Roma?
Comment