Es una buena manera de sacar techs 120:1 (o incluso gratis)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : NUMANCIA - VIII Pitboss APT
Collapse
X
-
Política de tierra quemada, pato, ala, ve a olerasa...Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Extracto The Celtics News.
“Nos obligan a la guerra”, Boa
Con esta frase la poderosa líder de nuestra nación justificó la agresión a la nación Francesa. “Tuvimos que tomar las armas para pelear contra viejas ignominias e injusticias y recuperar el honor de pueblos masacrado”, afirmó la hasta ahora pacífica reina.
Si algo ha caracterizado a los celtas a lo largo de su historia es su tradición pacífica, miles de años conquistando tierras vírgenes y nunca mezclándonos en conflictos armados. Sin embargo, no escapa a este cronista y tampoco a los habitantes de esta nación que en los últimos años nos hemos visto involucrados en sendas guerras. Decidimos ir a preguntarle a Ella sobre este nuevo conflicto. Pedimos la entrevista y tuvimos el permiso de rigor. La armoniosa, mesurada y bellísima reina, Boa, conversó con The Celtics News sobre la escalada bélica de los últimos tiempo.
Llegué en una fría mañana de invierno al Palacio. Luego de los protocolos de rigor y las necesarias inspecciones para ingresar al salón del trono real me encontré de frente con ella. Las piernas me temblaban, parecía esta mi primera nota. Boa vestía una apenas una túnica muy suelta y escotada; estaba casi recostada en un especie de diván.
“Hola, ¿cómo le va?”, me dijo en un tono que interpreté como sensual. Yo quise responder con seguridad pero la voz no me salió, apenas si pude atinar a retribuir el saludo con un gesto ceremonioso. Ella notó mi tensión. Hizo un gesto a los eunucos que la custodiaban y asistían, éstos se retiraron del salón, quedamos sólo ella y yo. “Ahora que estamos solos podrá relajarse”, expresó espléndida y con un delicado gesto me invitó a sentarme frente a ella. Tomé asiento, saqué mi grabador, lo encendí y lo puse en la pequeña y ornamentada mesa que nos separaba. Ella parecía disfrutar de mi nerviosismo.
-- ¿Por qué atacamos a Newton?
-- Usted no pierde el tiempo, directo al grano… Esta bien le responderé sin preámbulos --dijo con una sonrisa cómplice mientras me guiñaba un ojo. Participamos sólo como apoyo de nuestros amigos los mongoles, ellos y si sensual líder emprendieron una heroica cruzada para exterminar a aquel inestable y peligroso líder. Nuestra misión fue la de apoyo y solo tomamos las dos ciudades que querían ser parte de nuestro imperio.
-- ¿Y a Mehemet, por que lo atacamos?, los turcos siempre han sido amigos y hasta tengo entendido que ustedes tenía una estrecha relación con su líder.
-- Mehemet, Mehemet… --Boa revoleo los ojos como evocándolo y sonrió cómplice—Sexy Mehemet, qué gran Rey… Ah, ¿por qué atacamos a nuestros amigos?... Fue una muy difícil decisión que me dolió en el alma, pero no podíamos permitir que su poder siguiese creciendo, debíamos equilibrar al mundo. Además, había una enorme y monumental alianza contra él de la que debíamos formar parte. Por suerte para todos la paz llegó rápido, hoy restablecimos relaciones con nuestros amigos y con el tiempo espero restablecer relaciones personales con Mehemet.
Boa se paró, caminó hasta un mesa cercana y tomó un racimo de uvas; comenzó a comerlas lentamente, yo sabía que tenía que seguir preguntando, pero no me salían las palabras. “¿Me imagino que ahora me interrogará por la guerra contra los Franceses y Indios Americanos?”, manifestó y se tragó sensualmente una uva. Yo di a entender con mi cabeza que si.
-- Tuvimos que tomar las armas para pelear contra viejas ignominias e injusticias y recuperar el honor de pueblos masacrado, ¿cómo olvidar a los atractivos Piiingui y Carolo?, nos obligan a la guerra. Por esos que desaparecieron y por lo que pudieran desaparecer ante la inmoralidad y avaricia tomamos las armas otra vez. También quiero expresar que no tenemos inconvenientes con la nación que dirige el corpulento y bien parecido Thoro. Cuando se cumpla el plazo estipulado para firmar la paz acordaremos con él el pago por las molestias causada y la vieja deuda que jamás ignoraremos. Con Thoro no tenemos ningún problema.
Boa aplaudió, los eunucos y parte de la guardia real ingresaron al salón, yo me asusté por lo irrespectivo de la acción. “El señor se va”, les dijo, luego me miró a mí y expresó: “El placer ha sido todo suyo”. Me sonrió y me guiñó el ojo mientras comía una nueva uva, yo me fui custodiado y solo atine a agradecer con un movimiento de cabeza y una sonrisa adolescente.
* Aclaración editorial. La foto que ilustra esta nota fue escogida por la propia reina.
Comment
-
-Se confirman nuestros peores pronósticos.
Dijo el mariscal de marina.
-Por otro lado era previsible que iba a ser así.
Afirmo el mariscal de tierra.
-No era tan claro teniendo en cuenta que esas tres ciudades no le valen gran cosa al Vikingo
Rebatió el ministro de economia.
-¡Si tienes el segundo ejercito más poderoso del mundo y te atacan lo normal es que lo vayas a usar!
Repicó el mariscal de los ejercitos de tierra.
-¿Te atacan? nos atacaron a nosotros ¡esas ciudades se nos habían arrebatado!
Dijo acalorado el mariscal de marina.
-Pero habiamos firmado la paz.
Replico el mariscal de los ejercitos de tierra.
-Si claro pero nunca renunciamos a ellas. ¿Por que firmamos la paz? Porque luego ya estaba decidido afeitar al Turco y con más pronto se firmase más pronto acontedería. Sino habriamos luchado más por ellas. Que ironico que el Turco ayudase al Vikingo en su conquista.
Rebatió el ministro de economia.
-El caso es que tenemos el segundo ejercito más grande del mundo que se nos tira encima.
Dijo el mariscal de marina con desánimo.
-¡Le derrotaremos en tierra! ¡Como hicimos con el Turco!
Replico el mariscal de los ejercitos de tierra.
-Quizá, pero como mínimo nos va ha hacer un buen destrozo.
Afirmo el mariscal de tierra.
-¿No hay posibilidad de firma una paz pagando a Rag?
Planteó el ministro de economia no muy seguro.
-Creo que no, pues a mi entender es una cuestion de orgullo.
Dijo el mariscal de los ejercitos de tierra.
-Seria lo más inteligente y conveniente para ambos a mi entender. Vamos a disponer de mucho dinero en un futuro pues ya hemos completado la modernización de los ejercitos.
Insistió más seguro el ministro de economia.
-Veremos que acontecerá en el futuro por lo pronto preparemonos para lo peor.
Dijo el mariscal de los ejercitos de tierra.
Comment
-
SEÑALES DE HUMO NEWS
Hau!!
Boa ser expulsada de inmediaciones ciudad Sioux.
Thoro dar gran patada en culo y echar a aguas de gran lago que perder en horizonte. Thoro esperar que Boa saber nadar, aunque Boa no necesitar saber. Boa tener buen par de flotadores.
Hau!!
Comment
Comment