Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : NUMANCIA - VIII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ya conecta .. no se llegaba a ninguna de astro pero ya si

    ese proveedor sigue fallando

    Comment


    • Originally posted by Manolo View Post
      ese proveedor sigue fallando
      Me tiene hasta el gorro
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • En el dia de hoy 1834 Roma se ha levantado en armas contra los ocupantes su isla Oriental. En una operación fulminante las tres ciudades de la Isla han sido liberadas. Notificado Cesar del éxito comunicó estas breves palabras:

        -"Roma no va a recuperar su antiguo explendor de antaño pero al menos lucharemos por un pedazo"

        El pueblo de Roma temiendo un contrataque Vikingo a sido llamado a movilizarse. Y la reacción no se ha hecho esperar las calles de todas sus grandes ciudades se han llenado de gentes con gran fervor patriotico.


        //P.D.: Uff!!! despues del ataque me recorde de mirar lo del doble turno. Pero no ha habido en el turno anterior el Vikingo movió luego. Mi plan era atacar justo después de la firma de la paz con Turquia de Rag. Atacar antes no habria sido elegante

        Comment


        • De todas formas, recordad que en Numancia el doble turno aún está permitido

          Comment


          • Uhm me puede recordar a quien has declarado la guerra porque tenia unos cuantos ppm

            Comment


            • el doble turno inicial aun es legal aqui! sepan usarlo con responsabilidad!

              Comment


              • Originally posted by Milarepa View Post
                En el dia de hoy 1834 Roma se ha levantado en armas contra los ocupantes su isla Oriental. En una operación fulminante las tres ciudades de la Isla han sido liberadas. Notificado Cesar del éxito comunicó estas breves palabras:

                -"Roma no va a recuperar su antiguo explendor de antaño pero al menos lucharemos por un pedazo"

                El pueblo de Roma temiendo un contrataque Vikingo a sido llamado a movilizarse. Y la reacción no se ha hecho esperar las calles de todas sus grandes ciudades se han llenado de gentes con gran fervor patriotico.


                //P.D.: Uff!!! despues del ataque me recorde de mirar lo del doble turno. Pero no ha habido en el turno anterior el Vikingo movió luego. Mi plan era atacar justo después de la firma de la paz con Turquia de Rag. Atacar antes no habria sido elegante
                Your blood is my wine!

                El pueblo viquingo se va a emborrachar de Roma hasta el final de la partida, si inicias la guerra, atente a las consecuencias ;P

                PD: Y yo que pensaba tomarme un tranquilo retiro hasta el final de la partida en los fríos fiordos noruegos... nah, mejor pasárselo en la Toscana!!!
                Nobody expects spanish inquisition!

                Matrícula PG: 0096

                Comment


                • Originally posted by rusbem View Post
                  ... si inicias la guerra...
                  ?

                  Comment


                  • Hau!!

                    Thoro desenterrar Hacha de Guerra

                    Hau!!

                    Comment


                    • Paz Thoro, paz...

                      Comment


                      • Me cago en las tetas de boadicea!!!!


                        :P
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                        Comment


                        • Me cago en las tetas de boadicea!!!!


                          :P
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                          Comment


                          • Ya os advertí sobre los encantos de Boadicea, ya...

                            Comment


                            • MFP señores . cuidado...

                              Comment


                              • SEÑALES DE HUMO NEWS

                                Hau!!

                                Boa aprovechar luna nueva para atacar a rostro pálido Napoleón. Boa declarar guerra también a Pueblo Sioux por pacto que tener franceses y Sioux. Pero no ser mera declaración, Boa atacar ciudad Sioux e intentar conquistar, solo bravura Sioux evitar.

                                Pueblo Sioux levantar en armas, pinturas de guerra ya en rostros.

                                Hermano Sioux, Ábaco, comunicar a Thoro que Boa dejar de pagar deuda de oro. Dejar gran deuda pendiente de pago.

                                Hau!!

                                Comment

                                Working...
                                X