The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Rusbem, con que facilidad te has cargado la pila de la colina
Me parece que en la guerra eres demasiado bueno para mi
Por otro lado felicidades por el cambio de govierno
Ejército Celta insistir en ataque a pobre pueblo Sioux. Gran ejército Celta a punto de conquistar ciudad sioux de Nanjing. Thoro temer que no poder aguantar siguiente ataque.
Ja!, Boa ser mentirosa, Boa ser engañosa. Thoro saber que palabras de hombre blanco siempre ser dudosas, pero palabras de mujer blanca ser veneno de serpiente.
Consejo de Ancianos Sioux reunir y aconsejar a Thoro que ofrecer presente a Boa para poder fumar Pipa de la Paz. Thoro decir a Consejo que ser inútil, que perder tiempo, que orgullo Sioux obligar a mantener en alto Hacha de Guerra, pero tener que aceptar consejo de sabios ancianos. Solo una vez.
Thoro también cagar en tetas de Boa
Estas ser declaraciones públicas sioux para informar de hechos a pueblo sioux y a mundo entero.
Es un manta... te iba a tomar la tercera ciudad de la isla, y en vez de lanzar en paraca al paracaidista, le dio al botón de explorar
Ru dimisión
A mi me pasó algo parecido con mi flota hace algunos turnos (cuando estábamos en guerra). Estaba apuntando con el ratón para ver cuantos turnos tardaba en llegar a una casilla, y cliqué sin querer, moviendo toda mi flota a una casilla en la que se quedaba a tiro! Por poco me da un soponcio!
Menos mal que no os aprovechastéis de ello...
También quiero expresar que no tenemos inconvenientes con la nación que dirige el corpulento y bien parecido Thoro. Cuando se cumpla el plazo estipulado para firmar la paz acordaremos con él el pago por las molestias causada y la vieja deuda que jamás ignoraremos. Con Thoro no tenemos ningún problema.
Yo en Austerlitz, nos pasé a Patria por error (bendito error), por la pantalla de cambiar principios al sacar nacionalismo... y en el 9 vs 9 fundé la capi sin querer donde no era... en el momento rezas para que se vaya la luz en Suiza
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Rusbem, con que facilidad te has cargado la pila de la colina
Me parece que en la guerra eres demasiado bueno para mi
Por otro lado felicidades por el cambio de govierno
Hay que ser valiente para atacar a alguien que te dobla en ejército y producción
Qué bueno es escuchar que ustedes también meten la pata, a mí las veces que me ha pasado me han dado ganas de abandonar por tarado
El día de hoy, los dioses han hablado. El viejo emperador Hiedata a abdicado.
Ley 1, era Iemitsu.
Proclamese a Iemitsu, hijo de Hiedata, nieto de Ieyasu como maximo Bakufu Tokugawa del imperio.
Proclamese a su padre, Hiedata Ōgosho y entregesele una tarjeta dorada para que tenga descuentos en los cines.
Yo, Tokugawa Iemitsu recibo de mi padre todo el poder y responsabilidades del imperio. Al que gobernare por 100 años y 100 mas con la sabiduria que los Dioses me otorguen.
Ahora no falló el paracaídas xD, menos mal que no influía demasiado tomarla en este turno o en el pasado, que sino aún me estaría tirando de los pelos xD.
Comment