The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Rusbem, con que facilidad te has cargado la pila de la colina
Me parece que en la guerra eres demasiado bueno para mi
Por otro lado felicidades por el cambio de govierno
Ja!, Boa ser mentirosa, Boa ser engañosa. Thoro saber que palabras de hombre blanco siempre ser dudosas, pero palabras de mujer blanca ser veneno de serpiente.
Consejo de Ancianos Sioux reunir y aconsejar a Thoro que ofrecer presente a Boa para poder fumar Pipa de la Paz. Thoro decir a Consejo que ser inútil, que perder tiempo, que orgullo Sioux obligar a mantener en alto Hacha de Guerra, pero tener que aceptar consejo de sabios ancianos. Solo una vez.
Rusbem, con que facilidad te has cargado la pila de la colina
Me parece que en la guerra eres demasiado bueno para mi
Por otro lado felicidades por el cambio de govierno
El dÃa de hoy, los dioses han hablado. El viejo emperador Hiedata a abdicado.
Ley 1, era Iemitsu.
Proclamese a Iemitsu, hijo de Hiedata, nieto de Ieyasu como maximo Bakufu Tokugawa del imperio.
Proclamese a su padre, Hiedata Ōgosho y entregesele una tarjeta dorada para que tenga descuentos en los cines.
Yo, Tokugawa Iemitsu recibo de mi padre todo el poder y responsabilidades del imperio. Al que gobernare por 100 años y 100 mas con la sabiduria que los Dioses me otorguen.
Ahora no falló el paracaÃdas xD, menos mal que no influÃa demasiado tomarla en este turno o en el pasado, que sino aún me estarÃa tirando de los pelos xD.
Comment