Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : NUMANCIA - VIII Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Thoro esperar que agua salada limpiar y así Hidetada poder de ellas disfrutar. A Thoro ahora solo interesar posaderas de Boa.

Hau!!

Comment

• Rusbem, con que facilidad te has cargado la pila de la colina
      Me parece que en la guerra eres demasiado bueno para mi
      Por otro lado felicidades por el cambio de govierno

Comment

• Es un manta... te iba a tomar la tercera ciudad de la isla, y en vez de lanzar en paraca al paracaidista, le dio al botón de explorar

Ru dimisión
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• jajajajajajajaja

Comment

• SEÑALES DE HUMO NEWS

Año 1844 dc

Hau!!

Ejército Celta insistir en ataque a pobre pueblo Sioux. Gran ejército Celta a punto de conquistar ciudad sioux de Nanjing. Thoro temer que no poder aguantar siguiente ataque.

Recordar palabras de Boa hacer tan solo una Luna:

Originally posted by Pali00 View Post
            Paz Thoro, paz...
            Ja!, Boa ser mentirosa, Boa ser engañosa. Thoro saber que palabras de hombre blanco siempre ser dudosas, pero palabras de mujer blanca ser veneno de serpiente.

Consejo de Ancianos Sioux reunir y aconsejar a Thoro que ofrecer presente a Boa para poder fumar Pipa de la Paz. Thoro decir a Consejo que ser inútil, que perder tiempo, que orgullo Sioux obligar a mantener en alto Hacha de Guerra, pero tener que aceptar consejo de sabios ancianos. Solo una vez.

Thoro también cagar en tetas de Boa

Estas ser declaraciones públicas sioux para informar de hechos a pueblo sioux y a mundo entero.

Hau!!

Comment

• Originally posted by Perseo_FIC View Post
              Es un manta... te iba a tomar la tercera ciudad de la isla, y en vez de lanzar en paraca al paracaidista, le dio al botón de explorar

Ru dimisión

A mi me pasó algo parecido con mi flota hace algunos turnos (cuando estábamos en guerra). Estaba apuntando con el ratón para ver cuantos turnos tardaba en llegar a una casilla, y cliqué sin querer, moviendo toda mi flota a una casilla en la que se quedaba a tiro! Por poco me da un soponcio!
              Menos mal que no os aprovechastéis de ello...

Comment

• Originally posted by Pali00 View Post
                También quiero expresar que no tenemos inconvenientes con la nación que dirige el corpulento y bien parecido Thoro. Cuando se cumpla el plazo estipulado para firmar la paz acordaremos con él el pago por las molestias causada y la vieja deuda que jamás ignoraremos. Con Thoro no tenemos ningún problema.

Comment

• Esas cosas joden un montón

Yo en Austerlitz, nos pasé a Patria por error (bendito error), por la pantalla de cambiar principios al sacar nacionalismo... y en el 9 vs 9 fundé la capi sin querer donde no era... en el momento rezas para que se vaya la luz en Suiza
                  Progressive Games: ID 0094
                  Campeón PG2010 y PG2012.
                  CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Habrá notado Thoro que no tomé la ciudad pudiendo hacerlo.

(El siguiente texto ha sido censurado por Pali por violar la MFP)

Boa.

Comment

• Originally posted by Milarepa View Post
                      Rusbem, con que facilidad te has cargado la pila de la colina
                      Me parece que en la guerra eres demasiado bueno para mi
                      Por otro lado felicidades por el cambio de govierno
                      Hay que ser valiente para atacar a alguien que te dobla en ejército y producción

Qué bueno es escuchar que ustedes también meten la pata, a mí las veces que me ha pasado me han dado ganas de abandonar por tarado

Comment

• Napoleon es visto escondiendose por las esquinas de su palacio despues de bajarse los pantalones ante las demandas de Boadicea.

///que por cierto sale en la novela de romanos que me estoy leyendo, un folletín de Simon Scarrow.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• ¿Qué te ha pedido Boa?

Comment

• Comunicado imperial

El día de hoy, los dioses han hablado. El viejo emperador Hiedata a abdicado.

Ley 1, era Iemitsu.
                            Proclamese a Iemitsu, hijo de Hiedata, nieto de Ieyasu como maximo Bakufu Tokugawa del imperio.
                            Proclamese a su padre, Hiedata Ōgosho y entregesele una tarjeta dorada para que tenga descuentos en los cines.

Click image for larger version

Name:	295px-Iemitu.jpg
Views:	1
Size:	17.1 KB
ID:	9092855

Yo, Tokugawa Iemitsu recibo de mi padre todo el poder y responsabilidades del imperio. Al que gobernare por 100 años y 100 mas con la sabiduria que los Dioses me otorguen.

Que los Dioses Budistas me guíen!

Comment

• Originally posted by thordeim View Post
                              ¿Qué te ha pedido Boa?
                              ¿Celoso?

Comment

• Ahora no falló el paracaídas xD, menos mal que no influía demasiado tomarla en este turno o en el pasado, que sino aún me estaría tirando de los pelos xD.

PD: Tienes unos cuantos barcos menos ;P
                                Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

Working...
                                X